hola, no te preocupes, si q lo posteó pero estoy esperando q acabeis todos para actualizarlo, un saludoValencia 1-1 Villareal
Goles: Nilmar y Jordi Alba
MVP: Diego Alves
Solo jugamos un partido porque se tuvo que ir. Un saludo :hola:
Edito: he mirado el post principal y aparece que no he jugado contra el barça, pero esos partidos ya están jugados, no se si mi rival los postearía o no, ya que gano él ambos partidos.
Lo intentare pero no te lo puedo asegurar, te aviso por aqui si puedo,saludosa las 4 imposible amigo, luego a las 21:00 si puedo estar.
K va tio hoy trabajo de noche..... sino pues el miercoles por la mañana podrias??? o sino el miercoles de 15 a 18, sino dime que horarios tienes y mañana martes intentaria amoldarme un poco, un saludo tio@Arkhan99 mañana me será complicado, si puedes esta tarde-noche..
Yo mas tarde de las 18 es imposible pq tengo kung-fu y cuando vuelvo a casa ya esta la parienta adueñada de la tele y no puedo hacer nada jajajaj, asi que si quieres yo mañana a eso de las 14.30 podria estar, sino pues el miercoles a las 15, un saludo!@Arkhan99 a ver yo tengo uni de 10 a 14 cada día, y mañana tengo una reunión a las 15:45, así que si te va bien mañana tendría que ser sobre las 18 o 19. Saludos![]()
me matas, pues nose, q sugeris? esq si no podeis jugar........ os doy el partido como empatado? nose, esq no se me ocurre nada, cuando haga la clasificacion si no importa mucho el partido lo dejo como empate, os parece bien?@puga_5 y @nachoRBB
Buenas puga, nacho y yo hemos coincidido esta tarde, solo nos quedaba jugar un partido (el otro quedó 3 - 3 (CR7x2 y Sahín // Kanoute x2 y Negredo(?) y el MVP fue Javi Varas) pues veras como te digo solo nos quedaba uno por jugar, hemos hecho como 20 invitaciones de el a mi como de yo a el pero no ha habido forma, hemos probado de reiniciar PSN y tampoco, el router y tampoco nos ha dejado ... asi que ya no sabemos que mas hacer ...
Que hacemos puga?
Salu2!
Puess bueno, seria lo mas justo ... por mi si no hay otra salida es lo que habría que hacer, intentaremos ir jugando aun por si acaso nos deja.@ivan_155 dijo:
me matas, pues nose, q sugeris? esq si no podeis jugar........ os doy el partido como empatado? nose, esq no se me ocurre nada, cuando haga la clasificacion si no importa mucho el partido lo dejo como empate, os parece bien?