Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si si pone que seremos reserteados al nivel 1
Muy bien , pero mas les vale que sea del prestigio 1 porque yo me lo gane legalmente y mis bajas y muertes, proporcion y precision son mias propias,asique mas les vale que eso no me lo toquen ,si lo hacen le van a dar por ahi al juego

Unido
septiembre 28, 2009
Muy bien , pero mas les vale que sea del prestigio 1 porque yo me lo gane legalmente y mis bajas y muertes, proporcion y precision son mias propias,asique mas les vale que eso no me lo toquen ,si lo hacen le van a dar por ahi al juego
Pues si hiciste trampas,mucho me temo que serás reseteado a nivel 1,pero el inicial,nada de prestigio y casi seguro que tus estadisticas tambien serán reseteadas....

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
de cero como dios manda !!
a los tramposos hay que darles duro y fuerte !!
si tu te ganastes muy bien tu primer prestigio si, pero luego incumplistes unas normas e hiciste el Hack, asiq te fastidias y empiezas de cero como dios manda !!!
a joderse y aguantarse. Chetero

Unido
junio 24, 2009
Es lo que hay........:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta en que modo de juego se consiguen los puntos más rapidamente? Gracias
Yo donde mas puntos consigo es en domino... tambien es verdad que a lo que juego casi siempre jejeje saludos:hola:

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
de cero como dios manda !!
a los tramposos hay que darles duro y fuerte !!
si tu te ganastes muy bien tu primer prestigio si, pero luego incumplistes unas normas e hiciste el Hack, asiq te fastidias y empiezas de cero como dios manda !!!
a joderse y aguantarse. Chetero
Enfin muchos decis chetero por tener una medalla diferente pero no os quejais de los que van primeros de la lista
Madre mia que peña...

Unido
noviembre 12, 2007
como ya he dicho en el otro post,a los que usaron el hack y os reseteen la cuenta no creo que os dejen vuestras muertes y bajas como si nada.no van a dejar a uno de nivel 1 con 10 muertes y 10.000 bajas...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Enfin muchos decis chetero por tener una medalla diferente pero no os quejais de los que van primeros de la lista
Madre mia que peña...
yo no estoy obsesionao por una lista. no veo quien va primero ni segundo me da=.
solo que si han echo trampas tambien seran reseteados como tu y como todos los tramposos como tu y eso es lo que me vale, que tendreis un castigo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
no creo que nos reseeten a los jugadores medios, resetearan a los jugadores que esten entre los 1000 primeros con el hack y gracias
Asi es , resertearan a los primeros de la lista pero yo voy mas lejos de 266.000 asique no creo que nos hagan nada , ademas hay miles y miles y miles de peña que lo tienen, no tendran tiempo para todos

Unido
julio 27, 2008
la verdad es que IW no se esta matando mucho por evitar el hack y todo eso, si no, mira los primeros de la lista

cuando sutgieron los primeros hack se cargaron a los 1000 primeros y listo, ahora harán lo mismo

Unido
marzo 21, 2009
os resetearan a todos xq tanto el primero como el ultimo habeis echo trampas y ya esta,k ami me da igual,yo no me fijo en los emblemas si son mas guapos o no,esk encima me hace gracia ver un prestigio 10 y k kede ultimo con 5-0-18,k keda super mal,mola mas ir poco a poco subiendo de prestigios asi no te cansas tan rapido del juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior