CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
pues tu eres el organizador, tu mandas... total tampoco se supone que va a durar mucho el campeonato este, solo hasta que salga el gt5 no? porque ya me diras quien jugara si gt5 se pone a la venta jejejeje

bueno, pensandolo bien, capaz que nos tiramos unos meses con el campeonato porque a este paso... jajajajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno, otra pequeña mejora, he hecho un 1.18.075 y casi seguido 1.18.069 TOP10!!!!! seguramente sea mi tiempo final, ya que mañana tendre poco tiempo y el fin de semana me voy con la moto a Cheste!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
@LLSSDD dijo:
Hombre, si se apunta alguien despues de la primera jornada que empiece con 0 puntos y arreglao no??

P.D. VOY 2º!!! venga nadie me supera??? xD
Yo creo que esta semana ya le dao bastante jejeje, estoy satisfecho, asi que no sere yo ;) la verdad es que estoy un poco liao con to esto del paro y eso jajajaj
 
E

erreqerre

por mi parte no hay problema en que alguien se apunte tarde, no creo que me lleve el millón de euros al vencedor.
 
E

erreqerre

Jorge no me he salido de la carrera por ti, que me sacabas bastante, sino por los que iban a la par conmigo que se dedicaban a no frenar en las curvas y echarme de la carretera. Precisamente no juego carreras por internet, excepto privadas, porque la peña pasa de correr limpio y hace lo que sea por ganar.

Cuando juego una partida privada, por ejemplo en el NFS Shift, lo normal es que si doy a un rival y le saco de la carretera, le espero hasta que se vuelva a poner delante y seguimos la carrera. Lo mismo espero de los otros, cosa que al ser privada y entre amigos ocurre siempre.

Espero que el GT5 tenga partidas privadas porque los simuladores jugando en serio son la hostia. El problema es que la mayoría de la gente juega precisamente a dar hostias. Esto es insoportable sobre todo en los juegos de F1.

Si tienes el NFs Shift o el F1 07 quedamos para otro día.

Si tienes otro simulador que se puedan hacer privadas, me lo dices y lo compro este sábado. Saludos.

OJO! cualquiera menos el F1 2010
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
ojala el gt5 tenga carreras privadas errequerre, parece segun dicen que va a ser asi... ya lo veremos. ese es uno de los motivos por el que os he agregado en psn a amigos a todos los de este campeonato, para tener con quien correr...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Cuando tengamos el gt5 tenemos que hacer un equipo los que estamos en este campeonato.

Aber si tengo tiempo y intento bajar un poco mas antes de que termine.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Creo que si hicieramos un clan, seria el unico del que no me echarian por no ser activo jajajaj, de los demas siempre terminan echandome, pero que quieres, los shooters me aburren un monton jejeje

Rectifico, tenemos el clan "Locos por el Gran Turismo".
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
He bajado casi 2'' mi tiempo, pero sigo 150. No se si correré en las siguientes carreras, pero x mis cojones q entro en el top 100. Jaja
 
E

erreqerre

Actualizada para el fin de semana (TOP 100), que ha llamado Alonso y no puede concentrarse sin saber como va nuestro campeonato.

(3º) Jorge_Sprinter .............1´17.783

(10º) LLSSDD ......................1´18.069

(13º) M-A-R-C-E-L-O- .........1´18151

(21º) alanchulian &
(22º) errequerre........................1´18.294

(28º) v___ALEX___v .........1´18.329

(35º) TROMPOS ..................1´18.363

(41º) PEPEPINOS ...............1´18.502

(47º) Sheol77 ......................1´18.567

10º (50º) siyalosabes ..............1´18.690

11º (63º) lancescorcher ..........1´18.865

12º (75º) durrutiCNT ...............1´19.021

13º (81) pechimorente ........... 1´19.166

14º (90º) gangrena ..................1´19.486
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
@marcelogt dijo:
jeje LLSSDD aprieta ke ya mismo te cojo eh...
si apretar ya no puedo mas por falta de tiempo.... mañana me voy de minimotos con el club motero al que pertenezco (moterosdealicante) luego por la tarde estare a la orden de mi mujer y mi hija, que el domingo me voy a cheste todo el dia a ver las carreras y si el sabado no estoy con ellas me caera la bronca de mi vida...

quizas mañana al mediodia si llego y ellas aun estan por ahi podre dar unas vueltitas, ya veremos...
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
108
Karma
21
Ubicación
Dunsfold Aerodrome
Uf... no entro en nuestro top ten por poco (y eso que hay un tiempo de 1.19 delante mio.... :) cosas que pasan) tengo que entrar entre los 10 primeros. A dar vueltas!
 
Superior