Campeonato de FIFA12, SUSPENDIDO

Unido
julio 14, 2009
POST ACTUALIZADO:​

A CONTINUACION PONGO LOS PARTIDOS Q FALTAN:

LIGA ESPAÑOLA:

Villarreal - Valencia VUELTA
R.Madrid - Sevilla

@Sercomsan @nachoRBB @mc_KiiLLeR @ivan_155

LIGA INGLESA:

Liverpool - Arsenal
M.United - Chelsea
Liverpool - M.City
M.City - Chelsea

@katakrack @elreyelfo @cauchero @yurinka666 @currin

LIGA ITALIANA:

GRACIAS, LIGA ZANJADA
JUVENTUS, INTER, MILAN Y NAPOLES jugaran la champions y ROMA Y LAZIO jugaran la europa league

LIGA POPURRI:

O.Marsella - Oporto
Anzhi - B.Dortmund
O.Lyon - O.Marsella

@Davidz_8 @dani_rare @ThierryHenry14 @Arkhan99 @Quimi42

HASTA QUE NO ESTEN TODOS LOS PARTIDOS HECHOS NO PUEDO CONTINUAR, UN SALUDO

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Joder pues si que quedan partidos por jugar aun !!!!! esto de poder coincidir con los compañeros es realmente chungo....animo chavales !!!!!

Unido
marzo 10, 2008
LIGA POPURRI

MARSELLA 2-3 OPORTO

Goles:
REMY y VALBUENA
KLEBER x2 y HULK (P)

Mvp HELTON

OPORTO 0-1 MARSELLA

Goles:
REMY

Mvp DIAWARRA

Partidos muy muy igualados, un saludo y suerte tio.

Unido
julio 14, 2009
BUENO CHICOS, OS ANUNCIO QUE TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR LOS PARTIDOS Q OS QUEDEN, EL Q NO JUEGUE, EL LUNES EMPIEZO A PONER SUPLENTES, YA SE Q ME EMPEZAREIS A DECIR Q VUESTRO RIVAL NO DA SEÑALES, Q SI NO PODEMOS COINCIDIR.......NO ME VALEN MAS EXCUSAS, UN TORNEO Q IBA A SER RAPIDO SE ESTÁ DEMORANDO DEMASIADO. Y ENCIMA VIENEN FIESTAS. LO SIENTO PERO ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO, BUENAS TARDES Y NOS VEMOS

Unido
septiembre 11, 2011
No veo justo que me quites a mi cuando me conecto todos los dias para a ver si esta mi contrario y lleva mas de 3 dias sin conectarse segun PSN, eso no son excusas, son datos reales que puedes ver tu mismo en tu lista de amigos. No me parece justo @puga_5 tio.
Haz lo que tengas que hacer. Yo no voy a estar desde el viernes hasta el lunes, mas no puedo hacer, llevo semana y media conectandome para coincidir y mencionando aqui a @Quimi42 y nada...

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@dani_rare dijo:
No veo justo que me quites a mi cuando me conecto todos los dias para a ver si esta mi contrario y lleva mas de 3 dias sin conectarse segun PSN, eso no son excusas, son datos reales que puedes ver tu mismo en tu lista de amigos. No me parece justo @puga_5 tio.
Haz lo que tengas que hacer. Yo no voy a estar desde el viernes hasta el lunes, mas no puedo hacer, llevo semana y media conectandome para coincidir y mencionando aqui a @Quimi42 y nada...
He dicho q a partir del lunes empiezo a poner suplentes, pero no a quien voy a hechar, haré como hice en el mundial, el que se haya molestado en jugar no tiene porq preocuparse, iran a la calle todo aquel q no de señales de vida, ni en el foro ni el psn, lo siento si me he explicado mal.

Lo dicho, hacer el favor de quedar con vuestros rivales, cn MP al foro o a psn, pero venga chicos q no queda nada, lo mejor está todavia por llegar.

un saludo

Unido
abril 22, 2011
Puga solo queria decirte que pasa con el torneo??? No avanzamos ni a la de tres. La gente tendria que aprender de la liga ITALIANA que hace ya ni me acuerdo que hemos disputado nuestros partidos.
P.D Venga gente un pokito de interes que los demas queremos jugar:rototepega::rototepega:

Unido
julio 14, 2009
HE VUELTO A ACTUALIZARE TODO OTRA VEZ, LA LIGA ITALIANA YA ESTA DECIDIDA, LA ESPAÑOLA A FALTA DE UN PARTIDO TAMBIEN ESTA DECIDIDA,

INGLESES Y POPURRIS SOLO FALTAIS VOSOTROS
--- [ Añadido ] -----
@victor76 dijo:
Puga solo queria decirte que pasa con el torneo??? No avanzamos ni a la de tres. La gente tendria que aprender de la liga ITALIANA que hace ya ni me acuerdo que hemos disputado nuestros partidos.
P.D Venga gente un pokito de interes que los demas queremos jugar:rototepega::rototepega:
ya lo se tio, los ingleses estan paraetes, pero ya va cogiendo forma, el lunes actualizaré, daré paso a los suplentes y unos dias para q jueguen, y haré la fase de champions y la europa league, espero pronto estar por aqui otra vez
--- [ Añadido ] -----
@Sercomsan @mc_KiiLLeR @katakrack @elreyelfo @cauchero @yurinka666 @currin @Quimi42 @dani_rare @Davidz_8 @ThierryHenry14

sois los culpables del retraso, jajajajajajajajaja, es broma entre comillas,

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
ya sé que llevar esta liga lleva trabajo y que esperas que la gente responda y sea responsable, pero yo no me siento culpable para nada, cito a mis oponentes, en este caso solo me queda 1, y ni da señales de vida...

Unido
julio 24, 2009
mierdaaa he pasado a champions XXXD no creo que pase ni de grupos con mi Sevilla jajajaj, almenos en la UEFA tenia alguna oportunidad XD

Pero bueno, se intentará estar a la altura!

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
He estado conectado hasta ahora y no he coincidido con nadie, no puedo estar mas lo siento , lo mejor es que alguien se haga cargo del liverpool xq hasta despues de reyes ando muy mal de tiempo y sino esto se puede hacer eterno, siento no haber podido estar todo lo disponible que hubiera querido, nos vemos,saludos

• Me gusta
Reacciones: svm
Superior