bien jugado atxen, madre mía la que ha fallado Lescott sólo el hijo de...
Una autentica locura el segundo partido ... :babas: enserio una pasada xD yo también me lo he pasao puta madrePartidos de la liga Española
IDA
Sevilla 2 - 2 Villarreal
Goles: Negredo, Jesus Navas (Sevilla) // Nilmar x2
MVP: No me fije, que lo diga mi compañero si lo sabe ... @Sercomsan
Buen partido en el que el Sevilla con muchas dificultades al estar con 10 desde la primera parte logró un empate jugando como pudo, a la contra.
VUELTA
Villarreal 8 - 5 Sevilla
Goles: Nilmar x6 y Rossix2 (Villarreal) // Perotti x2, Rakitic, Negredo, Navas
MVP: (por extraño que parezca me fije bien y es) Rossi
He de decir de este partidazo que ha sido uno de los mas intensos que he jugado en mi vida!!
Ha sido un toma y daca constante por parte de los dos equipos, un autentico partidazo en el que parecía que los defensas no estaban en el campo ... os pongo los minutos en los que se marcaron los goles para que veais ...
2' Nilmar 1 - 0
19' Nilmar 2 - 0
25' Perotti 2 - 1
30' Nilmar 3 - 1
38' Navas 3 - 2
44' Rossi 4 - 2
45' Perotti 4 - 3
48' Rossi 5 - 3
67' Negredo 5 - 4
70' Nilmar 6 - 4
75' Rakitic 6 - 5
84' Nilmar 7 - 5
90' Nilmar 8 - 5
Lo dicho, uno de los mejores partidos que he jugado en mi vida, espero poder jugar de nuevo contra ti sergio aunque no sea en un torneoMe diverti bastante.
Un saludo y suerte en el resto del torneo.
:hola:
PD. solo me queda el Atlético, mañana si te veo lo hechamos, estare por la mañana y hasta las 16.30 luego volvere a las 22 o por ahi ...
bueno a currar, currar......... si es como la tarde que te pegastes ayer........... esta mañana he ido al carrefour a comprar comida, y esta tarde tengo partido de liga, asi que o esta noche o mañana estaran, lo q pasa q quedan muchos partidos todavia, eso si, vuestra liga está casi finiquitá, solo queda un partido. un saludo y no te canses de currar, jijijijijijijijijijBueno Puga no quiero presionarte pero que tal anda lo de las clasificaciones?
P.D No sera que no te a dado tiempo? Por que pa eso he ido yo a trabajar :coolface:
Buenas soy el manager del Milan agregame en la play mi id es Victor76-Liga Italiana - Jornada 3
Ida
Lazio 0 - Juventus 3
Goles
L. Bonucci
M. Vucinic
E. Elia
MVP: A. Vidal
Vuelta
Juventus 8 - Lazio 0
Goles
A. Vidal
M. Vucinic x3
A. Matri x3
E. Elia
MVP: M. Krasic
PD: La verdad es que no ha habido emoción en ninguno de los dos partidos
Lo siento puga, he estado liado esta semana, si ves que no juego los partidos dame un toque xD Un saludooo :hola:POST ACTUALIZADO
Bueno chicos, el post está actualizado hasta ahora mismo, sois unos IMPRESENTABLES, jijijijijijijijij, faltan todavia partidos por jugarse, ya he puesto la quinta jornada y teneis tiempo hasta el domingo que viene para jugar todos los partidos pendientes y los de la quinta jornada. FELICITO A LA LIGA ITALIANA PORQUE LLEVAIS TODO AL DIA.
@ivan_155 como he dicho mas arriba teneis hasta el domingo que viene para jugar todos los partidos.
@Fer_vivaelmadrid un poco justo, porque nose si llegareis a tiempo a las 0:00, ijijijijijijijijijij, tranquilos, teneis tiempo.
@yurinka666 eso teneis que hablar entre vosotros y quedar de acuerdo, yo intervengo cuando no llegueis a solucionarlo entre vosotros.
@victor76 ahí tienes la ansiosa clasificación, y te doy un consejo, espavilate que la Roma va a por ti, jijijijijijiji
Creo que no se me olvida nada, suerte a todos y feliz puente
compi, porfavor estad atentos y mostrar un poco de interes, porq no puedo estar encima de todos, y esto va para todo el mundo.@puga_5 dijo:
Lo siento puga, he estado liado esta semana, si ves que no juego los partidos dame un toque xD Un saludooo :hola: