[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo no he podido correr, no he tenido rato. Lo siento chicos....

He estado dando al GT de PSP, en los ratos libres, (el WC, ya sabeis, y alguno mas), y es muy corto, me he pasado los retos, en bronce, si, pero es que me aburren mucho.... y no hay modo carrera ninada... lo veo como un complemento del de PS3 para llevarlo encima.

Lo que me ha asaltado es una duda, ¿Para que sirve lo de instalar datos del juego? Porque se me ha zampado mas de 1gb, y ha tardado unas 2 horas, y no se para que es. Pense que seria para jugarlo sin el UMD, pero no es asi, o para agilizar los tiempos de carga, que son eternos, pero lo veo igual.... ¿Alguien lo sabe? Porque estoy por borrarlo....

En fin, que a ver si sacan un Add-on pronto.

Por cierto, tengo ya el Veyron, el SLR McLaren, el Corvette ZR1, el nismo Skyline LM, el TVR Speed 12, un Rx7, un Skyline normal, y alguna cosa mas por ahi...

A ver si sacan lo de poder jugar online a traves de la PS3 con gente como en japon, con el party ese, que yo lo tengo instalado, pero no funciona aqui....

Unido
noviembre 18, 2008
Buenos dias a todos.
Que pasada como va el ferrari f430, me encanta este coche.
Todavia no me lo creo pero he superado el tiempo de auriga, puesto 58º
tiempo 2'11.670.

Animos a todos y a darle caña al ferrari.

Unido
abril 22, 2008
Yo tampoco pude hacer la prueba con el Audi R8, y tampoco voy a tener tiempo esta semana y la mitad de la que viene, lo siento :(

Unido
febrero 8, 2008
Ya tenemos la clasificación de la jornada 3:

ciscof1 1'44.385
tutas16 1'44.545
bilygt5 1'44.568
monky26 1'44.750
il_commendatore 1'45.089
mekawendie 1'45.165
ruso_86 1'45.915
zepekenho 1'46.028
josema_grana 1'46.185
Vasily 1'46.264
alanchulian 1'46.275
siyalosabes 1'47.340
Sheol 1'48.223
sefiroz 1'52.722
19firefighter82
Trevor
pepepinos
Kiuhei
AreX
Sr_Dantorrecilla
charlie_011

Felicidades a todos!!! La cosa esta muy muy justa!!!

También tenemos la clasificación general!!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Jajajaja!!!
Ya con el tiempo que llevamos juntos hay que hacer una de verdad!!!

Me estoy empapando los programas de top gear, y la verdad es que son una maravilla. Os lo recomiendo a todos, si alguien quiere la dirección que me la pida.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
La verdad es que no estoy seguro de que este permitido poner paginas de estas...
Pero bueno... Ahora toco el de bugatti veyron, sabíais que es del grupo Volkswagen??

Unido
noviembre 18, 2008
hola pilotos, ¿que pasa con la prueba de esta semana? ¿no os gusta el ferrari o es porque no teneis tiempo? esque no os veo a ninguno por el top 100 y se me ha hecho raro estando ya a jueves.

¿donde veis top gear aparte de en youtube? poniendo "topgear en español" en youtube podeis ver varios capitulos en castellano que estaban echando en discovery chanel.
un saludo.

Unido
noviembre 18, 2008
hola pilotos, ¿que pasa con la prueba de esta semana? ¿no os gusta el ferrari o es porque no teneis tiempo? esque no os veo a ninguno por el top 100 y se me ha hecho raro estando ya a jueves.

¿donde veis top gear aparte de en youtube? poniendo "topgear en español" en youtube podeis ver varios capitulos en castellano que estaban echando en discovery chanel.
un saludo.
Yo esta jornada lo voy a tener chungo para correr...
El domingo correré 1 hora por la noche pero no creo que consiga nada :douh:

Unido
agosto 6, 2007
hola yo no he podido radar todavia con el ferrari y este fin de semana voy a poder solo el domingo un rato, aver si puedo. hoy me he examinado del carnet y he aprobado ejejej porfin el carnet del coche xd
me he comprado el clio sport xd y este sabado voy a por el y os pondre fotos. bueno saludos

Unido
marzo 18, 2008
Iepp!!
Yo tampoco he tenido ocasión de rodar mucho. Domingo pasado di un par de vueltecillas y me quede a 1/2 segundo de entrar en el Top 100. Espero darle fuerte sábado y algo domingo.

Felicidades por el carnet Ciscof1!!!

Saludos!!

Unido
febrero 8, 2008
Felicidades Ciscof1!!! Otro loco mas en la carretera!!!!!!!!

Pues ahora estoy viendo la temp 7 y 8 de top gear, pero lo bajo de vagos en dvdrip con el JDownloader que es coser y cantar!! La verdad es que con el toque de humor, y la cantidad de datos técnicos que ofrecen es muy interesante.

Unido
enero 7, 2009
normal que no veas a nadie yo estuve jugando el martes y no pase del 500 asi que la cosa va a estar muy jodida para entrar en el top100 y que nos veas ahi, pero seguiremos intentandolo, jejeje.

Unido
noviembre 18, 2008
hola yo no he podido radar todavia con el ferrari y este fin de semana voy a poder solo el domingo un rato, aver si puedo. hoy me he examinado del carnet y he aprobado ejejej porfin el carnet del coche xd
me he comprado el clio sport xd y este sabado voy a por el y os pondre fotos. bueno saludos
QUIERO QUE SE ABRA UNA INVESTIGACIÓN INMEDIATAMENTE !!!

Hay que revisar todas las jornadas en las que ha puntuado cisco SIN CARNETTTTT !!!!!!!

jajajajaja

Cochazo el clio sport, demasiado para ser tu primer coche. Cuidadín con el :hola:

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
FOOOOOOOOOTOOOOOOSS !!! Sobre todo de su interior !!!!!!

Enhorabuena por el carnet tio !!!

Superior