A mi siempre me ha pasado, con todas las actualizaciones de este MW3, lo que hago es ir a datos de juego y eliminar la anterior actualizacion y ya está, se me baja sin problemas
¿es una pregunta o una afirmación?para conseguir el trofeo de ganar 50.000 puntos en supervivencia sirve estar con un amigo y te pase dinero
saludos
es pregunta, es que me gustaria saberlo por si lo intento con un amigo
Sí sirve, y en realidad, ése es el truco para hacerlo más fácil.para conseguir el trofeo de ganar 50.000 puntos en supervivencia sirve estar con un amigo y te pase dinero
saludos
Escuché por ahí que con 5 si te dan Titulo y Emblema.Una pregunta, hay algún título o emblema por sacar "X" M.O.A.B ? Yo de momento llevo sólo una XXXD
No hace falta fuente, me han baneado a mi y a 8 o 9 colegas mios mas, jajjaaa@IRoyxX dijo:
A que te refieres podrias poner fuente de informacion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sinceramente me parece estupendo el baneo aunque si es cierto que el retraso se lo podrían haber ahorrado...@coyote_0942 dijo:
No hace falta fuente, me han baneado a mi y a 8 o 9 colegas mios mas, jajjaaa
Ya he empezado d nuevo nivel 1 sin prestigio con otra cuenta, tengo proporcion d 3 y petandome a todo kiski q risaaaa! Por no llorar, me han jodido 6 dias y medio de juego legales por hacer boosting en tactico y demolicion la primera semana del juego!! Llevaba mas d 5 dias de juego(no de la vida real) sin hacer truquillos con colegas y me banean ahora?? La verdad se han pasado un poco porque por hacer boosting con amigos la primera semana y me baneen ahora un mes despues? Eso si los otros seguian haciendolo y yo no, me pensaba q m libraria pero ya vesss !!!
Me esta bien y os aconsejo que no quedeis con amigos con mandos dobles en tacttico porque acabareis como yo!!
Si os banean o resetean a nivel 1 sin prestigio y resetean todas las estadisticas menos las derrotas y las muertes mas un baneo de dos dias en vuestra cuenta, es decir podeis jugar con otra cuenta si os pasa.
Lo comento porque aunque muchos no lo haceis, hay gente que lo hace y no lo dice o hay gente que tiene amigos q lo hacen, si de verdad son vuestros amigos les comenteis q acabaran el mismo camino si siguen haciendolo.
Por otra parte contento de que tomen medidas de una vez por todas y que fui muy stupido de hacer boosting la primera seman, Porque me han jodido unas 40.000 bajas de partidas normales.
Por cierto el tipo de boosting que hacia no era el joder a gente en partidas sino el de juntarnos solo amigos en la misma partida mediante invitacion o unirse para no joder a nadie ( que hay gente que a dia de hoy aun no sabe que boosting es partidas para subir rapido de nivel y no lo de la insercion para sacar bombas y joder a los demas, eso es otro tipo de boosting que hay muchos)
Ahorraros criticas que nos conocemos, este post lo hago para informaros, ya he tenido mi merecido y he escarmentado.
PD: respecto a la 1.6 la he descargado a la primera y sin ningun problema al crear grupos,nada d lags ni problemas d consola
Saludos a todos
Escrito desde mi iPhne④