Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo lo de las escopetas no lo entiendo,unas escopetas normales suelen llegar a esa distancia en realidad y te matan porque la gente pulsa R1 y L1 a la vez al disparar,asi que si con el primer escopetazo no te matan con el segundo si.esa es mi teoria.lo que me extraña es que las demas escopetas no lleguen ni 2 metros...Y deberiais saber que un escopetazo en realidad si no te mata (cosa muy rara a esa distancia) sigue haciendo mas daño que cualquier otra arma.Con esto quiero decir que estoy hasta los mismisimos de que con cualquier escopeta le ponga silenciador y tener que meter 3 escopetazos para matar a alguien,lo mismo que pasa con la barret y con la escopeta automatica.¿que cojones pasa? no se si los de IW se han dado cuenta pero aún poniendole silenciados a esas armas siguen siendo escopetas y la barret sigue siendo calibre 50....

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero lo de las escopetas entiendo que llegen a un alcanze determinado , lo que no es normal es que ayer estaba en un mapa y un tipo a 10 metros subido a un edificio y me mata , y encima tenia peso ligero , osea que ni con fuerza vulnerante esas escopetas son capaces de matar desde muchisima distancia

Unido
noviembre 12, 2007
Pero lo de las escopetas entiendo que llegen a un alcanze determinado , lo que no es normal es que ayer estaba en un mapa y un tipo a 10 metros subido a un edificio y me mata , y encima tenia peso ligero , osea que ni con fuerza vulnerante esas escopetas son capaces de matar desde muchisima distancia
Lo que no es normal es que para matar de un escopetazo haya que poner fuerza vulnerable....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues en todas las escopetas si es normal , porque en todas notas la diferencia pero en esa super escopeta de 1887 los matas de 10 metros sin fuerza vulnerante y hasta saltando y dandole en el pie

Unido
noviembre 26, 2009
Pues en todas las escopetas si es normal , porque en todas notas la diferencia pero en esa super escopeta de 1887 los matas de 10 metros sin fuerza vulnerante y hasta saltando y dandole en el pie
Bien dicho!! lo que no es normal es que un tio ya no a 10, sino a 20 metros te mate con una escopeta... por dios!! entonces un barret por que no mata d 1 tiro sin fuerza vulnerante?????? el barret en teroria te desintegra el pie si te da, una escopeta... bueno, sería discutible...

Unido
noviembre 12, 2007
Bien dicho!! lo que no es normal es que un tio ya no a 10, sino a 20 metros te mate con una escopeta... por dios!! entonces un barret por que no mata d 1 tiro sin fuerza vulnerante?????? el barret en teroria te desintegra el pie si te da, una escopeta... bueno, sería discutible...
de lo de la barret me he quejado antes tambien,haber si leemos todo....xD

Unido
noviembre 26, 2009
de lo de la barret me he quejado antes tambien,haber si leemos todo....xD
Leer las cerca de 1500 paginas? lo dudo XD

y si, los rifles de gran calibre, para que sea realista, tendrían que matar de un tiro fuese donde fuese, igual me quejo de por ejemplo la falsedad en el retroceso de algunas armas, sin ir mas lejos la mtar, que es muy precisa y aqui la ponen con el retroceso de un ñordo XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo de la barret es peor todavía , si mirais por YouTube videos de la misma Barret .50 que es la de CoD4 y MW2 veis que hay que poner un bípode , después estar tirado en el suelo y agarrarla bien , y esperar un tiempo cada disparo.
Y entonces tipo Call of Duty: Cojo la barret y me pongo a dar volteretas mientras disparo 2 balas por segundo al cielo y encima saltando y sin ningun accesorio , cosa que si esto se hace en la vida real mueres tu mismo del retroceso

Unido
febrero 1, 2008
Seguramente cuando saquen la proxima actualización arreglaran todo esto de los trucos, ya q esta gente d IW esta al corriente de todo. No se donde le encontrais la gracia a esto de hacer trampas, sea con el prestigio o sea con lo q sea, pero vaya, cada uno es libre de hacer lo q quiera... hasta q lo pillen!
Yo ya avise.......

