Call of Duty: World at War previsto para estas navidades.

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
vaya mierda por que no siguen en la actualidad con armas guapas y no la puñetera m garand o la thompson?? pff un paso atras en mi opinión
Totalmente de acuerdo. Las armas de la 2GM, están bién pero no al nivel de las del Warfare.
Eperemos que inove en algo, aprte del lanzallamas ....

Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
como no sea mucho mejor que el 4...no me lo compro, para eso me quedo con esta obra de arte
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Cuando me enteré de que volvían a la 2ª guerra mundial, me decepcionó un poco, pero pensándolo bien, si consiguen aplicar el mismo tipo de gráficos (me refiero al estilo realista) que luce cod4, podemos tener un juego muy interesante.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
a mi no me hace mucha gracia eso de volver a ser de la 2ª.... podrian a ver seguido en la actualidad y a ver mejorado unas cuantas cosas, la forma de moverse, poder pegarte a la pared y sacar el arma, darle una buena ostia con la culeta del arma, esas cosas
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
La actualidad esta bien pero la historia de la segunda guerra mundial le da un toque de la *****.y ahora parece que lo curraran mas.

Si hubieran seguido en la actualidad lo habrian cagado seguro,"que si se parece mucho y todo eso"
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
nooo!!!
esta bien como cod4
por que volver al pasado
nose dieron cuenta que con la
cuarta entrega superaron muchas espectativas
especialmente con l modo online
nooo!!!
pero ni modos
quiza en mi coleccion no se encuentre cod5 =(
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
105
Karma
14
la van a cagar volviendo a la segunda guerra mundial, con lo que me a gustado el 4 y el chasco que va a ser el 5
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Como que las armas de la 2ºGM estan bien,son una mierda .Los soldados de hoy usan el laser hasta para comer.Se podian inventar una 3ºGM con armas nuevas,futuristas y dejarse de revivir una guerra antigua.cod4 , gta4 y mgs4 hasta que llegue otro mejor.Porfavor que traduzcan los juegos al español
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
yo creo que casi todos piensan lo mismo que yo por lo que he leido ke la van a cagar retrocediendo a la segunda guerra mundial :douh:,no se podriamos quejarnos en alguna parte para que no sea asi pero eso es muy dificil primero de ke se haga segundo ke te hagan caso joo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
Habra q verlo primero antes de comprarlo yo ya no me fijo... :) pero para mi el 4 sera el mejor por ahora que hay de shouter
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
ombre a mi me gustan mas las armas d la actualidad lo k se podria acer es kmo en el batlefield (a kien le guste lo antiguo k aga una campaña antigua i a kien le guste lo moderno k vaya a la campaña moderna creo k se podia) aaaa i espro k se pueda destruir algo de escenario
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
la segunda guerra mundial esta muy vista ya en mi opinion, podrian hacer algo como inventarse otra guerra mundial, y crearse otra hsitoria, no se, pensar un poco
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
el cod4 s l mejor peo teneis razon es komo un paso atras
a mi me gustan las armas dl cod4 a ver komo son estas
aun asi io me le comprare
--- [ Añadido ] -----
vaya mierda por que no siguen en la actualidad con armas guapas y no la puñetera m garand o la thompson?? pff un paso atras en mi opinión
teneis toa la razon a mi el cod me gusta muxo i spro k las armas sean parecidas
peo a mi la jugabilidad es lo k me convenc i la dl cod4 s impresionant

SALUDOS I AGREGADMEEE TNGO CLAN I NIVEL 40 DL RANGO D COLOR VER D ESEE JAJA A Barabak[/SIZE] KON MAIUSCULA
-asi-
 
Última edición:
Superior