¿ Call Of Duty MW2 tendra Servidores dedicados ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues segun un amigo mio que ha mirado en una web(concretamente gameinformers) ma dicho que CODMW2 Tendra servidores dedicados, esto es verdad?

Unido
febrero 28, 2008
Si se confirma esto... no me veréis por el foro cuando salga el juego XDXD y aun asi no me vereis xDD

Unido
septiembre 21, 2007
uff pues espero y sea verdad ya que es un fastidio el lag y cada vez que nos sacan de alguna partida estaria muy bueno...

Unido
agosto 25, 2008
Más les vale. Siendo un juego con tantos seguidores y con un Online tan adictivo sería una putada que no los tuviera. Lo que está claro es que Xbox Live ya te garantiza servidores dedicados ¿pero en PS3? Ya veremos... en este caso la responsabilidad recae en Activision porque dudo mucho que Sony mantenga unos servidores para un juego que no es suyo.

Vamos es que poniéndome en lo peor hasta dudo que Activision se digne a soltar un duro en mantener servidores únicamente para PS3 sabiendo lo peseteros que són. Espero equivocarme la verdad...

Unido
junio 18, 2008
Y por que en xbox live estan garantizados?XD si ni en el 4 ni el 5 tienen servidores dedicados...son la misma mierda por anfitrion que en ps3.

Unido
abril 13, 2009
vaya ojala, :D me gustaria muchisimo ya que el lag te saca en partidas historicas y eso duele como una patada en el higado XD. saludos!!!

Unido
agosto 25, 2008
Y por que en xbox live estan garantizados?XD si ni en el 4 ni el 5 tienen servidores dedicados...son la misma mierda por anfitrion que en ps3.
Porque Xbox Live a diferencia de PSN Network tiene servidores unificados (los pone y mantiene Microsoft para todos los juegos). Por algo el servicio cuesta 5€ al més, aunque no se a que precio está ahora...ya hace tiempo que dejé de pagar.

Unido
agosto 12, 2008
mas les vale ... cualquiera que tenga KZ2 sabe lo genial que va tener los servers dedicados y no creo que con lo que van a vender se vayan a atrever a jodernos con el famoso " el anfitrion ha abandonado la partida " o " xxxxpartymigratedxxxx" sin hablar de el lagazo que a veces encuentras.

Unido
julio 25, 2009
Más les vale. Siendo un juego con tantos seguidores y con un Online tan adictivo sería una putada que no los tuviera. Lo que está claro es que Xbox Live ya te garantiza servidores dedicados ¿pero en PS3? Ya veremos... en este caso la responsabilidad recae en Activision porque dudo mucho que Sony mantenga unos servidores para un juego que no es suyo.

Vamos es que poniéndome en lo peor hasta dudo que Activision se digne a soltar un duro en mantener servidores únicamente para PS3 sabiendo lo peseteros que són. Espero equivocarme la verdad...
Si fueran tan peseteros cobrarian como microsoft por jugar online XDDD

Unido
mayo 15, 2008
Pues ya se podrian rascar el bolsillo y poner 30 servidores XD
Con todos los millones que han ganado gracias a las ventas del COD4, podrian poner servidores, para asi el juego fuera mejor que su antecesor :)

Unido
mayo 23, 2009
servidores dedicados??? xD para matarnos todos los españoles.... bueno estaria bien si lo hacen.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
haber la cosa es como en un juego oonline en una consola tienes que pagar servidores dedicados y en la otrsa no pagas nada ¿os pensais que los van a poner dedicados? si claro y el plus pa el salon..... no te jode :jeje:
el watrhawk es el unico juego que he visto que tiene servers dedicados y van al pelaco! con 400 de ping y puedes jugar de maravlla (comprobado por mi)

Unido
agosto 12, 2008
haber la cosa es como en un juego oonline en una consola tienes que pagar servidores dedicados y en la otrsa no pagas nada ¿os pensais que los van a poner dedicados? si claro y el plus pa el salon..... no te jode :jeje:
el watrhawk es el unico juego que he visto que tiene servers dedicados y van al pelaco! con 400 de ping y puedes jugar de maravlla (comprobado por mi)
Killzone tiene servers dedicados y wipeout HD tambien, o sea que si se ha hecho una vez , se puede repetir.

Unido
julio 28, 2007
server dedicados en ps3,si los hay,para juegos solo para ps3 claro esta,socom confrontation,resistance 1 y 2,killzone 2,lbp,mgo,gt5 p,etc

pero si iw que desarrolla el juego paga ha sony una cierta cantidad puede si quiere poner al juego los server dedicados,pero por lo que vemos no lo habra,ojala si,por que los juegos de sony con los server van estupendo,siempre hay lag pero en alguna que otra partida,no como en cod 4 y 5 que uff hay partidas malisimas o conexion aceptable.

yo siempre intento ser anfi ya que con 12 m doy buena conexion ha todos,saludos

Superior