Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
noviembre 3, 2007
A mi siempre me ha pasado, con todas las actualizaciones de este MW3, lo que hago es ir a datos de juego y eliminar la anterior actualizacion y ya está, se me baja sin problemas

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
joder acabo de actualizar y se queda pillaisimo en el menu para formar grupos y buscar partidas joder la acaban de joder mazo

Unido
febrero 3, 2011
Pero que internet teneis por que yo no tengo NINGUN PROBLEMA en descargar la actualización.... solo que se queda pillado el menu a veces pero eso ya pasaba antes.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues otro mas al que le pasa lo de actualizar y que se reinicie la play... en fin le he dado a cancelar a ver si me deja jugar aunque sea normal que queria hacer limpieza de trofeos...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Hay nueva actualización disponible?, por lo que veo da unos cuantos fallos... así que me esperare a el domingo para descargarla :buf:

J

javi222

para conseguir el trofeo de ganar 50.000 puntos en supervivencia sirve estar con un amigo y te pase dinero

saludos

Unido
abril 29, 2009
Una pregunta, hay algún título o emblema por sacar "X" M.O.A.B ? Yo de momento llevo sólo una XXXD

Unido
marzo 28, 2010
el ultimo sniper es brutal! me estoy haciendo unas partidas brutales! y las FMG9 duales estan chetadisimas, creo que se han pasado xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
@coyote_0942 dijo:
@IRoyxX dijo:

A que te refieres podrias poner fuente de informacion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No hace falta fuente, me han baneado a mi y a 8 o 9 colegas mios mas, jajjaaa

Ya he empezado d nuevo nivel 1 sin prestigio con otra cuenta, tengo proporcion d 3 y petandome a todo kiski q risaaaa! Por no llorar, me han jodido 6 dias y medio de juego legales por hacer boosting en tactico y demolicion la primera semana del juego!! Llevaba mas d 5 dias de juego(no de la vida real) sin hacer truquillos con colegas y me banean ahora?? La verdad se han pasado un poco porque por hacer boosting con amigos la primera semana y me baneen ahora un mes despues? Eso si los otros seguian haciendolo y yo no, me pensaba q m libraria pero ya vesss !!!

Me esta bien y os aconsejo que no quedeis con amigos con mandos dobles en tacttico porque acabareis como yo!!

Si os banean o resetean a nivel 1 sin prestigio y resetean todas las estadisticas menos las derrotas y las muertes mas un baneo de dos dias en vuestra cuenta, es decir podeis jugar con otra cuenta si os pasa.

Lo comento porque aunque muchos no lo haceis, hay gente que lo hace y no lo dice o hay gente que tiene amigos q lo hacen, si de verdad son vuestros amigos les comenteis q acabaran el mismo camino si siguen haciendolo.

Por otra parte contento de que tomen medidas de una vez por todas y que fui muy stupido de hacer boosting la primera seman, Porque me han jodido unas 40.000 bajas de partidas normales.

Por cierto el tipo de boosting que hacia no era el joder a gente en partidas sino el de juntarnos solo amigos en la misma partida mediante invitacion o unirse para no joder a nadie ( que hay gente que a dia de hoy aun no sabe que boosting es partidas para subir rapido de nivel y no lo de la insercion para sacar bombas y joder a los demas, eso es otro tipo de boosting que hay muchos)

Ahorraros criticas que nos conocemos, este post lo hago para informaros, ya he tenido mi merecido y he escarmentado.

PD: respecto a la 1.6 la he descargado a la primera y sin ningun problema al crear grupos,nada d lags ni problemas d consola

Saludos a todos

Escrito desde mi iPhne④

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Menuda tortura!!! me pegao una viciada de 2 oras a este juego en el multi y solo me encontrao campers o-O" que gentuza!!!!

una lastima que un juego como este este llena de tanta shit TT

en arbustos,se ponen en eskinas cerradas o en alguna ventanilla o balcon y se pasan la partida hay los maricones o-O"

Unido
noviembre 28, 2011
@IRoyxX dijo:
@coyote_0942 dijo:

No hace falta fuente, me han baneado a mi y a 8 o 9 colegas mios mas, jajjaaa

Ya he empezado d nuevo nivel 1 sin prestigio con otra cuenta, tengo proporcion d 3 y petandome a todo kiski q risaaaa! Por no llorar, me han jodido 6 dias y medio de juego legales por hacer boosting en tactico y demolicion la primera semana del juego!! Llevaba mas d 5 dias de juego(no de la vida real) sin hacer truquillos con colegas y me banean ahora?? La verdad se han pasado un poco porque por hacer boosting con amigos la primera semana y me baneen ahora un mes despues? Eso si los otros seguian haciendolo y yo no, me pensaba q m libraria pero ya vesss !!!

Me esta bien y os aconsejo que no quedeis con amigos con mandos dobles en tacttico porque acabareis como yo!!

Si os banean o resetean a nivel 1 sin prestigio y resetean todas las estadisticas menos las derrotas y las muertes mas un baneo de dos dias en vuestra cuenta, es decir podeis jugar con otra cuenta si os pasa.

Lo comento porque aunque muchos no lo haceis, hay gente que lo hace y no lo dice o hay gente que tiene amigos q lo hacen, si de verdad son vuestros amigos les comenteis q acabaran el mismo camino si siguen haciendolo.

Por otra parte contento de que tomen medidas de una vez por todas y que fui muy stupido de hacer boosting la primera seman, Porque me han jodido unas 40.000 bajas de partidas normales.

Por cierto el tipo de boosting que hacia no era el joder a gente en partidas sino el de juntarnos solo amigos en la misma partida mediante invitacion o unirse para no joder a nadie ( que hay gente que a dia de hoy aun no sabe que boosting es partidas para subir rapido de nivel y no lo de la insercion para sacar bombas y joder a los demas, eso es otro tipo de boosting que hay muchos)

Ahorraros criticas que nos conocemos, este post lo hago para informaros, ya he tenido mi merecido y he escarmentado.

PD: respecto a la 1.6 la he descargado a la primera y sin ningun problema al crear grupos,nada d lags ni problemas d consola

Saludos a todos

Escrito desde mi iPhne④
Sinceramente me parece estupendo el baneo aunque si es cierto que el retraso se lo podrían haber ahorrado...
Aún y así mirando los rangos te aseguro que hay un montón de gente que también debería estar pendiente de su baneo...y si los encuentro yo en 5 min. no logro entender porque ellos tardan días y semanas (o depende de como sople el viento ni los encuentren.)

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Otra cosa que he observado es las estadisticas de algunos jugadores despues de cada partida como 3-20/5-20 he incluso he visto uno que mato a 2 y lo mataron 32 veces me parece exagerado en comparasion con otros call

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Superior