@raulator dijo:
pues yo que quieres que te diga, las rachas de ayuda me rio de ellas, la unica que me molesta es el ataque furtivo aunque con los cascos lo oigo venir y me escondo si puedo en alguna casa, el uav avanzado llevo asesino asi que me da igual
siempre llevo rachas de asalto, predator apoyo ah6 y pave low,
hasta con el franco llevo esas y me las saco muchas veces!
me hago proporcion de 4 o 5 en casi todas las partidas, eso si juego un modo de juego que me gusta, casi siempre con 6 personas buenas, y con un spawn controlado, es decir no me nacen por cualquier lado, solo si voy a su base.
en la mayoria de partidas no bajo de 50 bajas por no decir que la mayoria son de 70 o 80 bajas a 15 o 20 muertes y muchas de 80-10
No vengo aqui a vacilar porque me da igual lo que todo el mundo piense, esto es lo que yo quedo en las partidas y a quien no le guste que no siga leyendo o lo mire en el elite a ver si es verdad.
Yo lo que veo mas cada dia es gente que solo hace que quejarse por un simple juego, donde lo que trata es de divertirse y no de pillar cabreos
que si que se nota la conexion, eso es cierto, yo cuando no estoy a gusto en una partida les digo a mis amigos, la ganamos rapido y buscamos otra pero intentamos no hacernos mala sangre, y esta claro que no siempre se podra ganar por muy bueno que seas, hay muchos factores que influyen al largo de una partida, y yo he perdido muchas con un 70- 20 porque en el ultimo momento me tiran una granada al desactivar una bomba o porque tiran un furtivo pero me expongo a ello y como digo no se puede ganar siempre porque no somos makinas!
lo que quiero decir es que dejaros de rachas y mierdas de proporciones, y jugar para pasarlo bien!!
a mi por ejemplo me joden los pave lows a una baja de conseguirlos o a una baja del apoyo o ametrallamiento minimo dos o tres veces por partida