Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días se conocían los primeros detalles de la quinta entrega de la saga Call of Duty, que esta vez está siendo desarrollada por Treyarch y que vuelve al escenario de la Segunda Guerra Mundial.



Imagen Call of duty 3



Noah Heller, productor del videojuego, ha explicado que se han marcado cumplir dos objetivos para Call of Duty: World at War. Por una parte, crear el mejor shooter, y por otra, redefinir el género de la Segunda Guerra Mundial.

"This has to be the best shooter and has to redefine the World War II genre."
Heller destaca que la cuarta entrega de la saga, Modern Warfare ha sido la puerta para que se unan nuevos jugadores a Call of Duty y la base para este nuevo título.

El productor quiere que se relacione la Navidad con la llegada de otro Call of Duty como el que encandiló el año pasado. Por esta razón, necesitan hacer un videojuego con la calidad suficiente para no defraudar a los jugadores.


Fuente.CVG.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo lo probare primero, xk gustarme gustarme de verda los unicos k m an gustado an sido el Big Red One y el 4 k no lo suelto!!!!!:jeje:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
9
vaya mierda por que no siguen en la actualidad con armas guapas y no la puñetera m garand o la thompson?? pff un paso atras en mi opinión
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
DIooooos notición!! Ahora a ver Resistance 2 para cuando!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo creo que estaba mejor el COD4, porque ahora ir otra vez al pasado... nose... no me combenze.

Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
No es que no nos tenga que defraudar, es que tiene que gustar mas que el anterior, si no, ¿de que sirve sacar otro?.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
demasiado pronto va a salir el juego asi no conseguira superar al cod4 ni hacer frente a los shoters de esas fechas
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
DIooooos notición!! Ahora a ver Resistance 2 para cuando!
Se supone que tambien para navidad, pero ahora es mas facil acertar si llovera mañana a saber si cumpliran las fechas de lanzamiento. :baaa:

Volver a la 2ª guerra mundial no me pone nada de nada, joer... que poca imaginacion. Y porque no nos matamos con bastones y piedras? ya de paso.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ya se lo pueden currar pero no les veo capaces de superar a COD4 con esas misiones de infliltracion en la hierba y francotiradores. No les veo capaces pero si se lo curran igual me hecho un vistazo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
segun tengo entendido el 5 lo a hecho el mismo ke el 3 y el 6, lo hara el mismo ke a hecho el 4, a si que creo que la mayor parte de jugones se quedaran con el 4 a esperas que saken el 6, de esta informacion me entere en una noticia que no recuerdo en que sitio estaba a si que si me equivoco que me corrijan un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
vamos a ver. este estara ambientado en el 2 guerra mundial porque si estubiera ambientado en el tiempo actual todos jugarian al nuevo,y del 4 se olvidaria tol cristo,sin embargo si retroceden en el tiempo,cuando juegues y te canses querras volver al tiempo actual.(cod4 o el 6) que ya le quedara poco pa slir(hablamos de cuando te canses de jugar al 5) ok? es todo cuestion de marketin tios. ayyyyyyyyyyy angelicos...............:babas:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Para mi no hay mejor marco que cualquier escenario de la Segunda guerra mundial.

Lo pillaré el dia que se ponga a la venta.


STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
104
Karma
19
a mi me la pela el marketin, le van a dar por culo a este cod y me quedare con el bad company, saludos.
 
Superior