Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@twister_2000 dijo:
Hoy me he echado unas partidas con la striker y :babas:

Que le den a la SPAS y sus hitmarker hay un nuevo sheriff en la ciudad.
Yo me he topado ya con unos cuantos que van exclusivamente a Striker sin usar ni rifles de asalto ni subfusiles ni nada, matando sin siquiera apuntar y desde a tomar por culo. La probe yo y no esta mal pero no mato como esa gente NI DE COÑA.

Unido
abril 29, 2009
Hoy me he sacado mi primera M.O.A.B !! Alguien que tenga capturadora HD podría hacerme el favor de grabarme la partida? Gracias ! :D

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@Tuningpasion dijo:

Yo tambien lo estuve probando, pero que va, no podia XXXD

Habia veces que le daba sin querer al :circulo: y acuchillaba XXXD
Buah pues a mi me ha encantado :amor: Una vez que le cojes el truquillo no hay quien te pare, pero lo unico malo es que me dado cuenta que casi todo el mundo lo hace y pfff... Toca los huevos bastante XXXD Y lo del cuchillo no veas he llegado a darle un piñazo al mando porque no encontraba el cuchillo XXXD y lo tenia delante al tio al final acababa a tiros con el XXXD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@thetruth dijo:
@twister_2000 dijo:

Yo me he topado ya con unos cuantos que van exclusivamente a Striker sin usar ni rifles de asalto ni subfusiles ni nada, matando sin siquiera apuntar y desde a tomar por culo. La probe yo y no esta mal pero no mato como esa gente NI DE COÑA.
Tampoco mata desde tan lejos de vez en cuando te quedas :babas: como mierdo lo he matado pero pocas veces
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
@twister_2000 dijo:

ahora te enteras? xd la spas es mierda en este juego, y si, yo uso la striker tambien, pero de secundaria va muy bien la verdad
Yo las semiautomáticas nunca me han gustado y pues hasta la modelo 1887 pues usaba la SPAS pero le he cogido el gusto a la STRIKER

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Ciertamente la striker no se parece en nada a la del MW2, allí era un asco, pero aqui, con cargadores grandes... buf! cogi una del suelo y no la solté el resto de la partida.
Sin embargo me llevé una decepción enorme con la modelo 1887, porque no se le puede poner nada, y duales se salían en el mw2. En fin...

Unido
julio 29, 2010
@ericbcn dijo:
yo lo siento por sacar el tema otra vez pero esk estoy flipando con la de camperos guarros k me estoy encontrando tanto de mi ekipo como el del ekipo contrario,k pena...
Amigo, sigo pensando que os equivocáis de modo de juego.

CUARTELES PRO es tu amigo, prueba allí, el cuartel cambia de sitio constantemente, y la gente si no quiere perder, no tiene más cojones que ir allí.

Unido
mayo 31, 2010
es una plaga de campers eso es lo que es el cod, y mira que han intenado cambiarlo con el tema que cuente para racha pillar banderas, cuarteles etc etc pero nada la gente campea y no cambia

Unido
julio 29, 2010
@Konguito23 dijo:
@Tuningpasion dijo:

Tienes que ponerte ''Táctica'' como configuración de botones. Así tendrás el botón de agacharte/cuerpo a tierra en el joystick derecho. Yo juego así, es realmente bueno cuando tienes un enfrentamiento cara a cara porque puedes esquivar las balas tumbándote en el suelo.

A parte de el cuchillo y el tumbarse ¿Que más cambia? ¿Como te arrodillas?

Esta noche lo voy a probar a ver que tal va...

HauReNx

HauReNx
Unido
julio 28, 2011
wenas^^ solo por cudiosidad(ya k tengo clan) como se pone los iconos de los joystick(L3,R3) en el nombre del clan??? o_O!!

saludos^^

Unido
marzo 15, 2009
Lo del camperismo es una plaga que ya no tiene solución, y posiblemente lleve al género a pasar a un plano más secundario en la industria de los videojuegos.

Unido
junio 9, 2008
@IRoyxX dijo:
@raulator dijo:

pues yo que quieres que te diga, las rachas de ayuda me rio de ellas, la unica que me molesta es el ataque furtivo aunque con los cascos lo oigo venir y me escondo si puedo en alguna casa, el uav avanzado llevo asesino asi que me da igual

siempre llevo rachas de asalto, predator apoyo ah6 y pave low,

hasta con el franco llevo esas y me las saco muchas veces!

me hago proporcion de 4 o 5 en casi todas las partidas, eso si juego un modo de juego que me gusta, casi siempre con 6 personas buenas, y con un spawn controlado, es decir no me nacen por cualquier lado, solo si voy a su base.

en la mayoria de partidas no bajo de 50 bajas por no decir que la mayoria son de 70 o 80 bajas a 15 o 20 muertes y muchas de 80-10

No vengo aqui a vacilar porque me da igual lo que todo el mundo piense, esto es lo que yo quedo en las partidas y a quien no le guste que no siga leyendo o lo mire en el elite a ver si es verdad.

