Call of Duty: World at War recibe la actualización 1.04.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Call of Duty: Worl at War ha recibido esta mañana la actualización 1.04 con un peso de 171 MB en el cual se añaden los 3 nuevos mapas multijugador y el nuevo mapa para el modo Zombies que podrán ser desbloqueados a partir de esta tarde cuando el contenido (de pago) llegue a la PlayStation Store Europea.

Además, desde hoy hasta el próximo 25 de Marzo, podréis disfrutar de una semana de Doble XP, mientras que el Domingo 22 varios desarrolladores de COD: WaW estarán en el modo Online. No olvides de agregar estas PSN IDs:

JD_2020
CODWWLeadOnlEng
CODWWQA
CODWWMPEngineer
CODWWScripter2
CODWWLeadSoftEng
CODWWQATestLead
CODWWQA2​

Descripción de los nuevos mapas:
Station Map
Este mapa es una estación subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores elevados. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.
Nightfire Map
El escenario de "Nightfire" es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a grande o media escala. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre en plena noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.

Knee Deep Map
Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.
Verrückt Map (Modo Zombies)
El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen a través de máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electroshock y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Pues yo estoy deseando que salgan los mapas! y tb estoy deseando pagar 10 € de mielda :p que pasa! :p esk parece que solo nos sepamos quejar del juego U_u'
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
esta bien pero no pienso pagar 10e por 4 mapas de un juego penoso
no tienes nidea, de lo que ablas! que no te guste es muy razonable! pero de penoso creo que no tiene nada! i de pagar, lo ponen en la STORE! para quien lo quiera comprar..libremente,
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
35
Karma
1
esta bien pero no pienso pagar 10e por 4 mapas de un juego penoso
diablo que mucho lloran aqui por todos los contenidos de juegos me atrevo a asegurar que a lo mejor ni lo jugastes pero esta lloraera aqui es uso y costumbre a bajar mapas se ha dicho y con doble xp el 25 :palmas:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
estoy de acuerdo con alguna gente es muy triste k saliendo un juego nuevo se siga jugando ala anterior entrega yo lo vendi y aora me kedado cn el 4 (menos mal k en su tiempo me decidi a ver cmo era el 5antes de vender el 4) y efectivamente WoW fracaso,,, 10 euros k me aorro..
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
eso digo yo y donde estan los mapas?
se han perdido por el camino , pkla store esta actualizada y los mapas no estan....
la verdad que es para mandarlos a la ........ tanto rollo y luego te dejan asi , es como ponerle un caramelo en la boca de un niño y luego quitarselo , en fin que poca seriedad...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
en la pagina de call of duty lo ponia bien claro dia 19 marzo los mapas y no los veo en ningun lado smp ai retrasos....
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
43
Karma
1
y lo mas bueno esque hay partidas que se estan jugando pk cuando lo pones sale la lista de partidas y se ve claramente , vamos que estoy seguro que solo es aqui en españa donde no van a salir esta semana , como siempre los tontos los ultimos , en pocas palabras que asco.
 
Superior