pues tio me ha sentao como una pata en los mismisimos, es que encima me hago una racha de 32 bajas y en los marcadores de bajas tampoco me apareceLo que pasa es que a veces no te suma paja utilizar tu racha de bajas a mi tb me ha pasado.
la verdad es que no sé porque.
te habran matado mientras estabas tu en el apoyo aereo y por eso se te a roto la racha y no te a salido la bomba nuclear.pues tio me ha sentao como una pata en los mismisimos, es que encima me hago una racha de 32 bajas y en los marcadores de bajas tampoco me aparece
qe va tio, ha sido empezar la partida y matarme sin yo haber matado aun, y luego he empezado a cargarme y al final he terminado la partida 32-0-1te habran matado mientras estabas tu en el apoyo aereo y por eso se te a roto la racha y no te a salido la bomba nuclear.
no hay mas vueltas.
alomejor no tenias la bomba nuclear activada o el apoyo aereo era de una caja de 4 bajas :sqe va tio, ha sido empezar la partida y matarme sin yo haber matado aun, y luego he empezado a cargarme y al final he terminado la partida 32-0-1
Pues para mi siguen sienda la poll*, XD son muy wenas llegan bastante lejos, te recomiendo que las pongas duales y con balas de punta encamisada, las dos, veras como petan XD.Las 1887 ya no son lo que eran antes joo
A mi me pasó algo parecido con una racha de 27 o 28 y creo que el que no me contaba era el apoyo aéreo. Y he visto que hay veces que sueltas un pave low por ejemplo y no te cuenta para sumar a la racha mientras que otras veces si lo hace. Según he oído es porque hay killstreaks que no cuentan para racha en algunos modos de juego pero no lo veo muy claro estoPor favor que alguien me explique cuales son los killstreaks que cuentan para las rachas de baja, por que yo tenia entendido que contaban todas excepto las que te tocan en los paquetes de ayuda, y resulta qu esta tarde jugando cuarteles pro, consigo el pave low a las 9 bajas y no me cuentan para conseguir el apoyo aereo ni la bomba, y ademas acabo la partida con una racha de 32 muertes sin morir y en los marcadores de racha no me aparece la de 32, solo la anterior, nose...
Claramente el AK47 con las Modelo 1887 AkimboQue arma cojeis vosotros una vez llegado al prestigio?
Esto solo para cuando llegueis al nivel 70:Que arma cojeis vosotros una vez llegado al prestigio?
Te copiaré esa clase y la usaré, aunque a mí me gusta "Carroñero", que así siempre tengo balas de sobra XDEsto solo para cuando llegueis al nivel 70:
Arma principal: AK-47 con mira de punto rojo y silenciador.
Arma segundaria: Modelo 1887 duales y balas encamisadas.
EQUIPO: granada de fragmentacion y granadas aturdidoras.
Ventajas:
1ºBrillante PRO
2ºFuerza vulnerante PRO
3ºPunteria estable PRO.
Con esto os haceis unas partidazas que lo flipais, eso si, hay que ser un poquito bueno y manejar bien el arma![]()