Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
marzo 10, 2008
Buenas soy el OPRTO me falta jugar con el marsella y con el bayern, hoy iba a conectarme esta mañana pero con el puente tengo a la parienta por aqui a todas horas y me esta costando bastante conectarme XD lo siento, y esta noche y mañana sabado de noche trabajo asi que no creo que pueda conectarme, el domingo por la tarde o por la noche si podre seguramente asi que decidme una hora y intentamos quedar, asi me conectyo y jugamos, un saludo

Unido
julio 14, 2009
@Arkhan99 dijo:
Buenas soy el OPRTO me falta jugar con el marsella y con el bayern, hoy iba a conectarme esta mañana pero con el puente tengo a la parienta por aqui a todas horas y me esta costando bastante conectarme XD lo siento, y esta noche y mañana sabado de noche trabajo asi que no creo que pueda conectarme, el domingo por la tarde o por la noche si podre seguramente asi que decidme una hora y intentamos quedar, asi me conectyo y jugamos, un saludo
buenas, te entiendo con lo de la parienta, la mia está de vacaciones hasta el jueves,jijijijiji.
Yo me conecto casi todas las tardes-noche, el domingo no te lo aseguro porq tengo familia en casa y resaca de la goleada del madrid al barça.jijijiji. Soy el bayern, nose cuando vamos a hecharlo, si quieres a las 3 de la tarde llego a casa hoy......

Unido
enero 17, 2011
Buenas, a mi me falta jugar con mc_killer y contra fervivaelmadrid, este fin de semana voy a estar mucho conectado, espero coincidir...
Fer, siento lo del otro día pero un amigo me pidió que siguiera en el virtual pro un partido mas y se me paso avisarte, culpa mia, tienes toda la razón... intentare que no me vuelva a pasar :)
Saludos

Unido
febrero 21, 2009
@Arkhan99 dijo:
pues el domingo jugamos los partidos si te parece bien :hola:

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Tottenham 2 Liverpool 1
Goles: Adebayor x2; L.Suarez

MVP: Adebayor

Liverpool 1 Tottenham 3

Goles: Downing; S.Parker, Adebayor, A.Lennon

MVP: Downing

bien jugao

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
FC BARCELONA 6-2 VILLAREAL

Goles:

Messi x1 (FCB)
David Villa x 2 (FCB)
Cesc Fábregas x2 (FCB)
Piqué x1 (FCB)
Nilmar x2 (VIL)

Amonestaciones:

Amarilla Puyol (FCB)

MVP:

Messi (FCB) 9'8

VILLAREAL 0-5 FC BARCELONA

Goles:

Messi x2 (FCB)
Villa x2 (FCB)
Cesc Fábregas x1 (FCB)

MVP: Messi (FCB)

Crónica:

Buenos partidos del F.C. Barcelona donde mandó e hizo jugadas para el recuerdo, el Villareal fue un digno rival y mereció más goles, también confirmamos que somos los campeones de liga después de hacer un campeonato muy serio y trabajado, ahora nos enfrentaremos a los mejores de las otras ligas donde seguiremos intentando ganar con la misma humildad.

Buenos paridos @Sercomsan

Unido
diciembre 4, 2010
currin solo me quedas tu crack..cuando te viene bien ya se que dijiste quetenias horarios xungos pero dime algo a ver si podemos coincidir

saludopss

Unido
julio 14, 2009
BUENAS SEÑORES, ESTO ESTÁ MUY PARAO, Y ASI NO PUEDEO SEGUIR HACIENDO EL SORTEO DE LA SIGUIENTE FASE, OS PEDIRIA UN POCO DE INTERÉS, YA Q HOY ES EL ULTIMO DIA PARA JUGAR.

