Call of Duty: World at War recibe la actualización 1.04.

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ya empzamos con los retrasos, no se puede ser asi, tienen que ser mas serios, madre mia, alguien sabe si en xbox ya los tienen?? pq tengo entendido que los contenidos salen antes para xbox que para ps3 pq ellos pagan por tener online. De hecho en COD4 ya paso esto, ellos se beneficiaron antes de los mapas que los de PS3...
--- [ Añadido ] -----
X cierto, irar este enlace de la pagina oficial de COD waw.
http://www.callofduty.com/supplies/wawmappack1/
Al final de todo pone que en xbox estan disponibles, y para PS3 dice que proximamente....
Vaya CABRO__S. Dejar ala gente con el caramelo en la boca!!!!!!!!
Los usuarios de PS3 acabamos pringando con todo el contenido!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
ya empzamos con los retrasos, no se puede ser asi, tienen que ser mas serios, madre mia, alguien sabe si en xbox ya los tienen?? pq tengo entendido que los contenidos salen antes para xbox que para ps3 pq ellos pagan por tener online. De hecho en COD4 ya paso esto, ellos se beneficiaron antes de los mapas que los de PS3...
Dios, pero os estais mirando, pagar por tenerlo unas horillas antes, jeje, no veas que pasote.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
no lo entiendo la verda si aqui somos los unicos que no lo tenemos es culpa de sony no se me ocurre otra cosa smp igual
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
solamente ai salido para xbox 360 para ps3 y pc pone llegara pronto en la pagina de call of duty
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
es increible no entiendo porke no salen para las dos consolas ala vez de verguensa una vez mas microsoft le saca la partida a sony ke son una verguenza
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
estoy de acuerdo con alguna gente es muy triste k saliendo un juego nuevo se siga jugando ala anterior entrega yo lo vendi y aora me kedado cn el 4 (menos mal k en su tiempo me decidi a ver cmo era el 5antes de vender el 4) y efectivamente WoW fracaso,,, 10 euros k me aorro..
Como puedes decir que fracaso un juego que a la hora que tu entres hay al menos 80000 usuarios jugandolo, salio KZ2 y todavia hay mucha gente que teniendo este ultimo sigue entrando al WaW, tanto WaW como Modern Warfare son excelentes juegos hay quien le gusta mas uno que otro, pero este juego para nada fracaso, es uno de los mejores juegos hasta ahora que a ti no te guste, o seas muy malo en el es otra cosa!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
es increible no entiendo porke no salen para las dos consolas ala vez de verguensa una vez mas microsoft le saca la partida a sony ke son una verguenza
Cuidado que van a sacar un mapa 12 horas despues, habrá perdido la partida SONY y se va a hundir... A ver, los mapas están en la store inglesa por si hay algún personaje que le vaya a dar un ataque al corazón... Los normalitos, pueden esperar unas horas, que si habeis esperado semanas desde la noticia, unas horas no os vais a morir....
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
a mi me da igual esperar ,me acabo de comprar el premium de midnight club,ya estoy bien servidito jajajajaja
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
Cuidado que van a sacar un mapa 12 horas despues, habrá perdido la partida SONY y se va a hundir... A ver, los mapas están en la store inglesa por si hay algún personaje que le vaya a dar un ataque al corazón... Los normalitos, pueden esperar unas horas, que si habeis esperado semanas desde la noticia, unas horas no os vais a morir....
y tu como sabes eso?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
es la primera vez que escuxo la store de uk , nosera un farol?
no me hicve una cuenta ahora para ver ,ya que me extraño que todos los que vi jugando en el perfil tenia idioma ingles ,yo no me fio de comprarlo alli por si no es compatible ,pero te lo difo que si que lo e visto
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
uno dice que noseque de la pagina de uk otro de la inglesa , entonzes ahra me entero que en cada pais tienen una store no? pk yo solo tengo la mia de aqui y la americana y japonesa.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
Por que te puedes hacer cuentas en diversas store's como la americana, china...

Saludos.
si eso ya lo savia , es mas tengo tres cuentas : españa , aerica y japonesa.

pero de la inglesa la verdad que nunca habia escuxado nada....

y lo he mirado cuando te creas una cuenta y no pone nada de region en inglaterra , si tu la tienes echa y has visto los mapas que realmente estan ay dime como hazerlo , pk no es por nada pero no me lo creo.
 
Superior