Hola buenas, tengo un problema.
Me compre ayer el juego, modo historia genial, pero no puedo jugar online... al menu puedo entrar pero si busco partida, despues de bastante tiempo a lo mejor entra en una sala, pero no viene casi nadie, solo somos 1 o 2 y se va la gente y se cierra. He conseguido entrar dos veces en una que haya gente suficiente pero al cargar el mapa se queda congelado...
Si me invitan al entrar en la partida me echa al menu principal y en grupo si puedo entrar y hablar pero jugar nada...
He probado ops especiales con un amigo, la primera vez se ha ido a los 0.5 segundos, la segunda ha aguantado unos 5 segundos muy muy lagada...
Tengo 10 MB telefonica, router xavi (si, se que es de los peores pero cod4 y muchos juegos puedo jugarlos perfectamente). upnp activada y dmz abierta, nat 2... tengo todo bien y repito, tengo mas de 10 juegos y todos ellos perfecto online... no se por que este no puedo...
Y un dato mas, me han conseguido invitar a una partida para jugar con un amigo duelo personal TP o algo asi, creo que es la trampa esa tipo cod4 para hacer headshot verdad? pues bien, ahi yo consigo entrar, pero el que me invita se queda como espectador y luego se va
Por favor ayudadme, muchas gracias