FeRNaNdo_KZ
Baneado.
:ein::ein::ein::ein::ein: ¿WTF? Sin cometarios.para eso tienes partida privada , y no lo van a cambiar por que o si no la gente haria muchos trucos y no creo queramos eso
No entiendo tu post para nada.
:hola:
:ein::ein::ein::ein::ein: ¿WTF? Sin cometarios.para eso tienes partida privada , y no lo van a cambiar por que o si no la gente haria muchos trucos y no creo queramos eso
tio, yo estoy flipando contigo:ein::ein:y dejad de decid cod !!! yo creo que la gente que no sepa mucho no se lo piyara por eso, por que no tiene call of dutty
Aqui se alojaran los servers del mw2como dices?????
Dios, que bueno , que me reido con esto XDXDXDAqui se alojaran los servers del mw2
![]()
Ya lo entiendes?xD
jajaj y que tiene que ver que tengas internet por cable?? el wiifii es lo mismo....digan lo que digan...Pues yo aunque se llame mw2 , aunque el juego sea la joya de la corona(que lo sera), Aunque el modo campaña sea la puta hostia y una flipada, me esperare a ver si hay servers dedicados, si no los hay me esperare al mag 256.Ya que como la gran mayoria uno lo que quiere es jugar online en condiciones y no me voy a gastar la pasta en un juego que se corte cada 2 por 3. El mg4 el modo 1 jugador es un flipe, pero el modo online para mi deja mucho que desear y apenas juego, porque??? porque es una mierda se corta mucho(y no es por mi conexion, ya que tengo cable) a si que mejor SERVERS DEDICADOS¡¡¡¡¡¡ Saludos.lee:
Es la la latencia, el tiempo que tardas en enviar y recibir informacion del servidor, se mide en milisegundos creo.disculpen que es el LAG???
siempre eh tenido esa duda
bueno yo antes tenia adsl con timofonica y ahora lo tengo con ono yt perdona que te diga NOTO LA DIFERENCIA .Lo que si esta claro que si un juego no tira online da igual lo que tengas ahi si que estoy contigo, pero el cable es mas estable que el adsl y el ping es muchisimo mas bajo yo tengo 15 de ping y antes con timofonica tenia 62. Saludos:hola:jajaj y que tiene que ver que tengas internet por cable?? el wiifii es lo mismo....digan lo que digan...
Y porque iva ser una mierda el Killzone 2? me gustaria que me lo explicaras que le ves de MIERDA como bien claro lo has dicho.... porfavor explicamelo... una cosa es que pueda ser un juego MALO pero otra cosa muy diferente es MIERDA.Lo que la pasa que esta mu flipao cn la mierda de kz2 (SIN OFENDER)
salu2!!!!!
¿pongo mi opinion y ya me pasa algo? jope, menudo siglo en el que estamos... jesucristo,una actualizacion 1.02 para mi. thanksA ti que cojones te pasa con este juego? :ein:
¿me he perdido algo?Lo que la pasa que esta mu flipao cn la mierda de kz2 (SIN OFENDER)
salu2!!!!!
si lo entendi yo decia el de arriba XDXDAqui se alojaran los servers del mw2
![]()
Ya lo entiendes?xD
no te as perdio na¿pongo mi opinion y ya me pasa algo? jope, menudo siglo en el que estamos... jesucristo,una actualizacion 1.02 para mi. thanks
¿me he perdido algo?
![]()
Era una broma :buf:como van a poner los servidores del MW2 en esos 3 ordenadores pues explotarian se petarian o harian algo.