Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
marzo 23, 2008
Donde miras cuantos secretos te faltan?????
me parece que donde pone Trofeos en el menu Ö pero no estoy seguro, por cierto agregar mi ID: thERRR nos vemos en el online ;) por cierto cualquier duda preguntarla, que ya me he pasado el juego voy por la segunda vez y tengo bastantes trofeos y si puedo ayudaros lo aré ^^

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ok ya vamos siendo mas. nos vemos en el online

-XEXI1
-Juanillo_Betiko
-CondeRocamora
-rubibeaker
-thERRR

Unido
septiembre 7, 2006
Contad conmigo chavales. :eek:lee:
Este online engancha una cosa mala. El modo " leyendas del oeste " es jodidamente divertido. :palmas:
Nos vemos en Juarez. :chocala:
Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
yo tengo unas ganas de pillarme este juego, y de poder jugar online con vosotros¡
una pregunta,¿tiene trofeos?
Ya se que apartir de ahora todos los juegos deben de llevar pero tengo que preguntar por si acaso XD

saludos

Unido
junio 9, 2008
en breve me lo comprare, agregadme a JapanBoy-10- y aparte del call of juarez 2 podremos jugar al fifa 09 o al cod4. un saludo!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
aver, doy mi opinion en spoiler:
La verdad es un pedazo de final, pero jode bastante que muriese el hermano pequeño, ahh y otra cosa ¿Como esque el jefe indio deja vivir al coronel?, de todas formas es un muy buen final.
Lo que yo quiero decir es que:

En Call of Juarez 1 el viejo es Ray y el chaval que perseguimos es el Hijo de Thomas y Marisa.Vamos que Cronlogicamente la Saga va asi,COJ:BIB-COJ

Unido
enero 16, 2008
Estoy en el duelo contra el Sheriff me he cogido a Ray pero no me queda muy claro como hacerlo me empiezo a mover con L pero cuando suena la campana no consigo sacar la pistola, que hago??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estoy en el duelo contra el Sheriff me he cogido a Ray pero no me queda muy claro como hacerlo me empiezo a mover con L pero cuando suena la campana no consigo sacar la pistola, que hago??
Siplemente acerca la mano a la pistola y cuandos suene la campana la sacas y das al R1 cuando la mirilla se ponga roja

Unido
diciembre 16, 2008
creo que tendrian que actualizar el hilo ya, con mas imágenes, información, videos, una guia para los trofeos...

Unido
enero 16, 2008
Siplemente acerca la mano a la pistola y cuandos suene la campana la sacas y das al R1 cuando la mirilla se ponga roja
Gracias, ya me lo pase antes que respondieras el problema es que el R lo movia para la izquierda y para la derecha y lo que habia que hacer era moverlo para arriba y para abajo. Ya me pase el Acto I y en nada a por el II que me lo he puesto en dificil y hay veces que el juego se las trae......

Unido
enero 16, 2008
esta guapo el juego? queria comprarmelo peor al final pille el fight night 4, asi que esperare a que baje de precio..
A mi me esta encantando la historia es muy varida tiene un monton de cosas que hacer no es todo el rato lo mismo, se ven todos los aspectos de oeste que conocemos por las peliculas. Y el online esta muy bien para que negarlo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ya, es un gran juego, la historia my bien enlazada a lo pelicula. muy bueno
weno ya vamos siendo mas pal online

-XEXI1
-Juanillo_Betiko
-CondeRocamora
-rubibeaker
-thERRR
-focustop10
-javi_sdr
-JapanBoy-10-

Altair-Creed te apuntas o ke? Venga k molara. Y a ti,Snake_Y2J, te esperamos.
Vamos a mas ekipo!!!

Unido
enero 16, 2008
XEXI agregame tu ok??

Otra cosa para los que no lo tengan en la FNAC si os lo comprais os dan un personaje y 2 armas exclusivas, es solo para las mil primeras ventas me parece que es comprandolo en la web de la fnac no estoy seguro.

Os dejo aqui una imagen:

Unido
julio 4, 2007
Ya tengo el juego desde ayer, lo que llevo de historia me está gustando, el online también es muy adictivo, se asemeja al cod5, pero ambientado en el oeste, totalmente recomendable a quien le gusten los shooter, saludos.

Superior