Malas noticias:
Decepcionante el Fived 09.
Nada de GT5, era el prologue..., eso si, me he marcado la vacilada de dejar a un grupito boquiabierto al verme jugar, jajajaja. Con el viper tuned. Le quite todas las ayudas, le quité la linea del suelo, lo puse en manual y simulacion profesional, que lo tenian arcade arcadre en todas las facetas, y a pegarme la vacilada en Suzuka.
Los comentarios que oia, me hacían gracia: - Este no es la primera vez que juega. - no veas el chaval como conduce. - este para mi que tiene volante en casa.. - no veas como coloca el coche en la trazada... Que guarde cola para jugar al juego que mas he jugado en esta generacion, vamos, que tenia yo ganas de demostrar mis dotes conductoras, jajajajajajaja. Vamos, que me he marcado una chuleria en toda regla.
- En cuanto al Heavy rain, mañana lo llevaran, por lo visto, hoy ha estado pero no funcionaba por que en teoria, estaba mal grabado... patético.
- Tambien estaba el Forza 3, lo tenían puesto con vista panoramica en 3 teles juntas, muy guapo. No lo he probado, tan solo lo vi, pero que quereis que os diga... El GT 5 prologue, ya le da en la boca al forza 3 en gráficos, a mi me da mucha mas sensación de realismo los coches y el entorno; y el GT5 será mejor si cabe... De jugabilidad si pintaba muy bien, pero no guardé cola en ese para probarlo.
- Por lo demas, nada nuevo y reseñable, vamos, para mi gusto, un poco decepcionante, mañana lo mismo veo el Heavy rain, a ver que tal.
PD: Kiu, Qué pasada el video, estoy flipando.....