¿ Call Of Duty MW2 tendra Servidores dedicados ?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver que os quede claro, SONY NO! va a poner servidores dedicados a MW2, porque SONY solo pone servidores dedicados a las Firts Parties.

Otra cosa es que Activision los ponga y sinceramente...lo dudo.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
server dedicados en ps3,si los hay,para juegos solo para ps3 claro esta,socom confrontation,resistance 1 y 2,killzone 2,lbp,mgo,gt5 p,etc

pero si iw que desarrolla el juego paga ha sony una cierta cantidad puede si quiere poner al juego los server dedicados,pero por lo que vemos no lo habra,ojala si,por que los juegos de sony con los server van estupendo,siempre hay lag pero en alguna que otra partida,no como en cod 4 y 5 que uff hay partidas malisimas o conexion aceptable.

yo siempre intento ser anfi ya que con 12 m doy buena conexion ha todos,saludos
mgo NO TIENE servidores dedicados. porque? porque aunque es exclusivo de ps3 no es first party, por lo tanto el encargado de ponerlos es konami, con el cod mw2 pasara lo mismo, sony solo pone servers dedicados a sus firts partys, en el cod mw2 si quieren que haigan servers dedicados los tendran que poner activison, y como dicen con lo peseteros que son lo dudo...

Unido
julio 24, 2009
Pues esperar a ver que pasa pero ojala que si saquen servers dedicados para nosotros.. aunque activision no los ponga ojala sony haga algun tipo de negocio con ellos o algo, por que les conviene tener servers dedicados para que mas gente compre el juego para ps3 y no para 360..

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo la verdad veo lógico esto, por que acaban de sacar el primer ingame online y eso supone que están dando un mensaje de que el online esta altamente mejorado y que por supuesto no habra LAG.

Pero seria chilo que con tan solo 1kb puedas jugar sin LAG xD.

Unido
marzo 23, 2009
Como saqen servidores dedicados, me despojo del COD5, Undercover, Guitar Hero, Dead Space, Socom... DE TODOS!

enixquad dijo:
perdonad me pofriais decir que quieren decir servidores dedicados
gracias
Existen dos tipos de conexiones:
- Dedicados
- Anfritrion

Los dedicados son los que la base de datos del servidor esta en Sony, por lo que las conexion que hay son mejores
En anfitriones la maquina elige a uno como "base de datos del servidor" y todos los jugadores que estan en el mismo servidor jugando online, comparte esa conexion.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
da igual que pongan servidores dedicados, mw2 vendera igual todo por el nombre.
¿para que poner servidores dedicados si venderan igual? es tonteria

Unido
junio 24, 2009
La cuestion es que con servidores dedicados, nos ahorrariamos muchos problemas al jugar on line, por ejemplo lags y perdidas de conexion que eso jode mucho y a todos nos ha pasado. saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
Creo que lo de los servidores dedicados fue la peticion mas votada en twitter y en la carta que se envio a IW desde este foro.La incognita es saber si haran caso a los millones de seguidores que tiene esta saga y que les hace ganar millones cada año o tan solo piensan en la pasta y no en dejar satisfechos a los usuarios.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Creo que lo de los servidores dedicados fue la peticion mas votada en twitter y en la carta que se envio a IW desde este foro.La incognita es saber si haran caso a los millones de seguidores que tiene esta saga y que les hace ganar millones cada año o tan solo piensan en la pasta y no en dejar satisfechos a los usuarios.
Joer, que claro y bien dicho:palmas::palmas::palmas:

Haber, porque solo digo, que millones de seguidores hemos pedido los maltitos servidores, haber si nos hechan cuentan de una vez, y no piensan solo en el dinero

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A ti que cojones te pasa con este juego? :ein:
A el no le pasa nada, el ha dicho eso y tiene toda la razon, ya pongo servidores dedicados y no , como si ponen unos servidores de puta mierda,

EL juego lo comprara hasta el papa, por el simple hecho de ser un "COD" ;)

Unido
diciembre 18, 2007
para eso tienes partida privada , y no lo van a cambiar por que o si no la gente haria muchos trucos y no creo queramos eso

Superior