Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
A mi me pasó algo parecido con una racha de 27 o 28 y creo que el que no me contaba era el apoyo aéreo. Y he visto que hay veces que sueltas un pave low por ejemplo y no te cuenta para sumar a la racha mientras que otras veces si lo hace. Según he oído es porque hay killstreaks que no cuentan para racha en algunos modos de juego pero no lo veo muy claro esto
A ver, los killstreaks k no kuentan son las cajas de ayuda, todos los demas si kuentan. pero si por ejemplo consigues el pave low las muertes k aga solo serviran para esa racha, es decir k si t matan no volvera a sumarte muerte para rachas.
Salu2

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
buenas! estoy sacando los trofeos del juego pero necesito ayuda para las operaciones especiales a ver si alguien me puede ayudar, mi id: foxgrego

Unido
noviembre 26, 2009
buenas, alguien sabe como se quita el "hack" delprestigio y poder seguir donde lo tenia antes o ya a duras penas empezar de 0...

Aiiiinnn eso pasa por tramposillos, nada nada, ahora te toca esperar a que te lo quiten, el hack está inhabilitado según IW, por lo que no podras ir ni palante ni patras

La proxima vez os lo pensais antes de hacer haks... :hola: :cunao:

Unido
noviembre 1, 2007
ami me la suda el prestigio pero esque asi le tomo mas interes el subir porque de todos modos en 5 horas de juego e subido al nivel 32 y no me puesto el prestigio 10 sino el 9 que me gusta mas ese emblema pero de todos modos si me lo ponen de 0 pos nada, ajo y agua

por cierto, sabeis si quitan el ranking y los emblemas conseguidos?

quiero añadir que lo puse solo por curiosidad que es 100% que me la suda el subir al prestigio 10 o quedarme en el 6...

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
ami me la suda el prestigio pero esque asi le tomo mas interes el subir porque de todos modos en 5 horas de juego e subido al nivel 32 y no me puesto el prestigio 10 sino el 9 que me gusta mas ese emblema pero de todos modos si me lo ponen de 0 pos nada, ajo y agua

por cierto, sabeis si quitan el ranking y los emblemas conseguidos?

quiero añadir que lo puse solo por curiosidad que es 100% que me la suda el subir al prestigio 10 o quedarme en el 6...
Si te bajan a 0 te quitaran tooodo

Unido
noviembre 1, 2007
way asi recupero el rate de bajas/muertes que al principio no se me dio bien y estube usando subfusiles y luego empeze con la scarh pero es obvio que la m4 es mejor que la scarh...

¿no sabeis cuando es?

Unido
diciembre 17, 2008
A ver, los killstreaks k no kuentan son las cajas de ayuda, todos los demas si kuentan. pero si por ejemplo consigues el pave low las muertes k aga solo serviran para esa racha, es decir k si t matan no volvera a sumarte muerte para rachas.
Salu2
Pues no sería la primera vez que llego a las 9 bajas, consigo el pave low y después de que este haga varias bajas (sin que me maten claro) no salte el apoyo aéreo llevándolo elegido. Lo de los paquetes de ayuda y lo de que las rachas solo cuentan si las usas antes de que te maten ya lo sé, pero hay veces que pasa esto otro no se por qué

Unido
diciembre 26, 2008
Pues no sería la primera vez que llego a las 9 bajas, consigo el pave low y después de que este haga varias bajas (sin que me maten claro) no salte el apoyo aéreo llevándolo elegido. Lo de los paquetes de ayuda y lo de que las rachas solo cuentan si las usas antes de que te maten ya lo sé, pero hay veces que pasa esto otro no se por qué
Es verdad, yo puse Harrier, Pave Low y BN, y cuando llego a 28 despues del pave low y todo seguía sin saltarme la bomba, desde entonces me puse harrier y apoyo aereo.

Yo creo que tiene algo que ver con que manejes tu la recompensa, en el harrier indicas bombardeo y zona de disparos y el apoyo aereo lo manejas por completo, sin embargo el Pave Low lo lanzas y se acabó.

Unido
diciembre 17, 2008
Es verdad, yo puse Harrier, Pave Low y BN, y cuando llego a 28 despues del pave low y todo seguía sin saltarme la bomba, desde entonces me puse harrier y apoyo aereo.

Yo creo que tiene algo que ver con que manejes tu la recompensa, en el harrier indicas bombardeo y zona de disparos y el apoyo aereo lo manejas por completo, sin embargo el Pave Low lo lanzas y se acabó.
Tampoco es eso porque hay veces que si cuenta para racha. La única explicación que encuentro es la que dije más atrás de que en algunos modos de juego hay killstreaks que no cuentan para racha, pero es muy rara

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
las torretas, ataques de aviones, o el helicoptero no cuentan como bajas pero las que manejas como el apoyo aereo ac130 y el misil predator si cuentan
Lo unico que no sirve para racha son lo que bvenga en cajas (paquetes de ayuda, torretas) el resto si que sirve para rachas pues el harrier me sirve porque tiro el harrier y cuando mata a 4 me da Apoyo Aereo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior