- Unido
- marzo 24, 2009
Alguien sabe de que va la actualizacion 1.07?
Leete la noticia entera:Alguien sabe de que va la actualizacion 1.07?
Pues si hiciste trampas,mucho me temo que serás reseteado a nivel 1,pero el inicial,nada de prestigio y casi seguro que tus estadisticas tambien serán reseteadas....Si si pone que seremos reserteados al nivel 1
Muy bien , pero mas les vale que sea del prestigio 1 porque yo me lo gane legalmente y mis bajas y muertes, proporcion y precision son mias propias,asique mas les vale que eso no me lo toquen ,si lo hacen le van a dar por ahi al juego
Ojala hagan eso, por tramposos todos a 0.Pues si hiciste trampas,mucho me temo que serás reseteado a nivel 1,pero el inicial,nada de prestigio y casi seguro que tus estadisticas tambien serán reseteadas....
de cero como dios manda !!Si si pone que seremos reserteados al nivel 1
Muy bien , pero mas les vale que sea del prestigio 1 porque yo me lo gane legalmente y mis bajas y muertes, proporcion y precision son mias propias,asique mas les vale que eso no me lo toquen ,si lo hacen le van a dar por ahi al juego
Pues la verdad es que creo que es lo mas justo,que sean reseteados.Y yo soy de los buenos,que hay muchos por ahi que piden baneos...Ojala hagan eso, por tramposos todos a 0.
Es lo que hay........Si si pone que seremos reserteados al nivel 1
Yo donde mas puntos consigo es en domino... tambien es verdad que a lo que juego casi siempre jejeje saludos:hola:Una pregunta en que modo de juego se consiguen los puntos más rapidamente? Gracias
Enfin muchos decis chetero por tener una medalla diferente pero no os quejais de los que van primeros de la listade cero como dios manda !!
a los tramposos hay que darles duro y fuerte !!
si tu te ganastes muy bien tu primer prestigio si, pero luego incumplistes unas normas e hiciste el Hack, asiq te fastidias y empiezas de cero como dios manda !!!
a joderse y aguantarse. Chetero
yo no estoy obsesionao por una lista. no veo quien va primero ni segundo me da=.Enfin muchos decis chetero por tener una medalla diferente pero no os quejais de los que van primeros de la lista
Madre mia que peña...
Asi es , resertearan a los primeros de la lista pero yo voy mas lejos de 266.000 asique no creo que nos hagan nada , ademas hay miles y miles y miles de peña que lo tienen, no tendran tiempo para todosno creo que nos reseeten a los jugadores medios, resetearan a los jugadores que esten entre los 1000 primeros con el hack y gracias
hay le as dao se creen que por hacer el hack somos unos noobs pero yo con mi proporcion 2.45 y mis mil bajas con el ac130 y apoyo aereo me cargo al que se me pone por delanteyo sere el 243.000 o por ai.. y me da = que me reseteen seguire siendo igual de bueno en nivel 1 que en nivel 70 yaves tu