Campeonato Formula ONE

LA Carrera, entre semana o fin de semana?

• fin de semana

Votos: 156 82.5%
  • entre semana

Votos: 33 17.5%

• Total de votantes
    189
Unido
octubre 11, 2006
yo no pude entrenar nada de nada y ni savia que se corria aun y asi un tercer puesto me sabe a gloria y 2 en la pole no puedo pedir mas un saludo, a voy a por ti alfan jajajajaja

Unido
junio 2, 2008
el problema era la chavala no el jersey ni las puma de 120€. me cago en to, encima de fea exigente. jejejejeje. esto es de una cenita que hemos tenido link y yo. jjjjj.......

Unido
julio 8, 2009
hay unos fails en la clasificacion
1º el piloto MF1 en la escuderia paissah:ein:
2º yo no estoy en toro rosso:D

espero ser mas competitivo a partir de Bahrein::[triangulo]::

Unido
julio 8, 2009
lo siento chicos pero cuando estaba en la segunda o tercera vuelta el mando se quedaba sin bateria y al ver la notificacion en la salida de la segunda curva que fue cuando salio no me dio me despiste y trompeé, buscando el usb para ponerlo no estaba el cable donde tenia que estar estaba en el suelo a un lado del sofá me pillé un cabreo y sali de la partida lo siento mucho si hay penalización la aceptaré.

Unido
junio 2, 2008
no te preocupes que no va haber penalizacion por eso......
tendrias que haber vuelto a la partida por lo menos para correr.-....
--- [ Añadido ] -----
CRONICA: salida horrible del mclaren que se colocaba 7 tras dos curvas desastrosas.. pero que pronto puse remedio. poniendo un gran ritmo, similar al de alfan que nunca pude superar, si igualar pero nunca superar, salvo alguna vuelta, casi la de la v. rapida, creo que fue mas rapido que yo.

solo felicitarle y decirle que sere su sombra jajaja. con felix3006 pegado al culo de la clasificacion no me puedo despistar un solo kilometro......

buena carrera en general a todos....y gracias por asistir....

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.........

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Hola que tal??acabo de descubrir este campeonato ya que no entro mucho por el foro.¿el cupo de corredores ya esta completo??¿Habra otro campeonato donde me pueda apuntar??gracias

Unido
julio 8, 2009
Hola que tal??acabo de descubrir este campeonato ya que no entro mucho por el foro.¿el cupo de corredores ya esta completo??¿Habra otro campeonato donde me pueda apuntar??gracias
el otro dia encontre uno que a lo mejor te puedes apuntar creo que apenas tienen plazas en buscar pon campeonato de formula 1 ps3 y te saldra creo que es creado por the_f_uno o algo asi.

Unido
junio 2, 2008
el otro dia encontre uno que a lo mejor te puedes apuntar creo que apenas tienen plazas en buscar pon campeonato de formula 1 ps3 y te saldra creo que es creado por the_f_uno o algo asi.

si porque este de momento esta completo, a no ser que se de alguien de baja, de momento no hay sitio.

y porcierto, ha empezado muy competitivo este año. pocos puntos de diferencia, de momento....jejeej.....

Unido
octubre 11, 2006
no os despisteis que yo estoy preparado para llegar primero a barcelona ya que malasia es mi circuito favorito espero poneros nerviosos y que alfan no haga la vr siempre jejeje saludos

Unido
julio 8, 2009
Posiblemente no pueda correr la carrera de Malasia puesto que tengo que ir al pueblo a hacer unas cosillas y como en el pueblo no hay internet pues no podré correr la carrera

Superior