Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
marzo 10, 2008
LIGA PUPURRI

LYON 0-1 OPORTO
Goles:

HULK

MVP LLORIS

OPORTO 3-2 LYON
Goles:

HULK, KLEBER y MOUTINHO
GOMIS y L. LOPEZ

Mvp HULK

Muy buenos partidos tio, un saludo y suerte

Unido
septiembre 9, 2011
JORNADA 5 LIGA ITALIANA

ROMA 1 - 2 LAZIO

GOLES: OSVALDO
GOLES: HERNANES, CISSÉ
MVP: MARCHETTI (PORTERO LAZIO)

LAZIO 1 - 1 ROMA

GOLES: ANDRE DIAS
GOLES: BOJAN
MVP: JUAN (ROMA)

Bueno, me despido del torneo, es increible sobretodo en el segundo partido, que la pelota no entrara, pero bueno, asi es el juego.
Wiset bien jugado.
Espero que la Roma no me vuelva a tocar mas en el futuro, le he cogido una mania que no veas

Unido
octubre 3, 2010
@framaf dijo:
JORNADA 5 LIGA ITALIANA

ROMA 1 - 2 LAZIO

GOLES: OSVALDO
GOLES: HERNANES, CISSÉ
MVP: MARCHETTI (PORTERO LAZIO)

LAZIO 1 - 1 ROMA

GOLES: ANDRE DIAS
GOLES: BOJAN
MVP: JUAN (ROMA)

Bueno, me despido del torneo, es increible sobretodo en el segundo partido, que la pelota no entrara, pero bueno, asi es el juego.
Wiset bien jugado.
Espero que la Roma no me vuelva a tocar mas en el futuro, le he cogido una mania que no veas
No te despides, lo que pasa es que no entras ala champions entras ala europa league

Unido
junio 28, 2009
At.Madrid 6-2 Sevilla MVP:Falcao Goles:3 Diego,Falcao,Reyes,Dominguez,Negredo y Trochowski Targetas:F.Navarro y Trochowski .At.Madrid 2-2 Sevilla MVP:Negredo Goles:Negredo,Medel,Reyes y Spahic(P.P.).En este ultimo me parecio ver que el Sevilla chuto 3 veces,un placer jugar contigo.Un saludo

Unido
noviembre 11, 2010
Puga, hay algun reserva??? xq ando liadisimo y se me acumulan los partidos y no quiero retrasar la liga por mi culpa, sino hay reserva para darle mi equipo ire jugando como pueda, ya me dices,lo siento,saludos

Unido
julio 14, 2009
@currin dijo:@currin dijo:
Puga, hay algun reserva??? xq ando liadisimo y se me acumulan los partidos y no quiero retrasar la liga por mi culpa, sino hay reserva para darle mi equipo ire jugando como pueda, ya me dices,lo siento,saludos
hay suplentes, pero me gustaria seguir contando contigo, pero es tu decision. ME COMFIRMAS VALE?

CHICOS, TODAVIA QUEDAN PARTIDOS POR JUGARSE, ASI Q ANIMAROS, YA SE Q SON FECHAS MALAS, PERO PODEIS SACAR PA UN PARTIDITO SEGURO, UN SALUDO

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!​

Unido
octubre 3, 2010
@ivan_155 dijo:
@nachoRBB dijo:

Naxo, eres el Madrid verdad? (yo soy Sev)mañana por la tarde podras jugar? yo esque hoy por la tarde lo tengo imposible, y el sabado tambien, asi que solo me quedan viernes tarde y domingo por la mañana (por la tarde supongo que tambien, pero no estoy seguro)

Salu2!:hola:
Pues mañana por la tarde me viene bn kreo. pero de 6-7 tengo clases

Unido
noviembre 11, 2010
@puga_5 dijo:
@currin dijo:@currin dijo:
hay suplentes, pero me gustaria seguir contando contigo, pero es tu decision. ME COMFIRMAS VALE?

CHICOS, TODAVIA QUEDAN PARTIDOS POR JUGARSE, ASI Q ANIMAROS, YA SE Q SON FECHAS MALAS, PERO PODEIS SACAR PA UN PARTIDITO SEGURO, UN SALUDO

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!​
Sigo pero tener un poco de paciencia que ando superliado,ya buscare algun hueco,saludos
PD Felices Fiestas

Superior