xXBlerkXx
Baneado.
- Unido
- diciembre 20, 2009
Ponle la mirilla de punto rojo y veras si tiene presicion o no jejeLo que no me gusta de la AK es que no tiene una buena precisión al disparar.
Ponle la mirilla de punto rojo y veras si tiene presicion o no jejeLo que no me gusta de la AK es que no tiene una buena precisión al disparar.
A ver, los killstreaks k no kuentan son las cajas de ayuda, todos los demas si kuentan. pero si por ejemplo consigues el pave low las muertes k aga solo serviran para esa racha, es decir k si t matan no volvera a sumarte muerte para rachas.A mi me pasó algo parecido con una racha de 27 o 28 y creo que el que no me contaba era el apoyo aéreo. Y he visto que hay veces que sueltas un pave low por ejemplo y no te cuenta para sumar a la racha mientras que otras veces si lo hace. Según he oído es porque hay killstreaks que no cuentan para racha en algunos modos de juego pero no lo veo muy claro esto
Y lo tengo puesto también. Iré a ráfagas como si fuese la M16 XDPonle la mirilla de punto rojo y veras si tiene presicion o no jeje
Jaja si es que te lo he dicho la AK.47 es la mejor arma del juego.Y lo tengo puesto también. Iré a ráfagas como si fuese la M16 XD
Estoy probando la clase que decías y no va nada mal.
Quizás te lo quite los de IW XDbuenas, alguien sabe como se quita el "hack" delprestigio y poder seguir donde lo tenia antes o ya a duras penas empezar de 0...
lo suyo es todos a 0 por usar cosas de esas o un bonito ban de por vida del psn xdQuizás te lo quite los de IW XD
Supongo te tendrás que empezar de cero o seguir con lo que tengas.
buenas, alguien sabe como se quita el "hack" delprestigio y poder seguir donde lo tenia antes o ya a duras penas empezar de 0...
Si te bajan a 0 te quitaran tooodoami me la suda el prestigio pero esque asi le tomo mas interes el subir porque de todos modos en 5 horas de juego e subido al nivel 32 y no me puesto el prestigio 10 sino el 9 que me gusta mas ese emblema pero de todos modos si me lo ponen de 0 pos nada, ajo y agua
por cierto, sabeis si quitan el ranking y los emblemas conseguidos?
quiero añadir que lo puse solo por curiosidad que es 100% que me la suda el subir al prestigio 10 o quedarme en el 6...
AK47 - Silenciador y LanzagranadasQue arma cojeis vosotros una vez llegado al prestigio?
Pues no sería la primera vez que llego a las 9 bajas, consigo el pave low y después de que este haga varias bajas (sin que me maten claro) no salte el apoyo aéreo llevándolo elegido. Lo de los paquetes de ayuda y lo de que las rachas solo cuentan si las usas antes de que te maten ya lo sé, pero hay veces que pasa esto otro no se por quéA ver, los killstreaks k no kuentan son las cajas de ayuda, todos los demas si kuentan. pero si por ejemplo consigues el pave low las muertes k aga solo serviran para esa racha, es decir k si t matan no volvera a sumarte muerte para rachas.
Salu2
Es verdad, yo puse Harrier, Pave Low y BN, y cuando llego a 28 despues del pave low y todo seguía sin saltarme la bomba, desde entonces me puse harrier y apoyo aereo.Pues no sería la primera vez que llego a las 9 bajas, consigo el pave low y después de que este haga varias bajas (sin que me maten claro) no salte el apoyo aéreo llevándolo elegido. Lo de los paquetes de ayuda y lo de que las rachas solo cuentan si las usas antes de que te maten ya lo sé, pero hay veces que pasa esto otro no se por qué
Tampoco es eso porque hay veces que si cuenta para racha. La única explicación que encuentro es la que dije más atrás de que en algunos modos de juego hay killstreaks que no cuentan para racha, pero es muy raraEs verdad, yo puse Harrier, Pave Low y BN, y cuando llego a 28 despues del pave low y todo seguía sin saltarme la bomba, desde entonces me puse harrier y apoyo aereo.
Yo creo que tiene algo que ver con que manejes tu la recompensa, en el harrier indicas bombardeo y zona de disparos y el apoyo aereo lo manejas por completo, sin embargo el Pave Low lo lanzas y se acabó.
Lo unico que no sirve para racha son lo que bvenga en cajas (paquetes de ayuda, torretas) el resto si que sirve para rachas pues el harrier me sirve porque tiro el harrier y cuando mata a 4 me da Apoyo Aereolas torretas, ataques de aviones, o el helicoptero no cuentan como bajas pero las que manejas como el apoyo aereo ac130 y el misil predator si cuentan