Call of Duty: World at War recibe la actualización 1.04.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Para que tenemos que agregar estos PSN IDs?:


JD_2020
CODWWLeadOnlEng
CODWWQA
CODWWMPEngineer
CODWWScripter2
CODWWLeadSoftEng
CODWWQATestLead
CODWWQA2


Gracias xD
 
Última edición:

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Espero que tengas la versión USA porque sino...nanay...
sip usa vercion jiji soy de pr mi store es us store
--- [ Añadido ] -----
pues de la store US lo dudo muxo pk tampoko esta , en la inglesa si que esta pero nose si sera compatible con la version española del juego , yo por si acaso me esperare , pk la verdad esque han jodido bastante la magrana pero en fi serafin......
lo dudaras pero yo voy feliz por 40% de dow de un file de 702mb :baaa:

:palmas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Yo flipo con esta gente.........te tienes que comer la actualizacion por huevos haunque no quieras los mapas,estoy flipando valla poca verguenza.........
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
menua mierda, las 11:00 del dia siguiente del de salida de los mapas y ¿¿donde estan los putos mapas??, no no ay mapas, su puta madre, estos de treyard siempre liandola.

salu2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ya ves, que mas da tenerlo antes que despues si se disfrutara igual
No creo que se disfrute = por una razon. Yo te digo hoy que de aki una semana lo tienes, y cuando llga el dia no te digo nada y tampoco tienes nada.
No es cuestion de disfrutar, si no cuestion de que juegan con nosotros, que no hay seriedad, que pagas 70€ por un juego y luego somos el culo de todos los usuarios de PS3, vamos que nos llega cuando lo tiene todo el mundo.
Fatla seriedad por parte de SONY o de TREYARCH
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Estaba pensando yo que en la store americana ya esta colgado pero por problemas de region no podriamos usarlos si lo descargaramos.

Sin embargo tengo la duda de si lo hicieramos en la store de UK porque esto a mi forma de ver debe ir como cuando compramos juegos de importacion.

Si le aplicamos la misma teoria, el COD5 comprado en UK se puede jugar con nuestra ps3, con la unica diferencia que el idioma sera en inglés pero si que podemos jugar on-line con nuestros amigos españoles. Entonces con esta misma teoria si descargara el mapa de la store UK seguro que se podria jugar en nuestros juegos españoles, la unica duda que me queda es que cuando estemos en los mapas nuevos el audio sea en ingles porque el mapa es de UK o bien al tener el juego Español ya se adaptara a nuestro idioma. Que pensais vosotros???

Es una alternativa que se me ocurrió con la desesperacion de tener ya los mapas y no se si comprarlos en la store UK o no. Porque lo que es seguro es que en la Uk estan colgados ya.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
mexico s.l.p.
ke paso
ayer intente agregar los ID
y no pude
--- [ Añadido ] -----
claro ke estan los mapas
ayer jugue con ellos
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ke paso
ayer intente agregar los ID
y no pude
--- [ Añadido ] -----
claro ke estan los mapas
ayer jugue con ellos
pero estan en las stores de USA y demas, pero en la europea nada d nada, ¿¿no??
¿¿como los as conseguio?? e oido ke no tos los mapas son compatibles con nuestros juegos o algo de eso.
informa to lo ke puedas.

salu2.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lo mismo.
he oido ke a nuestra store no llega asta el martes o el miercoles, menua mierda.

salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
que estan los mapas?? y en que seccion de la store española están??? Porque nadies los encuentra.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
sevilla
hoy dia 21 , no han salido todavia , me he creado una cuenta en uk y si los hay ,los hay en todo el mundo menos aki, la verdad no ,lo entiendo, lo e intentado comprar pero tampoco he podido, no se ke mas acer , aparte de esperar
salu2
--- [ Añadido ] -----
valen 7.99 libras,creo ke unos 10 euros , oalgo asin
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Estoy harto, que siempre los españoles sigamos los ultimos en todos, ya estan en todo el mundo menos aki, he intenado comprarlos en america y todo ,pero no deja porque no son dolares, mira que son perros los de PSN españa

PSN ESPAÑA = UNOS VAGOS
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
estoy contigo, vi x ay ke lo mismo estaban pa el martes o el miercoles, no se si sera verdad, pero lo puso un xaval ke agrego a los desarrolladores y ke le pregunto a uno, la verdad ke menua putada, porke teniendo aki un puente to d puta madre para exar unas partias en los nuevos mapas y los mu retrasaos nos lo retrasan.
por cierto si alguien se entera de algo ke lo comunike.

salu2.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
0
Karma
0
gente tengo un problema, me ha bajado el pack de mapas pero de la estore USA,pro no puedo ejecutarla, me salen los mapas pero en blanco claro y no los puedo seleccionar como lo soluciono?????????
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
los mapas comprados en la store Usa son parael juego de Usa y eso quiere decir un juego de otra region, cosa que no es compatible con la version pal española. Creo que esto va mas o menos asi asi que como mucho podriamos jugar si los descargaramos de la store de UK.
Yo los he intentado comprar de la UK y el problema viene cuando introduces la visa, que al tener puesto que soy de UK pues no coincide la visa con el "country" que pone (UK), y al no poder cambiarlo...

Alguien sabe alguna manera para poder comprar asi??
 
Superior