A CONTINUACION PONGO LOS PARTIDOS Q FALTAN:

LIGA ESPAÑOLA:

Villarreal - Valencia
R.Madrid - Sevilla
Valencia - At. Madrid

@Sercomsan @nachoRBB @tripysuisse @mc_KiiLLeR @ivan_155

LIGA INGLESA:

Liverpool - Arsenal
M.United - Chelsea
Liverpool - M.City
M.City - Chelsea

@katakrack @elreyelfo @cauchero @yurinka666 @currin

LIGA ITALIANA:

GRACIAS, LIGA ZANJADA

LIGA POPURRI:

O.Marsella - Oporto
Anzhi - B.Dortmund
O.Lyon - O.Marsella
Oporto - B.Munich

@Davidz_8 @dani_rare @ThierryHenry14 @Arkhan99 @Quimi42 @puga_5

HASTA QUE NO ESTEN TODOS LOS PARTIDOS HECHOS NO PUEDO CONTINUAR, UN SALUDO

Unido
julio 24, 2009
ami solo me falta un partido con nacho, lo hemos intentado muchas veces pero nos tiraba para atras todo el rato ... pero al final lo conseguimos y pudimos jugar el partido, pero no he puesto el resultado porque es mejor esperar a tener los 2, y para mirar el MVP tubimos que salir ... luego intentemos jugar de nuevo pero no habia forma, asi que lo dejemos para mas adelante, pero no he podido jugar este finde he estado liadisimo ...

Nacho este lunes por la tarde puedes?

:hola:

@nachoRBB @puga_5

Unido
julio 24, 2009
@nachoRBB perfect ;)

@puga_5 una cosa jefe XXXD tengo mal los puntos en mi grupo, me has puesto como que he empatado uno, ganado uno y perdido 4 ...

en realidad tengo 2 ganados, 1 empatado (mas el del madrid pero ese aun no lo he puesto xq queda la vuelta ya te lo dire) y el resto perdidos que son 3

Salu2!

te pongo los resultados para que veas:
soy sevilla

GANADOS
contra Valencia: 2 a 1 y el otro tambien contra el Valencia no me acuerdo del resultado pero gane

EMPATADOS
Villarreal 2 a 2

PERDIDOS
Villarreal 5 a 8 // Barcelona 0 - 5 y otro mas contra el Barcelona que me gano no recuerdo resultado.

Partidos jugados 6: Ganados 2// Empatados: 1 // Perdidos: 3 ---> Puntos en total: 7 pts

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@ivan_155 dijo:
@nachoRBB perfect ;)

@puga_5 una cosa jefe XXXD tengo mal los puntos en mi grupo, me has puesto como que he empatado uno, ganado uno y perdido 4 ...

en realidad tengo 2 ganados, 1 empatado (mas el del madrid pero ese aun no lo he puesto xq queda la vuelta ya te lo dire) y el resto perdidos que son 3

Salu2!

te pongo los resultados para que veas:
soy sevilla

GANADOS
contra Valencia: 2 a 1 y el otro tambien contra el Valencia no me acuerdo del resultado pero gane

EMPATADOS
Villarreal 2 a 2

PERDIDOS
Villarreal 5 a 8 // Barcelona 0 - 5 y otro mas contra el Barcelona que me gano no recuerdo resultado.

Partidos jugados 6: Ganados 2// Empatados: 1 // Perdidos: 3 ---> Puntos en total: 7 pts
tienes razon, los resultados los tengo bien pero las cuentas no, jejeje, cuando actualice la proxima vez, lo pongo bien, un saludo y gracias

Unido
julio 24, 2009
@puga_5 dijo:
@ivan_155 dijo:
tienes razon, los resultados los tengo bien pero las cuentas no, jejeje, cuando actualice la proxima vez, lo pongo bien, un saludo y gracias
ok no hay problem, y perdona que se me olvido ponerte tambien los del atletico que como no estaban actualizados ni los conte XXXD uno empatado y el otro perdido ...

te lo dejo como lo tengo actualmente:

Partidos jugados 8 (sin contar el del madrid)

Ganados: 2 (Valencia x2)
Empatados: 2 (Villarreal y Atlético)
Perdidos 4: (Barcelona x2 y Atlético)

Puntos ---> 8

Y me falta por jugar contra el madrid que ya te dire.

Todo bien asi, perdona por las molestias ;)

Salu2!

Superior