[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
septiembre 21, 2007
Chicos lo siento pero tengo que dejar el campeonato. La falta de tiempo me impide poder hacer tiempos. Entre las clases, el entrenamiento y las horas de estudio no tengo tiempo para nada.

Vasily, muchas gracias por haber organizado el campeonato, me lo he pasado muy bien desde que empezo. De todos modos me pasare por aqui de vez en cuando.

Monky, regalito para ti.

Unido
junio 20, 2007
Kiu tio, una lástima que lo dejes, era todo un placer tenerte por estos lares, no hay posibilidad de que sigas? quien me mantendrá informado sobre initial d ??????

PD: PRIMICIA: un amigo mio que va a trabajar de voluntario en el FIVED 09 ( que empieza mañana ), me ha comentado que ha visto, a parte del stand de heavy rain, un estand con 2 baquets con sus respectivos volantes y que ponía bien en grande: GRAN TURISMO. No se ha fijado bien, pero me juego el cuello a que el prologue no es... jajajaja, asi que, ya que yo vivo en Córdoba, os intentaré traer imágenes y posiblemente video del Gran Turismo 5 en vivo y en primicia, es más, como lo pueda probar, me vereis en acción, jaja.

1 saludete, espero que lo del GT5, no sea una falsa alarma

Unido
septiembre 21, 2007
Kiu tio, una lástima que lo dejes, era todo un placer tenerte por estos lares, no hay posibilidad de que sigas? quien me mantendrá informado sobre initial d ??????
Pues no tio, no hay posibilidad. De todos modos si encuentro tiempo en algun momento hare los tiempos en paralelo. Aunque deje el campeonato estare todo el tiempo vigilando esto y seguire posteando cada dia, asi que por Initial D no te preocupes que estaras informado todo el tiempo.

Por cierto, el juego para la PSP es una pasada. Eso si, llevo 5 carreras y ahora mismo estoy corriendo contra el Sil-eighty y es jodidisimo ganarles, y eso que solo tienen 4 estrellas de 20 de dificultad... Asi que no me imagino cuando llege a correr contra "La mano de Dios".

Y ya que hemos empezado a hablar de esto... Te dejo un video bastante interesante, sobre todo porque puede llegar a ser la cancion del proximo opening de la 5th Stage.

Unido
marzo 26, 2007
joer Kiu tu tambien, bueno pero sabemos todos que es por megafalta de tiempo lo tuyo no a de ser normal jejejeje una vez dijistes todo lo que hacias y me maree jaja. espero verte por aki ee y ya sabes mejor si no te vas.

me mola empezar a ver cositas del 5 stage que tambien tengo unas ganas(haber si son 100 Capitulos o mas jaja).

hoy probare, por si mejoro que tengo a mekaa que vamos siento su aliento en la nuca!jaja.

por cierto xabales, ayer me hice con un Tekken 6, flipante, si os gustan los juegos de lucha compraroslo, los graficos son impresionantes y la fluidez del juego acojona :eek:.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Malas noticias:

Decepcionante el Fived 09.

Nada de GT5, era el prologue..., eso si, me he marcado la vacilada de dejar a un grupito boquiabierto al verme jugar, jajajaja. Con el viper tuned. Le quite todas las ayudas, le quité la linea del suelo, lo puse en manual y simulacion profesional, que lo tenian arcade arcadre en todas las facetas, y a pegarme la vacilada en Suzuka.
Los comentarios que oia, me hacían gracia: - Este no es la primera vez que juega. - no veas el chaval como conduce. - este para mi que tiene volante en casa.. - no veas como coloca el coche en la trazada... Que guarde cola para jugar al juego que mas he jugado en esta generacion, vamos, que tenia yo ganas de demostrar mis dotes conductoras, jajajajajajaja. Vamos, que me he marcado una chuleria en toda regla.

- En cuanto al Heavy rain, mañana lo llevaran, por lo visto, hoy ha estado pero no funcionaba por que en teoria, estaba mal grabado... patético.

- Tambien estaba el Forza 3, lo tenían puesto con vista panoramica en 3 teles juntas, muy guapo. No lo he probado, tan solo lo vi, pero que quereis que os diga... El GT 5 prologue, ya le da en la boca al forza 3 en gráficos, a mi me da mucha mas sensación de realismo los coches y el entorno; y el GT5 será mejor si cabe... De jugabilidad si pintaba muy bien, pero no guardé cola en ese para probarlo.

- Por lo demas, nada nuevo y reseñable, vamos, para mi gusto, un poco decepcionante, mañana lo mismo veo el Heavy rain, a ver que tal.

PD: Kiu, Qué pasada el video, estoy flipando.....

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Malas noticias:

Decepcionante el Fived 09.

Nada de GT5, era el prologue..., eso si, me he marcado la vacilada de dejar a un grupito boquiabierto al verme jugar, jajajaja. Con el viper tuned. Le quite todas las ayudas, le quité la linea del suelo, lo puse en manual y simulacion profesional, que lo tenian arcade arcadre en todas las facetas, y a pegarme la vacilada en Suzuka.
Los comentarios que oia, me hacían gracia: - Este no es la primera vez que juega. - no veas el chaval como conduce. - este para mi que tiene volante en casa.. - no veas como coloca el coche en la trazada... Que guarde cola para jugar al juego que mas he jugado en esta generacion, vamos, que tenia yo ganas de demostrar mis dotes conductoras, jajajajajajaja. Vamos, que me he marcado una chuleria en toda regla.

- En cuanto al Heavy rain, mañana lo llevaran, por lo visto, hoy ha estado pero no funcionaba por que en teoria, estaba mal grabado... patético.

- Tambien estaba el Forza 3, lo tenían puesto con vista panoramica en 3 teles juntas, muy guapo. No lo he probado, tan solo lo vi, pero que quereis que os diga... El GT 5 prologue, ya le da en la boca al forza 3 en gráficos, a mi me da mucha mas sensación de realismo los coches y el entorno; y el GT5 será mejor si cabe... De jugabilidad si pintaba muy bien, pero no guardé cola en ese para probarlo.

- Por lo demas, nada nuevo y reseñable, vamos, para mi gusto, un poco decepcionante, mañana lo mismo veo el Heavy rain, a ver que tal.

PD: Kiu, Qué pasada el video, estoy flipando.....
Jajajajaja, ya me gustaria haber estado ahi viendo la cara del resto mientras jugabasXDXD.

Yo he probado el Forza3 y no esta nada mal el juego, pero claro, la mezcla de arcade con simulacion... como que no me termina de convencer. Nosotros que siempre jugamos sin ayudas al GT, pues en el Forza eso serie el nivel "Muy Dificil". Que incluso la maquina frena por ti. Los graficos tampocon me convencen mucho, porque se les nota a los coches los dientes de sierra en los bordes y faros. A mi donde se ponga un buen Gran Turismo que se quite todo lo demas, aunque puede haber a quien le guste el Forza3.

Monky, consigue el Initial D Street Stage como sea, es una jodida bestialidad de juego...:babas::babas:

Unido
diciembre 29, 2008
Señores como va la cosa que parece paraiya?? yo corri el otro dia lo justo pa meterme en el top 100, la verdad es que no tengo demasiao tiempo como pa mejorarlo, asi qeu creo qeu asi se va a quedar el ochentitanto creoq ue estaba...

Unido
septiembre 2, 2009
Buenas a todos.
Parecia facil la prueba, pero a resultado ser mas complicada de lo que pensaba, pero porque el coche no pesa nada y vuela cada vez que pillas un bache XD

Despues de unas cuantas vueltas me quede con un 59,3xx y de ahi no bajo. Estoy por la posicion 77 (que es la que consegui ayer). Y hoy no mejoro ni de coña, asi que esperando ya las nuevas indicaciones de Vasily para esta semana.

Unido
enero 27, 2009
hola chicos, yo tambien he entrado en el top100 en off-line, poder bajar mas de 59,xxx me va ha ser muy complicado y no se si tendre tiempo esta noche para mejorar. Vaya tiempazos que os estais marcando los arriba que vamos, seguro que llevais algun difusor "sospechoso" jajajajajajaja

Unido
abril 16, 2008
Bueno tios os pido disculpas, llevo una semana sin internet, se me rompió el wifi la semana pasada y hasta hoy que me ha dejado un router monopuerto un amigo no he podido conectarme. Pido que se me retire del campeonato, no tengo nada de tiempo para dedicarme a él, ademas ya he perdido varias etapas...:( bueno un saludo que os vaya bien, me pasare de vez en cuando.