Unido
noviembre 12, 2007
Leer las cerca de 1500 paginas? lo dudo XD

y si, los rifles de gran calibre, para que sea realista, tendrían que matar de un tiro fuese donde fuese, igual me quejo de por ejemplo la falsedad en el retroceso de algunas armas, sin ir mas lejos la mtar, que es muy precisa y aqui la ponen con el retroceso de un ñordo XD
eso suele pasar,cambian el retroceso xD cosa que no deberian hacer,por cdierto el comentario de mi queja es el primero de la pagina anterior xD

Unido
febrero 21, 2009
Lo de la barret es peor todavía , si mirais por YouTube videos de la misma Barret .50 que es la de CoD4 y MW2 veis que hay que poner un bípode , después estar tirado en el suelo y agarrarla bien , y esperar un tiempo cada disparo.
Y entonces tipo Call of Duty: Cojo la barret y me pongo a dar volteretas mientras disparo 2 balas por segundo al cielo y encima saltando y sin ningun accesorio , cosa que si esto se hace en la vida real mueres tu mismo del retroceso
Jajajaja buen comentario tio XD Me he reido mucho con la ultima linea XD Tremendo que risa Jajajaja

Unido
septiembre 28, 2009
Infinity hizo un gran trabajo en el modelado de las armas,pero hay se acaba la realidad.La física balística de este titulo es una autentica mierda.Cualquiera que dispare con una escopeta,se dará cuenta de que a mas de cincuenta metros no te hace ni herida,porque estas armas,normalmente no usan munición de bala,sino cartuchos rellenos de pequeños perdigones,por eso son letales solo a muy corta distancia.Muchos se quejan de que el Barret no se acerca a la realidad,pero ninguno de los fusiles de precisión funcionan correctamente en este juego.El Intervention es un poco menos potente que el Barret,o eso me parece a mi y suelo jugar como francotirador.Pues para sorpresa de muchos,en realidad el Intervention deberia ser más potente que el calibre 50,porque la munición del Cheyene Tactical (Intervention) impacta con mas fuerza que el .50 de Barret debido a la considerable mayor velocidad del proyectil del primero.Volviendo al tema escopeta,me puedo creer que alguien sea tan hábil como para dispara una escopeta con una mano y dar en el blanco,si esta es semiautomática,que no es el caso de el arma 1887,que funciona con un sistema de avancarga.La pequeña diferencia de una escopeta semiautomatica y una de accionamiento manual es como una fuerza de retroceso cinco veces superior en la manual.Eso quiere decir que si disparas esa escopeta 1887 con una mano,no solo no darás en el blanco,sino que te saltará de las manos y es muy posible que te fracture la muñeca y se te estampane en los morros.En mi opinión,un poquito más de realidad a este titulo le vendria al pelo...

Unido
marzo 6, 2009
Infinity hizo un gran trabajo en el modelado de las armas,pero hay se acaba la realidad.La física balística de este titulo es una autentica mierda.Cualquiera que dispare con una escopeta,se dará cuenta de que a mas de cincuenta metros no te hace ni herida,porque estas armas,normalmente no usan munición de bala,sino cartuchos rellenos de pequeños perdigones,por eso son letales solo a muy corta distancia.Muchos se quejan de que el Barret no se acerca a la realidad,pero ninguno de los fusiles de precisión funcionan correctamente en este juego.El Intervention es un poco menos potente que el Barret,o eso me parece a mi y suelo jugar como francotirador.Pues para sorpresa de muchos,en realidad el Intervention deberia ser más potente que el calibre 50,porque la munición del Cheyene Tactical (Intervention) impacta con mas fuerza que el .50 de Barret debido a la considerable mayor velocidad del proyectil del primero.Volviendo al tema escopeta,me puedo creer que alguien sea tan hábil como para dispara una escopeta con una mano y dar en el blanco,si esta es semiautomática,que no es el caso de el arma 1887,que funciona con un sistema de avancarga.La pequeña diferencia de una escopeta semiautomatica y una de accionamiento manual es como una fuerza de retroceso cinco veces superior en la manual.Eso quiere decir que si disparas esa escopeta 1887 con una mano,no solo no darás en el blanco,sino que te saltará de las manos y es muy posible que te fracture la muñeca y se te estampane en los morros.En mi opinión,un poquito más de realidad a este titulo le vendria al pelo...
tio es un juego no un simulador...

Unido
noviembre 12, 2007
Por esa regla de 3... comprate el operacion flashpoint que se acerca mas a lo que tu buscas...

Unido
mayo 19, 2008
Aqui pongo todas las armas mapas y ventajas como aparecen en el juego por si las quiere poner en el post principal. ya q se ven mejor :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Aqui pongo todas las armas como aparecen en el juego por si las quiere poner en el post principal, en vez de poner fotos reales :hola:

Paguina interesante
Genial tio,asi la gente vera cuales son las armas que de verdad salen en el juego.Come veo que las imagenes estan separadas opino que estaria bien que debajo de cada arma se pusiera el nombre,no se como lo vereis los demas.

Unido
septiembre 28, 2009
Yo entiendo que no es un simulador,solo digo que muchos detalles del juego son demasiado "made in hollywood" y un poco mas de realismo equilibraria la balanza y lo convertiria en un juego mucho mejor.Hay terminos medios, un juego puede estar a medio camino entre arcade y simulacion sin ser ni arcade ni simulacion....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior