¿ Call Of Duty MW2 tendra Servidores dedicados ?

Unido
diciembre 18, 2007
y dejad de decid cod !!! yo creo que la gente que no sepa mucho no se lo piyara por eso, por que no tiene call of dutty

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
y dejad de decid cod !!! yo creo que la gente que no sepa mucho no se lo piyara por eso, por que no tiene call of dutty
tio, yo estoy flipando contigo:ein::ein:

Primero el post anterior y depues este, madre deja de tomar eso que tomas XD(SIN OFENDER)

Pero no es por nada , pero se llamara CALL OF DUTY:MORDERN WARFARE 2

Ademas es oficial:douh:

Unido
julio 24, 2009
pues = hasta que no saquen el juego yo no creere ningun rumor de que si o que no.. aunque probalemente yo diria que no.

Unido
junio 24, 2009
Pues yo aunque se llame mw2 , aunque el juego sea la joya de la corona(que lo sera), Aunque el modo campaña sea la puta hostia y una flipada, me esperare a ver si hay servers dedicados, si no los hay me esperare al mag 256.Ya que como la gran mayoria uno lo que quiere es jugar online en condiciones y no me voy a gastar la pasta en un juego que se corte cada 2 por 3. El mg4 el modo 1 jugador es un flipe, pero el modo online para mi deja mucho que desear y apenas juego, porque??? porque es una mierda se corta mucho(y no es por mi conexion, ya que tengo cable) a si que mejor SERVERS DEDICADOS¡¡¡¡¡¡ Saludos.:eek:lee:

Unido
marzo 7, 2008
Pues yo aunque se llame mw2 , aunque el juego sea la joya de la corona(que lo sera), Aunque el modo campaña sea la puta hostia y una flipada, me esperare a ver si hay servers dedicados, si no los hay me esperare al mag 256.Ya que como la gran mayoria uno lo que quiere es jugar online en condiciones y no me voy a gastar la pasta en un juego que se corte cada 2 por 3. El mg4 el modo 1 jugador es un flipe, pero el modo online para mi deja mucho que desear y apenas juego, porque??? porque es una mierda se corta mucho(y no es por mi conexion, ya que tengo cable) a si que mejor SERVERS DEDICADOS¡¡¡¡¡¡ Saludos.:eek:lee:
jajaj y que tiene que ver que tengas internet por cable?? el wiifii es lo mismo....digan lo que digan...

Unido
junio 24, 2009
jajaj y que tiene que ver que tengas internet por cable?? el wiifii es lo mismo....digan lo que digan...
bueno yo antes tenia adsl con timofonica y ahora lo tengo con ono yt perdona que te diga NOTO LA DIFERENCIA .Lo que si esta claro que si un juego no tira online da igual lo que tengas ahi si que estoy contigo, pero el cable es mas estable que el adsl y el ping es muchisimo mas bajo yo tengo 15 de ping y antes con timofonica tenia 62. Saludos:hola:

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Lo que la pasa que esta mu flipao cn la mierda de kz2 (SIN OFENDER)
salu2!!!!!
Y porque iva ser una mierda el Killzone 2? me gustaria que me lo explicaras que le ves de MIERDA como bien claro lo has dicho.... porfavor explicamelo... una cosa es que pueda ser un juego MALO pero otra cosa muy diferente es MIERDA.

Un juego que si se le podria llamar MIERDA es CONAN por ejemplo ese juego a vendido mas poco... pues eso si que podria serlo pero Killzone 2?:babas::ein:

El cod4 y el Kz2 son juegazos....

Unido
mayo 23, 2009
como van a poner los servidores del MW2 en esos 3 ordenadores pues explotarian se petarian o harian algo.

rik

Unido
marzo 17, 2009
Última edición:
Superior