Unido
noviembre 29, 2008
Bueno, mi tiempo oficial (el que ha entrado dentro del tiempo limite) es de 1'00'310.

Pero me he quedado con la espinita de bajar del minuto y he dado unas vueltas mas y he entrado en el puesto 90 del top 100 con un tiempo "extra-oficial" de 0'59''695.

Vamos a ver que tal se me dan el coche y el circuito nuevos. Salu2.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Muy buena cisco, me quitaste el mejor tiempo en el último suspiro. :douh::douh:

PD: Serás perra...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, aqui dejo mi tiempo de la dichosa cafetera voladora jajajajaj:hola:
La verdad, que pese a ser un coche muy muy manejable, vuela que da gusto, creo yo, que se pasa mas tiempo en el aire que sobre el asfalto..XD
--- [ Añadido ] -----
UUUUHHMMMMMM, el M3...... :babas::babas::babas::babas: :palmas::palmas::palmas:

PD: Gran elección Vasily !!!!

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Meka ya estas ai arriba? baja chico que te vas ha caer jajajaj y encima diras que lo has hecho en un par de vueltas, buen tiempo si señor, pero ya sabes faltan por apuntarse al circo los demasjajajajajaj
este circuito y con este coche si que se va ha notar la diferencia del los que vamos con pad a los que vais con volante, por que como se va de culo cuando le pisas sin cuidado. Mucho tiento con el gas si señor.
La verdad es que no se si llegare ha entrar en el top100 esta jornada.
GGGGGAAAAAAASSSSSSSSss

Unido
noviembre 18, 2008
joer pues lo he hecho en 3 vueltas, eso sí, en 3 vueltas que me han contado porque habré dado como 40 invalidadas jajajaja puñetera chicane...
De todas formas se puede bajar y mucho! aunque aquí se nota un montón el cambio automático :(

Unido
junio 20, 2007
joer pues lo he hecho en 3 vueltas, eso sí, en 3 vueltas que me han contado porque habré dado como 40 invalidadas jajajaja puñetera chicane...
De todas formas se puede bajar y mucho! aunque aquí se nota un montón el cambio automático :(
A ver que tal cuando lo cate yo el finde, a que te refieres con el cambio auto, a las levas no?? Que se iria mucho mas rápido con el cambio en H no?

Unido
noviembre 18, 2008
A ver que tal cuando lo cate yo el finde, a que te refieres con el cambio auto, a las levas no?? Que se iria mucho mas rápido con el cambio en H no?
sasto... se pierde mucho xq o bajas a segunda en 3 o 4 curvas con la consiguiente pérdida de tiempo al meter tercera, o si vas en tercera le cuesta un pelín... Si a eso le unes las largas rectas en las que cambias a cuarta pues la hemos fastidia :)

Venga tius que no puede ser que sea yo el primer español no me jodais !!! donde estáis ???
Me voy a fijar el objetivo de bajar a 1.57.xxx a ver si este miércoles que tengo tiempo...

darle gassssssssssss

Unido
diciembre 29, 2008
Señores, quisiera hacer un poco de reflexion jajajaja, como se nota el comienzo del curso eh?? pal que estudie ;) la salida de juegos como el PES o el FIFA y alguno mas que hay por ahi... esta la cosa paradita con el GT, peo bueno, se va haciendo lo que se puede, yo me puesto el 170. Meka, no te preocupes que el batallon esta en camino jajajaj.

PD: habeis leido la noticia de la primera pagina?? se podran crear circuitos en el GT5... aunque aun no sabemos fecha

Unido
junio 20, 2007
Si se pueden crear circuitos desde 0... Ya sabes Monky, Akina, Akagi, Usui y Hirogasaka de cabeza...XDXD
Jajajaja, pues no creas que no se me había venido a la cabeza, pero no creo que traiga un editor tan potente como para hacer eso, jajaja. Ostia, no había caido, fijo que hay niveles en el LBP de initial d, a ver si lo miro..

PD: Tiooo, me tienes que pasar esos enlaces de las ovas de initial d, en vagos no que no me los lee el dvd, jajajaja

Superior