Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

Unido
junio 18, 2008
Yo he tenido el Call of Juarez 1 en PC,me gustó mucho pero tras ver cómo lucía ésta segunda parte se me han quitado las ganas pillármelo,creo que quizás se deba a que se parece mucho al anterior y eso ha hecho que me lo pensase dos veces,a lo mejor lo alquilo pero comprarlo lo veo muy difícil.

Saludos.

Unido
junio 22, 2008
para gustos colores, me hace gracia la gente que es tan critica con un juego.. oye que en el call of juarez los personajes se tiran horas en el desierto y no piden agua :O fallo de ubisoft, menuda mierda de juego [IRONÍA] el juego es lo que es, y ami me gusta, tiene algún defecto pero nuestro summun de los shooters también los tiene así que... estoy con chato, para mi también un 9/10 nose porque pero me atrae muchísimo este juego... un saludo :)
Si lo dices por mí te puedo asegurar que estaba muy ilusionado en el juego, (eso lo demuestra que lo comprara ayer mismo) y te prometo que el dinero no me sobra, que más quisiera yo que poder decir que he invertido los mejores 70 euros de todo el año, pero no es así.
Al juego le veo fallos propios de juegos de PS2 que otros shooters (lease Battlefield bad company ó brothers in arms) ya han superado de sobra.

Repito no me alegro, pero ver a un enemigo "levitar" cuando en teoría está subiendo unas escaleras exteriores pues como que no tiene mucho sentido en un juego de junio del 2009.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tengo un problemilla con uno de los trofeos, en el trofeo que dice que tengo que matar a los tiradores en 10 segundos, a que tiradores se refieren??

Gracias de antemano, un saludo

El juego tiene 4 actos y un total de 12 capítulos

A mi cada capitulo me cuesta una media hora, es decir, 6 horas de juego. Contamos los ratos que te dejan libre para conseguir dinero y los vídeos y el juego, como tu dices, se va a las 7-8 horas.

Menos más que tiene online y trofeos
seguro???, pork yo creo que tiene 5 actos y 15 capitulos :D

PD: increible el final, no me lo esperaba asi

Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Me lo acabo de comprar y me parece una castaña de juego, el modo historia cada 3 minutos se para para guardar la partida y hay que soportar un video, y el online es penoso, continuamente se corta la partida con el mensaje "la sesion del juego ya no está disponible", tambien el personaje se me queda parado como si no pudiera avanzar porque hubiera algo en el suelo y no lo dejara continuar, al segundo disparo ya estás muerto y no sabes de donde leches viene el disparo ni como ha sido.

en fin si a pesar de esto alguien está interesado en el juego que me mande un privado que yo no lo quiero.
pues yo no tengo problemas con el online ,juego 9 de cada 10 partidas, y no tengo ningun problema con el juego . saludos
--- [ Añadido ] -----
para gustos colores, me hace gracia la gente que es tan critica con un juego.. oye que en el call of juarez los personajes se tiran horas en el desierto y no piden agua :O fallo de ubisoft, menuda mierda de juego [IRONÍA] el juego es lo que es, y ami me gusta, tiene algún defecto pero nuestro summun de los shooters también los tiene así que... estoy con chato, para mi también un 9/10 nose porque pero me atrae muchísimo este juego... un saludo :)
estoy contigo, lo un ico que es corto pero bueno, el juego a mi me parece de gran calidad y el online me va de coña,, mi nota un 8.5/10 saludos:palmas:

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo creo que nos deveriamos de agregar todos los que jugamos al call of juarez, para hacer partidas de buena conexion, pork si que es verdad que la conexion es peor que la del call of duty, que el otro dia intentte aguatar a 12 personas y no pude (20 megas de bajada y 840 kb de subida) solo aguanto a 8 y en ocasiones a 10, y si me meto en la de los guiris, mi ping esta en amarillo y me vuelan la cabeza cada 2 x 3.

ID=Juanillo_Betiko por si alguien kiere jugar, si me agregais decidme k sois de laps3

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ok, yo me apunto a partidas españolas. mi ID: XEXI1 ya te agregare juanillo.
--- [ Añadido ] -----
Ya somos tres pa jugar partidas españolas. Esper ke os unais muchos mas pa disfrutar de este juego.
Jugadores:
XEXI1
Juanillo_Betiko
CondeRocamora (me parece ke se escribe asi, ya lo confirmare)

Os esperamos.

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
yo me apunto, mi nick: rubibeaker
a mi me ha enganchado este juego, y para que a mi me enganche un juego...tengo el cazafantasmas muerto de asco...

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ok, pos uno mas.

- XEXI1
- Juanillo_Betiko
- CondeRocamora
- rubibeaker

Cuantos mas mejor

Unido
diciembre 16, 2008
Ok, pos uno mas.

- XEXI1
- Juanillo_Betiko
- CondeRocamora
- rubibeaker

Cuantos mas mejor
oye aver como hacemos para quedar en una partida, es que no se puede invitar, aunque dicen que en partida no igualada si se puede, pero no tiene gracia puesto que no guarda los puntos.

Unido
junio 22, 2008
Alguien me podría aclarar un par de dudas en cuanto al online ?:

Que signifca cuando se oye decir "una escalera de color".
Que significa el circulo con dos rayas rojas que aparece en mitad de la pantalla ??
Gracias

Unido
julio 4, 2007
Están hablando muy bien de este juego, estoy caliente en comprarlo, y por lo que he visto en youtube tiene calidad y un buen online.

Unido
diciembre 16, 2008
Alguien me podría aclarar un par de dudas en cuanto al online ?:

Que signifca cuando se oye decir "una escalera de color".
Que significa el circulo con dos rayas rojas que aparece en mitad de la pantalla ??
Gracias
Te explico: cuando te dice pareja, escalera, escalera de ccolor.... es porque has matado dos o más enemigos seguidos sin morir, eso te da más $$$ intentar sacar lo maximo que puedas, y lo de las rayas es que no hay conexion apenas, pero eso es culpa del servidor del juego creo, porque todos no vamos a tener mala la conexion.

Unido
julio 1, 2009
que tal esta el juego? lo tenia en mente pero nose, yo de ubisoft ya no me fio, parece que en esta generacion solo saben sakar juegos monotonos y aburridos a mas no poder o simplemente un imagina ser...

recomendable o mejor esperar a una bajada de precio?

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pareja = matar a dos jugadores seguidos
Trio= matar a 3 jugadores seguidos
escalera = matar a 4 enemigos sin morir
escalera de color = matar a 8 enemigos sin morir
escalera Real = matar a 12 enemigos sin morir
(no se si habra mas apartir de la escalera Real, a mi solo me salieron estas 5)

Lo que sale en la pantalla, es lo mismo que conexion interrumpida en el cod 4/5, que no hay conexion y el server se cae.

PD: para hacer partidas, nos tenemos que poner todos de acuerdo, que uno con buena conexion la cree y al momento tenemos que estar buscandola, ej: yo creo un destacamento en el mapa de nogales, antes de nada hacemos una sala de chat por escrito, y cuando yo diga ya, pos buscais la partida y os unis, facil no??

PD2:SAbeis de algun videoguia de donde estan los secretos de la historia???, esk me faltan 31 y no tengo ni idea de donde pueden estar :buf:

Última edición:

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Para kedar lo unico ke tenemos ke hacer es mirar el nombre del servidor de la partida a la ke entramos y decirlo a los demas pa ke se metan en esa partida o sino k uno de nosotros cree la partida.
Aver si os animais mas gente, ir dejando vuestros IDs. Gracias

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta el online engancha como el de una call of duty o a los 2 o 3 dias ya te cansas del online? es parecido los contorles??

saludos y gracias

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
El online no tiene nada ke ver con los call of duty, no hay niveles,etc. A mi me a enganxao pork me encanta el western pork sino dudo ke me enganchara, aunke nose tiene algo ke le hace especial.

Unido
diciembre 16, 2008
pareja = matar a dos jugadores seguidos
Trio= matar a 3 jugadores seguidos
escalera = matar a 4 enemigos sin morir
escalera de color = matar a 8 enemigos sin morir
(no se si habra mas apartir de la escalera de color, a mi solo me salieron estas 4)

Lo que sale en la pantalla, es lo mismo que conexion interrumpida en el cod 4/5, que no hay conexion y el server se cae.

PD: para hacer partidas, nos tenemos que poner todos de acuerdo, que uno con buena conexion la cree y al momento tenemos que estar buscandola, ej: yo creo un destacamento en el mapa de nogales, antes de nada hacemos una sala de chat por escrito, y cuando yo diga ya, pos buscais la partida y os unis, facil no??

PD2:SAbeis de algun videoguia de donde estan los secretos de la historia???, esk me faltan 31 y no tengo ni idea de donde pueden estar :buf:
Donde miras cuantos secretos te faltan?????

Superior