Hilo Oficial Call Of Juarez: Bound in Blood. Actualizado: 4/04/09

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
tiene multijudador offline o solo online?
Mas bien la pregunta debería ser al revés, online es la gran duda y mucho me temo que no tiene cooperativo online.

Lo del idioma de la versión UK sería tb interesante saberlo, igual me entero por otro sitio, ya lo comentaré si me entero antes.

Saludos!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pon que ya esta a la venta

En Game ya esta en stock

Game
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
si ke tiene online lo he visto en el analisis de vandal.net pero no me ha quedado claro si tiene offline y para cuantos jugadores
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
si ke tiene online lo he visto en el analisis de vandal.net pero no me ha quedado claro si tiene offline y para cuantos jugadores
Claro que tiene online, tiene 5 modos de juego online, pero no cooperativo online. Vamos jugar la campaña con otro amigo que no esté en tu casa.

Ojalá me equivoque, porque lo que más me gustaría es que tuviera coop. online, porque para mi el online en este juego sobra.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Perdón luckas14, entendí mal tu pregunta, te refieres al multijugador, lo que no entiendo es qué sería un multijugador offline, porque eso sería un cooperativo, no?.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya lo tengo no he jugado online ni offline,voy por la primera fase y el juego va a 1080p.No se que decir mas llevo 5 minutos jugando nada mas.Ah no hay que instalar nada de nada
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tambien lo tengo ya, en el Game del Sector 3 ya lo venden, confirmo que no tiene cooperativo online.

Me he pasado el primer acto y he de decir que la historia esta bastante bien, nos pone en diferentes situaciones y eso se agradece para que no se haga muy repetitivo, ademas hay objetos ocultos que encontrar por las misiones que luego podremos ver con una descripcion de los protagonistas, mencion especial al doblaje en castellano que es sobervio, los graficos estan bastante bien, la ambientacion es sobervia, parece que estamos viviendo una peli del oeste, apenas se instala el juego en el disco duro y eso se resiente en los "puntos de control" donde se para la accion para guardar (punto negativo) el multijugador aun no lo he probado, prefiero pasarme el modo historia, en definitiva, un buen juego con una genial historia, no defrauda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
alguien podria decir si va bien el online?mas k nada para despejar dudas
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo me lo he pillao y la verdad que me ha sorprendido para bien , tiene buenos graficos ,
dialogos doblado al castellano de lujo , una jugabilidad que te engancha que no paras
de pegar tiros , la historia y ambientacion muy buena . todavia el online no lo he probado.
os lo recomiendo que vais a daros buenos vicios . un saludo ;)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo probe el multijugador de este juego hara 2 meses y os puedo decir que tiene un online magnifico, tengo unas ganas de probarlo haber si ubisoft me lo pasa de aqui a final de semana.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, ya hay gente que lo ha comprado de UK y dice que está en español. En thehut está al cambio de hoy a casi 43€ con portes incluidos, yo lo acabo de pedir.

En blahdvd sale como a unos 5€ más caro.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
me lo acabo de pillar y la verdad es que no esta mal.solo espero que sea al menos un poco largo. La unica pega que le pongo es demasiadas paradas a causa de los puntos de control(hay muchos¡¡¡¡¡¡) demasiados para mi gusto. Ahora voy a probar el modo on line ahora digo algo. :palmas:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
me lo acabo de pillar y la verdad es que no esta mal.solo espero que sea al menos un poco largo. La unica pega que le pongo es demasiadas paradas a causa de los puntos de control(hay muchos¡¡¡¡¡¡) demasiados para mi gusto. Ahora voy a probar el modo on line ahora digo algo. :palmas:
Pues me han comentado que no dura más de 7 horas. Un usuario que ya lo tiene, jugó dos horas el martes, dos horas ayer y un ratito esta mañana y ya se lo ha pasado. Yo lo había pedido pero lo he cancelado y me lo voy a alquilar.

Saludos!!
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Pues me han comentado que no dura más de 7 horas. Un usuario que ya lo tiene, jugó dos horas el martes, dos horas ayer y un ratito esta mañana y ya se lo ha pasado. Yo lo había pedido pero lo he cancelado y me lo voy a alquilar.

Saludos!!
pues vaya mas o menos como el killzone2, pero bueno que le vamos a hacer no todos duran lo ke el fallout jejejeje, saludos
--- [ Añadido ] -----
ya he probado el modo on line la verdad es que muy bien, la historia de policias y ladrones esta bien, partidas se organizan rapido, mucho mas que el metalgear
 
Última edición:
Superior