Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
@sergio400 dijo:
@HauReNx dijo:

Tienes que enchufar un teclado por usb, te vas a ajustes de accesorios y cambias el idioma a nerlandes.Te vas al mw3 en insignia del clan pulsas ALT GR + 45 y se te pone lo de l3 y r3 aunque es una chorrada xd.
Hay bastantes vidios por youtube sobre esto.
hahahaah menuda movida, gracias por decirmelo, realmente solo tenia cudiosidad no pensava ponermelo y asi menos hahaahhaahahah

grax^^

Unido
junio 23, 2008
@Areypo dijo:
@Konguito23 dijo:

A parte de el cuchillo y el tumbarse ¿Que más cambia? ¿Como te arrodillas?

Esta noche lo voy a probar a ver que tal va...
Es exactamente igual que la predeterminada salvo que las funciones que antes realizabas con el joystick derecho ahora las realizas con el círculo. Para arrodillarte, le das una vez al joystick derecho y para tumbarte lo tienes pulsado.

Si lo pulsas un rato más, acabas volviendo a incorporarte de nuevo. Y acuchillas con el círculo. Lo demás, todo igual.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Lo que tendrian q hacer es quitar las rachas de ayuda. Si eres manco mueres y punto jajaaaaajaajjjhaa ya aprenderan como hicimos muchos en cod 4 a base de morir con los helicopteros asesinos de ese cod!!!

Escrito desde mi iPhne④

Unido
marzo 14, 2008
Las rachas de bajas es lo que ha creado el camperismo en esta saga deverian de hacer halgo como por ejemplo que se te encasquillara el arma y no pudieras disparar si permanesieras mas de 1 minuto en un radio de 2 mtrs por ejemolo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
@IRoyxX dijo:
Lo que tendrian q hacer es quitar las rachas de ayuda. Si eres manco mueres y punto jajaaaaajaajjjhaa ya aprenderan como hicimos muchos en cod 4 a base de morir con los helicopteros asesinos de ese cod!!!

Escrito desde mi iPhne④
+1, esto solo fomenta el paquetismo jajajaja

Unido
julio 29, 2010
@IRoyxX dijo:

Escrito desde mi iPhne④
Lo peor de esas rachas, no es la racha en si, si no que encima algunos que las llevan, se esconden como perros... como si se les fuera a cortar la racha, yo me las pongo cuando voy a lo loco con un subfusil, a la mayoría de las veces, me arrepiento de ello, ya que me habría sacadao el Helicoptero casi sin problemas xDDD

A todo esto, he tirado 3 Artillero de osprey.... y puffff no se si fueron los mapas o que, pero no mató una mierda.... helicoptero/pave low/artillero bien es cierto que fué en DOME y ARKADEN, hay poco sitio al aire libre...

Unido
septiembre 11, 2007
@coyote_0942 dijo:
Las rachas de bajas es lo que ha creado el camperismo en esta saga deverian de hacer halgo como por ejemplo que se te encasquillara el arma y no pudieras disparar si permanesieras mas de 1 minuto en un radio de 2 mtrs por ejemolo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Desde mi punto de vista es al revés: al no perder la racha la gente sale a campo abierto. De la otra forma (con asalto) te escondes para intentar completar la racha. Y si algo sobra en este ... Juego es el Quickscoop de las narices.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@Areypo dijo:
@IRoyxX dijo:

Lo peor de esas rachas, no es la racha en si, si no que encima algunos que las llevan, se esconden como perros... como si se les fuera a cortar la racha, yo me las pongo cuando voy a lo loco con un subfusil, a la mayoría de las veces, me arrepiento de ello, ya que me habría sacadao el Helicoptero casi sin problemas xDDD

A todo esto, he tirado 3 Artillero de osprey.... y puffff no se si fueron los mapas o que, pero no mató una mierda.... helicoptero/pave low/artillero bien es cierto que fué en DOME y ARKADEN, hay poco sitio al aire libre...
Dome poco sitio al aire libre? ... xD

Unido
enero 2, 2011
pues yo no sé que pasa pero no puedo descargar el élite gratuito, no sé si es porque mi cuenta está vinculada a Malasia, o que puede pasar :rototepega: alguien sabe por qué puede ser?

Unido
julio 29, 2010
@-Kastellanos- dijo:
@Areypo dijo:

Dome poco sitio al aire libre? ... xD

Bueno, quizás hay bastante, pero entre la casa, el bunker y la cúpula esa, parece que estaban todos allí, era DOMINIO EXTREMO, y como ahora los jugadores se remararcan en rojo un rato después de reaparecer, pues es más jodido encontrarles el respawn, cuando me sacaba un apoyo en RUST jugando a CUARTELES EXTREMO, era una matanza, la bomba salía sola.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
kraro me acaba de pedir actulizar el juego,cuando esta mañana estaba jugando normalmente.
alguno mas le a pasado esto?

Unido
septiembre 2, 2007
hola yo acabo de meter el juego, le dio a la actualizar a la 1.06 y se reinicia la play sola, y no descarga nada, lo he intentando 3 veces y nada sigue igual, os ocurre algo parecido??? no hay manera de descargar la 1.06

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Se han lucido con la mierda del parche va como el culo. Hay que ver que incompetente es la gente

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Unido
agosto 4, 2008
hola a mi tambien me a pasado eso pero creo que a la 3 veces me a actulizado pero e perdido estadisticas

Superior