Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
las torretas, ataques de aviones, o el helicoptero no cuentan como bajas pero las que manejas como el apoyo aereo ac130 y el misil predator si cuentan
Esto es muy raro, no te puedo decir que si pero tampoco que no, ¿me entiendes? Las rachas de Helicoptero y Harrier no las controlas y si cuentan, sin embargo las de Pave Low no. Ya te lo he dicho es rarísimo!

Unido
diciembre 20, 2008
Las rachas de muertes NO te las cuentan cuando son en Emergency Airdrop y Airdrop, por ejemplo si en una de las 4 cajas te sale un Pave Low lo lansas y el hace las 25 muertes no te las contara para las rachas de muerte. Las rachas de muertes echas por las cajas no te las cuetan para seguir la racha. Espero que me entiendan jejeje

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Siempre os liais con eso. Os lo dejo claro de una vez por todas jeje.

CADA TIPO DE RACHA DE BAJAS CUENTA, YA SEA TORRETA , PAVE LOW, AC130 ETC. SIEMPRE Y CUANDO NO TE HAYA TOCADO EN UN PAQUETE DE AYUDA(INCLUYE RACHA DE 8 BAJAS) ,ENTONCES NO TE CUENTAN.

Saludos y perdonad por escribir en mayusculas.

Unido
enero 29, 2008

CADA TIPO DE RACHA DE BAJAS CUENTA, YA SEA TORRETA , PAVE LOW, AC130 ETC. SIEMPRE Y CUANDO NO TE HAYA TOCADO EN UN PAQUETE DE AYUDA ,ENTONCES NO TE CUENTAN.

Pues yo tiro un Pave low, y teniendo el apoyo aereo activado, no me salta ni aunque el Pave low mate a 1000.

Unido
diciembre 17, 2008
A ver, lo repito, la cosa está en que hay veces que por ejemplo el pave low no cuenta (sin haber muerto ni cogerlo de una caja) y otras veces si. Y lo tengo más que comprobado

Unido
agosto 29, 2007

CADA TIPO DE RACHA DE BAJAS CUENTA, YA SEA TORRETA , PAVE LOW, AC130 ETC. SIEMPRE Y CUANDO NO TE HAYA TOCADO EN UN PAQUETE DE AYUDA(INCLUYE RACHA DE 8 BAJAS) ,ENTONCES NO TE CUENTAN.

Pues llego a 9 tiro el pave low mata a 4,5 bueno un monton y no me salta el apoyo aereo...

Unido
agosto 6, 2008
Si no me equivoco para "infectar" a un enemigo... tienes que llevar el titulo de Venérea, que son esos con el fondo de margaritas blancas (lo tengoooo xD) y acuchillarlo, a mi me lo dieron jugando un capturar la bandera que iba solo a cuchillo... no use ningun arma mas.
pues no tengo ese titulo xD

Unido
octubre 27, 2009
Una duda, para estar informado:

en la campaña, cnforme avanzamos nos dan nuevas armas? o se tienen que comprar o algo por el estilo? y puedo llevar muchas armas cambiandolas dandole a un boton donde me salen todas? saludos y gracias de antemano

Unido
noviembre 8, 2007
Hola buenas, tengo un problema.

Me compre ayer el juego, modo historia genial, pero no puedo jugar online... al menu puedo entrar pero si busco partida, despues de bastante tiempo a lo mejor entra en una sala, pero no viene casi nadie, solo somos 1 o 2 y se va la gente y se cierra. He conseguido entrar dos veces en una que haya gente suficiente pero al cargar el mapa se queda congelado...

Si me invitan al entrar en la partida me echa al menu principal y en grupo si puedo entrar y hablar pero jugar nada...

He probado ops especiales con un amigo, la primera vez se ha ido a los 0.5 segundos, la segunda ha aguantado unos 5 segundos muy muy lagada...

Tengo 10 MB telefonica, router xavi (si, se que es de los peores pero cod4 y muchos juegos puedo jugarlos perfectamente). upnp activada y dmz abierta, nat 2... tengo todo bien y repito, tengo mas de 10 juegos y todos ellos perfecto online... no se por que este no puedo...

Y un dato mas, me han conseguido invitar a una partida para jugar con un amigo duelo personal TP o algo asi, creo que es la trampa esa tipo cod4 para hacer headshot verdad? pues bien, ahi yo consigo entrar, pero el que me invita se queda como espectador y luego se va

Por favor ayudadme, muchas gracias

Unido
julio 3, 2008
pero a ver si es que lo están diciendo arriba cuando tu tienes la racha de bajas para el pave low.. tienes que matar a ese numero de tios para llegar al pave low no? y el pave low hace su trabajo y mata a 25 tios o los que te falten para hacer la bomba nuclear (sin que te maten) pues si te salta pero si tu pides un paquete de ayuda (4 bajas) la racha de baja no te contara nada mas que para el contador pero no para que te den una ayuda.. lo entendeis? es sencillo cuando carga la pantalla en online abajo pone inteligencia pues son ayudas alli lo dice.. hay que leer jajaja

Saludos!!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Hola buenas, tengo un problema.

Me compre ayer el juego, modo historia genial, pero no puedo jugar online... al menu puedo entrar pero si busco partida, despues de bastante tiempo a lo mejor entra en una sala, pero no viene casi nadie, solo somos 1 o 2 y se va la gente y se cierra. He conseguido entrar dos veces en una que haya gente suficiente pero al cargar el mapa se queda congelado...

Si me invitan al entrar en la partida me echa al menu principal y en grupo si puedo entrar y hablar pero jugar nada...

He probado ops especiales con un amigo, la primera vez se ha ido a los 0.5 segundos, la segunda ha aguantado unos 5 segundos muy muy lagada...

Tengo 10 MB telefonica, router xavi (si, se que es de los peores pero cod4 y muchos juegos puedo jugarlos perfectamente). upnp activada y dmz abierta, nat 2... tengo todo bien y repito, tengo mas de 10 juegos y todos ellos perfecto online... no se por que este no puedo...

Y un dato mas, me han conseguido invitar a una partida para jugar con un amigo duelo personal TP o algo asi, creo que es la trampa esa tipo cod4 para hacer headshot verdad? pues bien, ahi yo consigo entrar, pero el que me invita se queda como espectador y luego se va

Por favor ayudadme, muchas gracias
puff no se si tienes nat2,dmz activada y demas y no te funciona....nose que puede ser

Unido
junio 23, 2008
Yo de todas las clases que he probado la que más me ha gustado ha sido sin duda esta:

AK 47 con balas de punta encamisada
Modelo 1887 Duales

Granada SEMTEX
Granadas aturdidoras x2

Carroñero PRO
Fuerza Vulnerante PRO
Puntería Estable PRO

Me pegaba cada sobrada antes... buff impresionante!! Qué pena que sólo la haya podido disfrutar durante un nivel...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Una duda, para estar informado:

en la campaña, cnforme avanzamos nos dan nuevas armas? o se tienen que comprar o algo por el estilo? y puedo llevar muchas armas cambiandolas dandole a un boton donde me salen todas? saludos y gracias de antemano
En cada mision te dan un arma diferente ( suelen ser M4, Scar, Ump) y tu si quieres la cambias por una de los enemigos o compañeros muertos

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Cada vez tengo mas claro que analgesico es super falso,vale que en una partida normal tengas que darle muchos tiros para matarle pero que en extremo no le mates ni con un lanzagranadas....

PD:Si alguien tiene la pagina esa donde te dicen como conseguir las imagenes esas que me la pase plis xDDD

Unido
mayo 19, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior