Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
noviembre 11, 2010
No he coincidido con nadie , intentare conectarme mas tarde, sino el lunes a las 4 de la tarde tengo un hueco,saludos

Unido
septiembre 11, 2010
Valencia 1-1 Villareal

Goles: Nilmar y Jordi Alba

MVP: Diego Alves

Solo jugamos un partido porque se tuvo que ir. Un saludo :hola:

Edito: he mirado el post principal y aparece que no he jugado contra el barça, pero esos partidos ya están jugados, no se si mi rival los postearía o no, ya que gano él ambos partidos.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
At.Madrid 1-2 Valencia MVP: Soldado Goles: Pablo Hernandez,Jonas y Diego At.Madrid 3-2 Valencia MVP: Falcao Goles: 3 Falcao , Pablo Hernandez y Soldado sin targetas ninguno

Unido
julio 14, 2009
@mc_KiiLLeR dijo:
Valencia 1-1 Villareal

Goles: Nilmar y Jordi Alba

MVP: Diego Alves

Solo jugamos un partido porque se tuvo que ir. Un saludo :hola:

Edito: he mirado el post principal y aparece que no he jugado contra el barça, pero esos partidos ya están jugados, no se si mi rival los postearía o no, ya que gano él ambos partidos.
hola, no te preocupes, si q lo posteó pero estoy esperando q acabeis todos para actualizarlo, un saludo

Unido
marzo 10, 2008
LIGA POPURRI

BAYERN 0- 4 OPORTO

Goles:

MOUTINHO, HULK y KLEBER x2

Mvp MOUTINHO

OPORTO 3-2 BAYERN

Goles:

KLEBER x2 y HULK
M. GOMEZ y ROBBEN (P)

Mvp KLEBER

Buenos partidos PUGA, me falta contra ti therryhenry a ver si coincidimos crack, e estado mu liado esta semana con el puente pero mañana y pasado tengo mas tiempo, mañana martes puedes estar entre las 15 y las 18?? un saludo

PD estos partidos se jugaron hace varios dias y no estan apuntados te los dejo aqui otra vez por si acaso crack.

LIGA PUPURRI

LYON 0-1 OPORTO
Goles:

HULK

MVP LLORIS

OPORTO 3-2 LYON
Goles:

HULK, KLEBER y MOUTINHO
GOMIS y L. LOPEZ

Mvp HULK

Muy buenos partidos tio, un saludo y suerte

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
@ThierryHenry14 dijo:
@Arkhan99 a ver yo tengo uni de 10 a 14 cada día, y mañana tengo una reunión a las 15:45, así que si te va bien mañana tendría que ser sobre las 18 o 19. Saludos ;)
Yo mas tarde de las 18 es imposible pq tengo kung-fu y cuando vuelvo a casa ya esta la parienta adueñada de la tele y no puedo hacer nada jajajaj, asi que si quieres yo mañana a eso de las 14.30 podria estar, sino pues el miercoles a las 15, un saludo!

Unido
julio 24, 2009
@puga_5 y @nachoRBB

Buenas puga, nacho y yo hemos coincidido esta tarde, solo nos quedaba jugar un partido (el otro quedó 3 - 3 (CR7x2 y Sahín // Kanoute x2 y Negredo(?) y el MVP fue Javi Varas) pues veras como te digo solo nos quedaba uno por jugar, hemos hecho como 20 invitaciones de el a mi como de yo a el pero no ha habido forma, hemos probado de reiniciar PSN y tampoco, el router y tampoco nos ha dejado ... asi que ya no sabemos que mas hacer ...

Que hacemos puga?

Salu2!

Unido
julio 14, 2009
@ivan_155 dijo:
@puga_5 y @nachoRBB

Buenas puga, nacho y yo hemos coincidido esta tarde, solo nos quedaba jugar un partido (el otro quedó 3 - 3 (CR7x2 y Sahín // Kanoute x2 y Negredo(?) y el MVP fue Javi Varas) pues veras como te digo solo nos quedaba uno por jugar, hemos hecho como 20 invitaciones de el a mi como de yo a el pero no ha habido forma, hemos probado de reiniciar PSN y tampoco, el router y tampoco nos ha dejado ... asi que ya no sabemos que mas hacer ...

Que hacemos puga?

Salu2!
me matas, pues nose, q sugeris? esq si no podeis jugar........ os doy el partido como empatado? nose, esq no se me ocurre nada, cuando haga la clasificacion si no importa mucho el partido lo dejo como empate, os parece bien?

Unido
julio 24, 2009
@puga_5 dijo:
@ivan_155 dijo:
me matas, pues nose, q sugeris? esq si no podeis jugar........ os doy el partido como empatado? nose, esq no se me ocurre nada, cuando haga la clasificacion si no importa mucho el partido lo dejo como empate, os parece bien?
Puess bueno, seria lo mas justo ... por mi si no hay otra salida es lo que habría que hacer, intentaremos ir jugando aun por si acaso nos deja.

:hola:

Superior