No las e probado, pero la Barret peta bien XXXD. Ayer en Baja Confirmada (creo que se llama así), me hice 25/4 campeando no, sino a saco y esta tarde a por mas XXXDQue opinais de las escopetas del juego ?
A mi por ahora las 3 primeras no me han convencido... Muchos hitmakers...
Eso si el 2º francotirador peta bien xD
A m itambien me pasa que tarda mucho en entrar en aprtidas que tienee mucho lag o directamente me echa para atras que solucion tiene ? por favor ¡¡@daniel.... dijo:
Yo ayer jugue esa misión y nada mas entrar al edificio me dije "esto me suena" y se ve que tenia razon XD, a mi no me molesta eso, pero vamos que lo podian haber disimulado un poco mas XD
Ahora mi pregunta, llevo estos dos dias con un problema a la hora de conectarme a partidas online casi siempre me empieza a cargar la partida y pone lo de esparando a jugadores 1...2...3...4 hasta 10 y me sale al menu con un mensaje de "se ha agotado el tiempo de conexion al servidor" y hasta que encuentro una partida pueden pasar varios minutos.
¿Es cosa mia o le pasa a mas gente?
Un saludo
Yo tenia pensado comprar este juego mas adelante,cuando bajara de precio,pero al ver este video,se me han quitado las ganas y realmete infinity ward son unos completos estafadores:X,que opinan al respecto ??
Yo hoy no sé si me meteré en el ELITE, ya que ayer lo tuve que dejar por aburrimiento, ya que cada vez que me metía se pillaba la PS3... Aun no sé que es lo que hay dentro de el.Buenas una pregunta a alguien le deja entrar bien en el cod ellite y ver las estadisticas de el mw3?
yo por lo menos si que e entrado esta mañana.y si que salen estadisticas y demas.te hablo del elite de ps3,en el pc no.Buenas una pregunta a alguien le deja entrar bien en el cod ellite y ver las estadisticas de el mw3?
Se puede volver a comprar. Un saludo.Tengo una duda,si compro ahora en la tienda de prestigio lo de la doble experiencia,lo podre volver a comprar cuando suba al 1 prestigio??o solo se puede comprar una vez??
Estor contigo!! 100% que el online de BF3 es mejor, espero que mejore en el call por que merece la penaDecir que según las primeras comparaciones de mw3 entre ps3 y Xbox salimos ganando. Por otra parte ... : chapo el modo historia...!!! Para mi el mejor de todos los cod y mira que el del mw1 me encantó.el online bastante estable pero eso que dijo IW de que se había optimizado para evitar campers es mentira. Es el cod con más campers por pixel cuadrado de todos y los españoles los peores, aparte de bacilones chulos y no los mates que encima tienen narices a llamarte campers a ti. Respecto al online sigo prefiriendo el BF 3
Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Que no!!!! los 2 elegimos la dificultad veterano!!! Por eso lo preguntaria sino no lo haria...@Aspy dijo:
Uno de los 2 no elegiriais esa dificultad FIJO!!! Si uno de los 2 tiene una dificultad inferior al otro se da la estrella minima a los 2, sino seria muy facil pasarlas
Hoy he jugado 5 partidas y solo 2 migraciones de host xD poco a poco eso si no habia nada de lagque tal va la conexion online? que el lunes no me dejaba entrar y me volvere a poner mañana