Yo lo que veo mas cada dia es gente que solo hace que quejarse por un simple juego, donde lo que trata es de divertirse y no de pillar cabreos

que si que se nota la conexion, eso es cierto, yo cuando no estoy a gusto en una partida les digo a mis amigos, la ganamos rapido y buscamos otra pero intentamos no hacernos mala sangre, y esta claro que no siempre se podra ganar por muy bueno que seas, hay muchos factores que influyen al largo de una partida, y yo he perdido muchas con un 70- 20 porque en el ultimo momento me tiran una granada al desactivar una bomba o porque tiran un furtivo pero me expongo a ello y como digo no se puede ganar siempre porque no somos makinas!

lo que quiero decir es que dejaros de rachas y mierdas de proporciones, y jugar para pasarlo bien!!

a mi por ejemplo me joden los pave lows a una baja de conseguirlos o a una baja del apoyo o ametrallamiento minimo dos o tres veces por partida
Bueno, bueno, pero la mayor parte de las partidas que pierdas son por esas rachas, estoy segurisimo, a parte de las huidas de host, claro está, habras perdido partidas, por llegar al desempate y haya un artista con su bombardeo y su lanzamiento escolta guardados para tal menester, y de esas no te reiras tanto, porque por lo pronto ya te obliga a cambiar a una clase con ojo ciego si quieres llegar a la bomba y nadie me negara que el bombardeo es demasiado premio para ese tipo de rachas, que en mw2 habia que matar a los mismos pero sin morir, que en mw3 9 bajas se las hace cualquiera con los ojos cerrados.

A parte, es normal que hagas buenas partidas vosotros jugais un modo muy táctico en cuanto se conoce, cada uno en su sitio, con inserción, haciendo spawn trapping, si nadie entra en el punto de reaparición no os cambia, y solo hay 2 tanto si atacas como si defiendes, o sea que sin quitaros mérito, es más sencillo destacar, tú sabes que yo sólo juego cuartel y el respawn es caótico, pero es divertido y creo que más dinámico que demolición, pero eso son gustos claro, es muy difícil ganar siempre y más aun hacer buenisimas partidas, ya no podemos controlar el resultado como en otros cod y agotar el tiempo matando, o al menos es más dificil por las rachas de ayuda, principalmente porque cuando ya las tienen, te cortan las tuyas y no merece normalmente la pena, hasta el punto que puedes perder partidas yendo 60-15 y con mas de 4500 puntos, pero ..., como digo, es cuestión de saber entender cada partida y por supuesto el juego, yo necesitaré algo más de tiempo, para conocer todos los respawns de cuartel, porque varían en función del cuartel anterior y la posición de todos los jugadores de tu equipo, pero eso en realidad es lo que me gusta de este modo, tengo que correr, esconder, campear, capturar ir a saco, con asesino, sin asesino, todo es muy dinamico.

Un saludo.

Unido
noviembre 13, 2010
Dejando de lado, que existe mucho "nuevo" descubridor de esta saga y mucho "ciego" que piensa que este es el mejor shooter. La culpa de lo guarro que se ha vuelto el juego, la tiene quien la tiene. Al principio pensaba que era de los jugadores, pero acepto mi error, la culpa la tiene Hactivisión por proporcionar las ventajas suficientes, las rachas y demás regalitos en abundancia, al final los jugadores lo único que hacen es aprovechar lo que se les da en el juego.

Las victorias, NO sirven de nada. La ratio de victorias/derrotas según dicen los "expertos nuevos" "los makinas" como se auto denominan, de estos CoD NO valen para nada, lo que sirve es la ratio bajas/muertes así demuestran que son los "meoores". Es muy normal que el juego es.........lo que es

El otro día me pegue unas partis al CoD4 y diosssss en que piensa Hactivision cuando hace los juegos ??? de veras es que NO me lo explico.........si tenían la PERFECCIÓN online.

Yo como muchos de vosotros pienso que esta saga esta BIEN muerta y vende millones porque atrae a los nuevos jugadores hypeados. Yo he dejado de jugarlo NO me divierte nada, algunas partidas a "supervivencia" pero el online es un SIN sentido, NO tiene pies NI cabeza (puede ser que yo sea muy malo y un pkt o este viejo para estos juegos) o quizás NO ??? ya que bien que le pego a otro shooter y disfruto como un loco, NO aguanto insultos y las victorias son lo que son VICTORIAS.

Muy arrepentido de pillar MW3, aunque bueno he completado la trilogía y "adios muy buenas"......... pero como jugador creo que este online planteado de esta manera NO se sostiene mucho.

OJO: No quiero molestar a nadie, NO quiero comenzar una discusión, creo que NO ofendo a nadie y si es el caso contrario me disculpo con antelación.......lo que comento lo comento con el máximo respeto y desde el punto de vista de un jugador (que tiene unos cuantos online, CoD/MW , etc... etc... a su espalda)

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
@HauReNx dijo:
wenas^^ solo por cudiosidad(ya k tengo clan) como se pone los iconos de los joystick(L3,R3) en el nombre del clan??? o_O!!

saludos^^
Tienes que enchufar un teclado por usb, te vas a ajustes de accesorios y cambias el idioma a nerlandes.Te vas al mw3 en insignia del clan pulsas ALT GR + 45 y se te pone lo de l3 y r3 aunque es una chorrada xd.
Hay bastantes vidios por youtube sobre esto.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@sergio400 dijo:
@HauReNx dijo:

Tienes que enchufar un teclado por usb, te vas a ajustes de accesorios y cambias el idioma a nerlandes.Te vas al mw3 en insignia del clan pulsas ALT GR + 45 y se te pone lo de l3 y r3 aunque es una chorrada xd.
Hay bastantes vidios por youtube sobre esto.
Jooooooooder. Ya se aburre la gente para hacer eso, y 10000 veces mas para descubrirlo xD. Desde luego, la gente se preocupa mas de estas tonterias o de hacks estupidos que de lo que realmente importa que es disfrutar (y dejar disfrutar) el juego

Superior