Call of Duty: World at War recibe la actualización 1.04.

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
22
Karma
11
Ubicación
Creixell (Tarragona)
pues yo todabia no lo veo en el store.... Y estamos a Sabado!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me muero por matar en los nuevos mapaaaaaas!!!
PD: Es un buen juego, el motor que lleva del anterior Cod4 hace que asi sea, a pesar de que se lo robaron a los desarrolladores de ese motor en la anterior version...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
los mapas comprados en la store Usa son parael juego de Usa y eso quiere decir un juego de otra region, cosa que no es compatible con la version pal española. Creo que esto va mas o menos asi asi que como mucho podriamos jugar si los descargaramos de la store de UK.
Yo los he intentado comprar de la UK y el problema viene cuando introduces la visa, que al tener puesto que soy de UK pues no coincide la visa con el "country" que pone (UK), y al no poder cambiarlo...

Alguien sabe alguna manera para poder comprar asi??
Te pasara lo mismo que si lo descargas de la store UK. Te lo digo pq le ha pasado a gente... es una putada, pero tenemos que esperar a que los cuelguen el la europea.
De todas maneras dicen que salen entre este lunes y miercoles.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Esto es una mierda siempre somos los tontos de turno ,siempre los ultimos en todo.Mientras el resto juega ya desde el viernes nosotros tenemos que esperar como siempre y por encima tenemos que pagar por unos mapas que deberian venir incluidos en el juego .Despues quieren que no pirateemos los juegos ni las consolas , lo unico que hacemos es pagar por juegos incompletos y hacerlos a ellos un poco mas ricos de lo que son.Lo mismo pasa con el resident evil 5 que hay que pagar por unos mapas al parecer.Y otra cosa los desarrolladores le deben tener mas aprecio a la xbox porque ellos ya los tienen y no lo entiendo.Como se puede ver estoy muy INDIGNADO con Sony y con la play3 deberian valorarnos mas.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
sevilla
hoy dia 22-1-09 tampoco ha salido la actualizacion de mapas para el call of duty,llevan diciendo que van a salir mucho tiempo pero nunca salen.salu2
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Al parecer los mapas seran sacados el 26 de marzo en la store europea, los de activision han dicho esto:

- Actualización 20/03/09: Atención importante, Activisión ha retrasado la salida del pack de mapas descargables hasta el próximo jueves día 26 de Marzo (estarán disponibles en la Store de PS3). Desde esta revista pedimos disculpas si hemos podido confundir a alguien, pero la información que había en ese momento era esa. Disculpar las molestias.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo tengo la ps3 en el SAT y me tardaran como minimo 2 semanas mas, espero que cuando tengo la consola en casa hayan salido los mapas jejejejjeje ¡¡¡

Paciencia chicos que yo estoy peor ¡¡
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues que los disfruteis, yo no me los voy a comprar, ya pague 70 euros por el juego y no me apetece pagar ahora 10 mas por 3 mapas.
y encima, a mi el mapa que menos me gusta es makin, y me lo sacan GRATIS otra vez pero de dia con alguna cosilla mas....ya les vale, que me quiten un makin y me den uno nuevoo!!
esque es casualidad, el mapa que menos me gusta y me lo ponen 2 veces, xDD. Y no se les ocurre hacer un cupula noche por ejemplo que a todo el mundo gusta. ainnsss
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
no tienes nidea, de lo que ablas! que no te guste es muy razonable! pero de penoso creo que no tiene nada! i de pagar, lo ponen en la STORE! para quien lo quiera comprar..libremente,
penoso penoso y penoso es el peor juego q me he comprao, aprobexan el trabajo del cod 4 y le cambian los tanques y las pistolitas, son una escoria, 70 pavos a la basura, ESCOMBROS!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
penoso penoso y penoso es el peor juego q me he comprao, aprobexan el trabajo del cod 4 y le cambian los tanques y las pistolitas, son una escoria, 70 pavos a la basura, ESCOMBROS!!!!!!!!
Pero que dices neng¡¡ es el mejor shooter que hay en el mercado junto con el COD4 y si me apuras el Killzone 2.

El que es una basura es el Resistance 2, demasiado bombo para juego tan mediocre.

Yo en cuanto tenga mi Ps3 que la tengo en el SAT me compro los mapas seguro, pero espero que no valgan mas de 10 euros porque si no no me los pillare ...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
22
Karma
11
Ubicación
Creixell (Tarragona)
9,99$ Tirados.. por LISTO!!!

Bueno, compre los mapas en la store americana (por cierto meti mi visa electron y me la cogió, no entiendo como no se la cogió al compañero!??!?!, ya tienes saldo?, jeje)

Pues si, los bajé, 9,99$, me reia entre dientes mientras pensaba que me salia mas barato (puesto que en Europa fijo que vladran sus 9,99 € que al cambio no es lo mismo, por supuesto).... Reia mientras me frotaba las manos y abrillantaba mis mandos de francotirador...

100% Descargado!!!!.... instalandose.... veeeeenga.... YA!

A ver......

Call of duty.... "este juego grabara ..blablabla" veeeeenga.... a ver....
Multijujador.... mmmm, mapas... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

"tiene que tener descargado los mapas en el store"


POR LISTO, al final los mapas seguro que salen este jueves y a mi me habran costado 9,99€ mas 9,99$..... PERO QUE LISTO QUE SOY!!!!

;-(
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
Bueno, compre los mapas en la store americana (por cierto meti mi visa electron y me la cogió, no entiendo como no se la cogió al compañero!??!?!, ya tienes saldo?, jeje)

Pues si, los bajé, 9,99$, me reia entre dientes mientras pensaba que me salia mas barato (puesto que en Europa fijo que vladran sus 9,99 € que al cambio no es lo mismo, por supuesto).... Reia mientras me frotaba las manos y abrillantaba mis mandos de francotirador...

100% Descargado!!!!.... instalandose.... veeeeenga.... YA!

A ver......

Call of duty.... "este juego grabara ..blablabla" veeeeenga.... a ver....
Multijujador.... mmmm, mapas... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

"tiene que tener descargado los mapas en el store"


POR LISTO, al final los mapas seguro que salen este jueves y a mi me habran costado 9,99€ mas 9,99$..... PERO QUE LISTO QUE SOY!!!!

;-(
no pasa nada ami me ha pasado igual:douh:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Si y tanto que han salido en EU Y yo creo que eso de los puntos dobles a sido como una especie de compensación ante el retraso de la llegada de los mapas en Europa aun así no logro abandonar mi enfado bueno espero que no se retrasen más.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
SIIIIIIIIII por fin han salido jueves 26/marzo/2009 alas 17:46 a un precio de 9,99. K se podian portar y rebajarlos a la mitad por lo menos ,por el retraso.Ademas han metido unas descargas para resistance 2.ok XD
 
Superior