Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pues me han comentado que no dura más de 7 horas. Un usuario que ya lo tiene, jugó dos horas el martes, dos horas ayer y un ratito esta mañana y ya se lo ha pasado. Yo lo había pedido pero lo he cancelado y me lo voy a alquilar.

Saludos!!
El juego tiene 4 actos y un total de 12 capítulos

A mi cada capitulo me cuesta una media hora, es decir, 6 horas de juego. Contamos los ratos que te dejan libre para conseguir dinero y los vídeos y el juego, como tu dices, se va a las 7-8 horas.

Menos más que tiene online y trofeos
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
bueno si es corto es un pcoo putada. Pero el juego online, personalmente me parece muy bueno , ahora que ya he probado varios modos de juego la verdad es que es muy entretenido.. Yo creo que sacaran alguna expasion de ,mapas o algo asi:palmas::palmas:
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
wenas , he estado jugando a este magnifico juego, me encanta, y tengo una duda. cuando estas jugando online y d repente t dice "puedes permitirte mejorar tal clase" como se mejora? pork dond lo de desblokear solo puedo comprar nuevos personajes. ayuda.
gracias
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Cada vez me gusta mas el online el modo destacamento mola y que de decir de leyenda ...jajja como mola intentar robar el banco o defenderlo... gran juego,lastima de sus parones.....:buf::buf::buf::hola:
--- [ Añadido ] -----
wenas , he estado jugando a este magnifico juego, me encanta, y tengo una duda. cuando estas jugando online y d repente t dice "puedes permitirte mejorar tal clase" como se mejora? pork dond lo de desblokear solo puedo comprar nuevos personajes. ayuda.
gracias
yo me pregunto lo mismo como se hace??? yo pensaba que con el dinero que acumulabas podias mejorar... no se no se, al igual con el uso de un mismo tipo de personaje va subiendo y a su vez mejorando, no se si alguien sabe algo que lo diga por favor
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
Cada vez me gusta mas el online el modo destacamento mola y que de decir de leyenda ...jajja como mola intentar robar el banco o defenderlo... gran juego,lastima de sus parones.....:buf::buf::buf::hola:
--- [ Añadido ] -----
yo me pregunto lo mismo como se hace??? yo pensaba que con el dinero que acumulabas podias mejorar... no se no se, al igual con el uso de un mismo tipo de personaje va subiendo y a su vez mejorando, no se si alguien sabe algo que lo diga por favor
Le dan a start, y en la clase de forajido que quieran pulsan L1 (ojo L1 no R1 que entonces se cambian de equipo xD) lo malo esque solo dura esa partida.
Lo de darle a start es en medio de una partida online, por aclarar las cosas.:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
quien lo tiene par ver si los trofeos son faciles esque si no me pillo el prototype jeje
Son bastante sencillos, el online no lo he probado, pero viendo los requisitos de los trofeos online tampoco veo a priori que sean muy complicados.

El juego has de pasártelo al menos dos veces ya que hay un trofeo por pasarte el juego con un hermano y otro trofeo por pasártelo con el otro hermano y además hay otro por pasártelo en el modo muy difícil que hay que desbloquear (no sé si por pasártelo en difícil o en cualquier modo de dificultad).

Saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno ya me lo he pasado y decir que el final es inesperado XD.Pongo esto en SPOILER para que no lo vean los que no se lo hayan pasado todabia.

Sabeis que Ray es el protagonista del Call of Juarez y el chaval es el hijo de Thomas y Marisa?Me quede WHAT? XD
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Wenas, he estado jugano a este juego y no me a gustado ke no haya niveles a lo call of duty en el online y ademas la conexion se me para muy a menudo. Vosotros ke opinais? Se puede enviar un mensaje de reclamacion a Ubisoft para mostrarles nuestras impresiones y k cambien algo del juego? podriamos hacerlo todos. gracias
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me lo he acabado hoy, y solo puedo decir, que esel juego que meor recreo las peliculas del lejano oeste. me lo he pasado muy bien en cada nivel.

entornos muy variados, accion a raudales, graficos muy atractivos y una jugabilidad muy divertida.

la historia me ha encatado, y los momentos de los duelos son impresionantes. transmiten angustia y nerviosismo, como si fuera real.


me ha encatado.

9/10
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Me lo acabo de comprar y me parece una castaña de juego, el modo historia cada 3 minutos se para para guardar la partida y hay que soportar un video, y el online es penoso, continuamente se corta la partida con el mensaje "la sesion del juego ya no está disponible", tambien el personaje se me queda parado como si no pudiera avanzar porque hubiera algo en el suelo y no lo dejara continuar, al segundo disparo ya estás muerto y no sabes de donde leches viene el disparo ni como ha sido.

en fin si a pesar de esto alguien está interesado en el juego que me mande un privado que yo no lo quiero.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
Me lo acabo de comprar y me parece una castaña de juego, el modo historia cada 3 minutos se para para guardar la partida y hay que soportar un video, y el online es penoso, continuamente se corta la partida con el mensaje "la sesion del juego ya no está disponible", tambien el personaje se me queda parado como si no pudiera avanzar porque hubiera algo en el suelo y no lo dejara continuar, al segundo disparo ya estás muerto y no sabes de donde leches viene el disparo ni como ha sido.

en fin si a pesar de esto alguien está interesado en el juego que me mande un privado que yo no lo quiero.
Ami tambien se me para el personaje en online y avaces se me sale de la sesion ¿Alguien sabe porque y alguna solucion?
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Ami tambien se me para el personaje en online y avaces se me sale de la sesion ¿Alguien sabe porque y alguna solucion?
no creo que puedas hacer nada son bugs del programa...prueba a protegerte detras de algo en los tejados y veras como tu fusil atraviesa las paredes.

Otro fallo más: los enemigos parecen tener chaleco anti-balas, ó apuntas a la cabeza ó vaciando tu cargado de revolver no será suficiente para matar.

menuda chapuza de juego, se han lucido.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
para gustos colores, me hace gracia la gente que es tan critica con un juego.. oye que en el call of juarez los personajes se tiran horas en el desierto y no piden agua :O fallo de ubisoft, menuda mierda de juego [IRONÍA] el juego es lo que es, y ami me gusta, tiene algún defecto pero nuestro summun de los shooters también los tiene así que... estoy con chato, para mi también un 9/10 nose porque pero me atrae muchísimo este juego... un saludo :)
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
27
para gustos colores, me hace gracia la gente que es tan critica con un juego.. oye que en el call of juarez los personajes se tiran horas en el desierto y no piden agua :O fallo de ubisoft, menuda mierda de juego [IRONÍA] el juego es lo que es, y ami me gusta, tiene algún defecto pero nuestro summun de los shooters también los tiene así que... estoy con chato, para mi también un 9/10 nose porque pero me atrae muchísimo este juego... un saludo :)
Hombre, lo mismo sacan parches y lo arreglan...
Ami me encanta el juego, pero me hierve la sangre cuando se me para el personaje en online y veo como los enemigos me matan xD es desquiciante pero que le vamos ha hacer.
 
Superior