[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
agosto 6, 2007
ufff acabo de llegar a mi casa hace un cuarto de ora y me ha dado tiempo ha dar dos vueltas y en la segunda me he podido meter en el top 100 a falta de 2 minutos jeje. bueno esta interesante la prosima prueba aver si la pruebo. saludos

Unido
junio 20, 2007
ufff acabo de llegar a mi casa hace un cuarto de ora y me ha dado tiempo ha dar dos vueltas y en la segunda me he podido meter en el top 100 a falta de 2 minutos jeje. bueno esta interesante la prosima prueba aver si la pruebo. saludos
Que crack tio.

Y las fotitas del buga ??? JEJEJE, que no se nos ha olvidado...

Alguien ha hecho mejor tiempo que yo a parte de bily y cisco?? Es para irme haciendo una idea de los puestos en los que vamos quedando.. 1 saludo

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
eres una puta maquina tio xDDD La verdad que el coche se sale y Suzuka hay que correrlo con calma :)
Lástima no tener más tiempo, fijo que entrábamos en el top 100 muchos más :)

A ver el capuccino delicioso !!! (gran cochazo)

Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Aqui os mando mi tiempo que rabia me da podia haber mejorado bastante pero joder al final nunca tengo tiempo para ponerme en serio. Una lastima.

2,14.443

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 21, 2007
Joder yo despues de la primera prueba creia que esto iba a ser coser y cantar para meterse enel top 100, pero me hedado cuenta que soy demasiado novato , cada vez me cuesta mas acercarme a vuestros tiempazos!!!! No se como conseguiis bajar con tanta facilidad. Yo no consigo bajar de 1,27.735 sin que me salga nula la vuelta. Creo que con este tiempo no hace falta mas detalles..... Un saludo a todos.

Unido
diciembre 29, 2008

Ahi esta mi tiempo 2:15:910 el 1296... casi na jajajja pero la verdad es que entre el initial d, que voy a empezar la 4ª temporada y que me pille el uncharted (el primero) el otro dia por 20€ de 2ª mano de tanto escucharos hablar que sa corrio poco, la verdad jajajaj, queda la satisfaccion de saber que se podria haber mejorado jaajaj
Un saludo gente

Unido
junio 20, 2007
Joder yo despues de la primera prueba creia que esto iba a ser coser y cantar para meterse enel top 100, pero me hedado cuenta que soy demasiado novato , cada vez me cuesta mas acercarme a vuestros tiempazos!!!! No se como conseguiis bajar con tanta facilidad. Yo no consigo bajar de 1,27.735 sin que me salga nula la vuelta. Creo que con este tiempo no hace falta mas detalles..... Un saludo a todos.
1.27.735 ?????????? Sera 2.27, no? Por que si es asi, si te has hecho 1.27 mereces fichar tu por ferrari en vez de alonso, jejeje

Unido
agosto 12, 2008
VASILY yo no voy a seguir en el campeonato
me da cosa dejaros tiraos pero no tengo tiempo
pa delicarle haber si ya pa otros campeonatos nos
vemos saludos

Unido
junio 20, 2007
A los que se quieren ir:

Genteeee, venga vaaa, si es un ratito de nada al cabo de la semana, está claro que todos podriamos dedicarle mas rato pero no puede ser.. Siempre pasa esto en los campeonatos, siempre hay alguien que se termina yendo por falta de tiempo y la verdad que es una lastima, por que lo chulo es los buenos ratos que pasamos por aqui.. Venga animo, no quereis intentarlo un poquillo mas ??

PD: Arkaaa, donde te has quedado esta jornada ?? Donde estas ?? Me quedo yo el 3 er puesto o hay alguien que ha hecho mas meritos que yoo????? QUE SALGA A LA PALESTRA SI ES ASI, SI ES QUE SE ATREVE.... !!! jajajajaja :eek:lee::eek:lee:

Unido
marzo 26, 2007
bueno primero una disculpa por no correr mucho esta jornada a sido por vagueria de poner GT no por que no me apetezca si no por que ahora tengo dos o tres juegos nuevos y se nota...jeje

jugue un dia, por lo menos tengo un tiempo jeje estaba cerca del top 100 asi que cuidadin que di un par de vueltas jeje.

yo si me apunto a algo no lo dejo por que me parece mal por los compis soy sentimental que le vamos a hacer jajajaja.

un saludooor!

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
bueno primero una disculpa por no correr mucho esta jornada a sido por vagueria de poner GT no por que no me apetezca si no por que ahora tengo dos o tres juegos nuevos y se nota...jeje

jugue un dia, por lo menos tengo un tiempo jeje estaba cerca del top 100 asi que cuidadin que di un par de vueltas jeje.

yo si me apunto a algo no lo dejo por que me parece mal por los compis soy sentimental que le vamos a hacer jajajaja.

un saludooor!
En que puesto estabas compi?? Es que tengo ya ganas de ver como se han ido definiendo los puestos ..

Última edición:
Superior