Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
@&#1080 dijo:
иаиo;4804633 dijo:
Bueno, yo no lo ponía con afán de:

-Mirad! Mirad! otro vídeo nuevo que...bla,bla,bla...

Sino por lo que a comentado @furacrollos, que hoy por hoy, ya vale todo creo XXXD
¿Que será lo próximo?
Pues m ientras no l ojodan como en youtube que ponen anuncios ..imaginaros un anuncio entre partida , seria para ir a activision y reventarles el chiringo jajaja

Salu2s

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
chicos, Activision ha anunciado que tienen preparados 20 ( si si, 20) paquetes de DLC para MW3

para unos un robo... para otros una forma de darle vida a su juego...

que comience el debate xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues entonces..... 20x15=300
370 euros por un juego.....

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
@Sonk dijo:
chicos, Activision ha anunciado que tienen preparados 20 ( si si, 20) paquetes de DLC para MW3

para unos un robo... para otros una forma de darle vida a su juego...

que comience el debate xD

Pues claramente esto es UN AFAN RECAUDATORIO por que a pagas sufiennte una vez que comprar el juego ( aunque este parece que viene completo , a ver la cmapaña que aun no la juge ) como para dejarte 10 15 o 20 euros en media decena de mapas y alguno para un modo determinado y la vida del juego se alarga si , pero su agonia por la siguiente entrega , asi que por aora que dejen isfrutar que tenemos que descubrir muchas cosas de este

Salu2s

Unido
marzo 28, 2010
hacen eso para que paguen para el elite que saldra mucho mas barato, se las saben todas estos tios, tontos no son, pero yo no pico lo siento xd

Unido
septiembre 14, 2009
Y creo q va a ser asi, para que compremos el ELITE, y una vez que lo hayamos comprado sacar otro juego. Me lo huelo-.-.-.-...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Que yo sepa esos DLC solo estaran para los que se suscriban al ELITE...pero creo que mencionaron que harian DLC como en los anteriores COD, asi que a esos 20 igual hay que sumales packs xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ya hay 2 españoles con prestigio 1, increible.
--- [ Añadido ] -----
3 para 6 bravo activision lo has vuelto hacer y encima todos los de el otro equipo de 50 para arriba y 2 prestigios que no los mato ni de espaldas.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Me cago en sus muertos estoy tan feliz cual niño con una piruleta siendo nivel 68 y adivinad pues si se me ha bajado el rango al nivel 59 me encanta! y encima dicen que no pueden hacer nada al respecto en fin media tarde perdida muchas gracias activision

Unido
enero 5, 2008
Yo tenia pensado comprar este juego mas adelante,cuando bajara de precio,pero al ver este video,se me han quitado las ganas y realmete infinity ward son unos completos estafadores:X,que opinan al respecto ??

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@Tuningpasion dijo:
Unas preguntillas gente...
Yo todabia no he probado las Operaciones Especiales del juego y tengo una gran duda...¿Son muy dificiles?En el MW 2 me dieron bien por el culete :buf:
En la tienda prestigio...¿Que me recomendais en que me lo gaste?Yo use uno ya con el Doble XP y me queda otro...¿Como consigo mas?
Y otra preguntilla...¿COMO COJONES ME CARGO A LOS JUGGERNAUTS!!!!!!!? :douh:

Un salu2! Ya nivel 35 :victoria:
no gastes puntos en XP que solo son 2 horas , es desperdiciar puntos , gastalos en 1 clase mas , o los que disen regular , hardened , o veteran que esos traen algo okulto !! :babas:

Unido
junio 16, 2009
@daniel.... dijo:
Yo tenia pensado comprar este juego mas adelante,cuando bajara de precio,pero al ver este video,se me han quitado las ganas y realmete infinity ward son unos completos estafadores:X,que opinan al respecto ??
Me parece que exageras, si no te lo quieres comprar porque no estés muy seguro, no pasa nada, pero buscate otra escusa, por lo menos para mi, no tiene ninguna importancia.

Saludossssssss

Unido
julio 4, 2010
@chechu407 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

si si eso es verdad ya hay un tio por lo que vi ayer que tenia el ultimo prestigio, eso es crakeo puro y duro, yo la verdad es que le di caña el mismo dia 7 a las 18.00 y me quede por el nivel 52 y la verdad creo que soy bastante bueno y con tal y eso es imposible que este en el ultimo prestigio.....
Mire hace poco la tabla y el que mas esta en segundo prestigio....
--- [ Añadido ] -----
Gente yo si que he podido entrar en lo de cod elite gratis , pero ni me dan 2xp ni dicen como obtenerla , alguien lo ha hecho¿?

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
no me parece motivo suficiente el no copmprar un juego por que el video sale algo que no puedo ver ahora mismo.

compratelo que seguro que al final te acaba gustando

Unido
octubre 14, 2011
@mediko dijo:
Me cago en sus muertos estoy tan feliz cual niño con una piruleta siendo nivel 68 y adivinad pues si se me ha bajado el rango al nivel 59 me encanta! y encima dicen que no pueden hacer nada al respecto en fin media tarde perdida muchas gracias activision
a mi ayer me bajo de nivel dos veces .... yo alucino.. estaba jugando y me saco de la partida y me puso OUT server y nada a tomar por el culo..

Unido
marzo 3, 2008
@daniel.... dijo:
Es por esto que decian que se iba a parecer mas al Modern Warfare que al Modern Warfare 2, no? :cunao:

Que conste que mi hermano lo va a comprar y yo lo voy a jugar. Y que he jugado a todos los CoD desde el 2 de pc. Pero yo creo que se pasan

Superior