Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
por mi parte no lo comprare no me gusta los que estan basados en la segundo guerra mundial. prefiero lo moderno como en el COD4. por mi parte la an cagado volviendo otra vez a la segunda guerra mundial.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Para Navidades?? Si calculamos retrasos i estas cosas lo tendremos para primavera del año que viene.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
otra vez de vuelta al pasado,jeje. con mi humilde opinion es un paso atras
Asi es para mi lo que mas me llamo la atencion de este juego (COD4) fueron las armas modernas y se los esta diciendo uno queo nunca jugo a un shooter no me va que no se vea el personaje pero el cod4 me atrapo y espero que loaga el 5.......pero lo dudo si regresan en el tiempo .para mi fueron
 
E

El Primordial

Pues me dejan intrigado con tan altas expectativas, ¿será que los jugadores estamos en el mismo tren? ¿o ellos tomaron en que va de regreso? :cunao: :cunao: :cunao:
Bueno, mejor esperemos y veamos que tal les queda.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Millones de personas que nunca habian jugado al call of duty se ponen a jugar cuando sale el 4. por que sera ? si esque la 2 ª guerra mundial ya esta muy comido joer, que si medal of honor1 2 3 que si call of duty 1 2 3 y muchos mas titulos, y cuando triumfan con la era moderna ( que por cierto es inventada, no es ningun conflicto real como la guerra mundial cosa que aun tiene mas intriga porque en la guerra mundial ya sabes como acaba ) van y me ponen otra vez eso. sin duda esto es un paso hacia el fracaso !
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues leyendo la noticia yo entiendo que han usado el COD4 con su planteamiento moderno como "cebo" para atraer a los jugadores ajenos a la saga Call Of Duty.

De todas formas no podemos dar por descartada su compra porque vete a saber, igual que hay juegos con los que te llevas un chasco ( vease HAZE por ejemplo ), tambien los habrá del caso contrario, juegos por los que nadie apuesta y parecen condenados al fracaso, quizas nos sorprendan y acabemos comprandolos.

No se dice nunca " de este agua no beberé ", aunque la verdad, espero que el COD6 vuelva por los derroteros del COD4.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
No me atrae mucho la vuelta a la segunda guerra mundial.Pero poco a poco me estan convenciendo,sobretodo lo del modo cooperativo online,nuevas esperiencias en un Cod.
Estas navidades,Papa Noel vendra calgado de Cod 5 para todos!:chocala:
 

foxho

Baneado.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
esto me parece ridiculo para que queremos regresar a la segunda guerra mundial asi somo siempre queremos vivir en el pasado cuando todos sabemos que vivimos del presente creo que este juego a quien si le emocionaria demasiado es a mi bisabuelo que estubo en la segunda guerra mundial , ami me a gustado mas lo de moderno con esas armas de oro y otras myt guapas.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
yo ya m staba acostumbrando a los tiempos modernos d guerra, y me gustaba........ :( weno, ellos son los creadores, a lo mejor están en lo cienrto, aunke ya me cansó la thomson y el M1....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Sera un juegazo seguro pero la verdad es que el COD4,ambientado en la actualidad,con armas,equipos,escenarios....Es dificil de superar.No se,creo que ya hemos tenido demasiada II Guerra Mundial,y si van a volver al pasado al menos que te den nuevas opciones de juego,por ejemplo elegir con quien quieres jugar,americanos,franceses,alemanes,ingleses hasta incluso pueden añadir unos españoles por ahí ya que también lucharon en la guerra.Eso si seria una novedad de verdad.En fin,sea como sea seguro que nos gustara.
Saludos a todos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bravo, bravo y bravo. Bueno, bonito y rapido, no digo barato porque mentiria XD

Saludos
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
11
Karma
6
A mi no me convence, partiendo de que no lo desarrollan Activision y no tiene nada que ver... no creo que sea mejor que el C_O_D_4 que me tiene pegado ahora mismo, deberían ir hacia adelante con conflictos actuales que hay armas más avanzadas y mola más. Para mi gusto es una manera de sacar un juego beneficiándose de la fama alcanzada por una verdadera joya y que nunca va a alcanzar la calidad necesaria, yo a menos que sea flipantemente superior a C_O_D_4 no me lo pillo, para eso me quedo con este.
 
Superior