[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
junio 20, 2007
pues creo que me suena por el puesto 160 o 140 creo. me kede a unas 800 decimas del 100.
Yo me quede a unas 5 decimas escasas , no se quien de los 2 estara antes.. puedes mirarlo en el ordenata, no es necesario poner la ps3 y el gt5. En la lista del top 100 que hay en la primera pagina, solo debes poner tus datos de inicio de sesion y te sale.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Chicos, por lo menos intentad haced una vuelta a los circuitos, se que no tenéis mucho tiempo entre una cosa y otra. Es que si seguimos así mi 2.18 sacara 10 puntazos!!! Esta jornada la mitad no tiene tiempos....

Unido
junio 20, 2007
GENTEEE !!!!! Para todos aquellos que aun no han posteado su tiempo:

Es muy dificil organizar un campeonato de estos, y Vasily se ha prestado amablemente a hacerlo, los demás, lo único que tenemos que hacer es correr y colgar nuestro tiempo, y para ello solo hay que entrar en la pagina de las clasificaciones ( está en la primera página de este hilo ) y meter vuestros datos de inicio de sesión, y luego postear la copia aqui...

Aún así tiene Vasily que andar de cabeza detrás nuestra...

No os lo tomeis a mal, solo pido un poco de seriedad, y para los que dicen que no tienen tiempo.. tios !!!! que se tarda 2 min y pico en dar UNA SOLA VUELTA en el circuito mas largo... Que a lo mejor no teneis para marcar un tiempo competitivo.. pues si, eso nos pasa a todos, pero por lo menos marcais 1 tiempo...

PD: Insisto, no os lo tomeis a mal, 1 saludo

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
En esta prueba del capuccino ¿saltais por encima de los bordillos o los evitais? yo cada vez que cojo uno salto y se me descoloca el coche, pesa muuuuuuuuu poquito el capuccino jajajajaja

Unido
noviembre 29, 2008
El truco para hacer un buen tiempo esta en la primera curva y en la curva de izquierdas a mitad de circuito, hay que tomarlas en 3ª a 105 Km/h (aproximadamente), las veces que me he tomado esas curvas sin bajar a 2ª me he hecho 1'01''xxx o 1'00''xxx.
Voy a ver si bajo del minuto, para entrar en el top 100. Salu2.

Unido
febrero 8, 2008
Aquí esta la clasificación, Las primeras posiciones de la tabla general están que arden!!! Felicidades por los tiempazos!!!
Gracias por participar y suerte para esta jornada!!

20 bilygt5 2'11.670
19 ciscof1 2'11.989
18 monky26 1'12.526
17 tutas16 1'12.808
16 il_commendatore 1'12.928
15 zepekenho 1'13.656
14 mekawendie 2'14.186
13 ruso_86 2'14.246
12 Sheol 2'14.443
11 pepepinos 2'15.761
10 alanchulian 2'15.910
9 siyalosabes 2'16.276
8 Vasily 2'18.809
1 sefiroz
1 19firefighter82
1 Trevor
1 Kiuhei
1 AreX
1 Sr_Dantorrecilla
1 charlie_011
1 josema_grana fuera

Aquí os dejo unos vídeos del top gear interesantes, hay que animar esto!!

Es un programa que recomiendo a todos!!!

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
No creo que merezca la pena subir mi foto XD estaba por el 800 creo recordar jajaj
Tio, si merece la pena, hay gente con peor tiempo. Ademas, Vasily lo necesita para hacer el recuento.

Venga pongamosle las cosas un poco mas sencillas, que el no gana nada con esto, lo hace por que nos quiere... :amor::amor:

Unido
septiembre 2, 2009
Tio, si merece la pena, hay gente con peor tiempo. Ademas, Vasily lo necesita para hacer el recuento.

Venga pongamosle las cosas un poco mas sencillas, que el no gana nada con esto, lo hace por que nos quiere... :amor::amor:
Tienes razon.

Vasily se esta currando esto sin llevarse nada a cambio, es mas lo hace para que nos lo pasemos bien nosotros, asi que aunque no creais que teneis buen tiempo postearlo que os podeis llevar una sorpresa.
Tambien para ver si mejorais..... y ya vereis como poco a poco mejorais.

Unido
noviembre 18, 2008
arkanoyyyyyyyyyyy warraaaaaaaaaaaaa !!!

Hasta que no me has pasado no has parado !!! jajajajja

q buena tio! Yo es q acabo de los nervios con este circuito :) a ver si el domingo tengo un ratillo que hoy me piro despues de currar 3 días.

DArle gasssssssssssssss

Unido
febrero 8, 2008
Zepenko y Monky os quiero!!!!!!!!!!!!

Bueno, en 10 vueltitas entre en el top, espero que no me echéis antes de que lo mejore...

Si que pesa poquito el coche...

Chicos una pregunta, en la prueba del ferrari, os fijasteis como cambia?? es que no mueve las manos... sabéis como lo hace???

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Zepenko y Monky os quiero!!!!!!!!!!!!

Bueno, en 10 vueltitas entre en el top, espero que no me echéis antes de que lo mejore...

Si que pesa poquito el coche...

Chicos una pregunta, en la prueba del ferrari, os fijasteis como cambia?? es que no mueve las manos... sabéis como lo hace???
Todos los que no mueven las manos son con levas (no sé si hay alguno automático puro y duro). En el prologue no está esa animación pero en el Gt5 que se vio en los últimos congresos estaba cojonudo hecho como cambiaba con las levas y cómo deslizaba las manos en el volante. Eso va a estar guapísimo

Unido
marzo 26, 2007
Mekaaa jajaja, yo si que me quede flipando que me pongo el 30 y pico, te paso y estaba delante nuestra byli, y cuando volvi a mejorar estabas tu el 24 y yo el 22 creo y los dos pasamos a byli.

yo flipando digo este meka pone el GT en los descansos de los partidos del fifa mejora el riempo a sus anchas y se va a marcar goles otra vez jajaja.

saludoss!

Y a seguir mejorandoooo!!

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mekaaa jajaja, yo si que me quede flipando que me pongo el 30 y pico, te paso y estaba delante nuestra byli, y cuando volvi a mejorar estabas tu el 24 y yo el 22 creo y los dos pasamos a byli.

yo flipando digo este meka pone el GT en los descansos de los partidos del fifa mejora el riempo a sus anchas y se va a marcar goles otra vez jajaja.

saludoss!

Y a seguir mejorandoooo!!
jajajajaja, ojalá tuviese tantas manos para hacer eso... me costó más de 20 vueltas enganchar una medio normal :D
Sois unos picados.. yo le metere mano este finde, a ver que tal lo hago..

Superior