Ya tenemos la actualizacion 1.07 lista para descargar pero ha solucionado algo?
A ver si arreglan los fallos de una vez!!!!!
A ver si arreglan los fallos de una vez!!!!!
Última edición:
Jajajaja Jajajaja XD Lo siento, pero te lo quites o no te reiniciaran el nivel XDAlguien sabe como quitarme el hack ese porque no me reseteen la cuenta? Nose yo pero no molesto a nadie asi que....no es como aquello del modo UFO que eso si que jodía. Tendrian que banear antes a gente que se pasa media partida en un sitio y más en byd, eso si que molesta.
Por lo que veo es que a los jugadores europeos les llego la actulizacion despues pq yo la tengo desde ayer:ein:,pues dejame decirte que no han reiniciado nada,solo quitaron como hacer el truco del prestigio,pero que creen?? ya hay otra forma de obtenerlo :babas::babas:Jajajaja Jajajaja XD Lo siento, pero te lo quites o no te reiniciaran el nivel XD
Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.Por lo que veo es que a los jugadores europeos les llego la actulizacion despues pq yo la tengo desde ayer:ein:,pues dejame decirte que no han reiniciado nada,solo quitaron como hacer el truco del prestigio,pero que creen?? ya hay otra forma de obtenerlo :babas::babas:
saludos
ya se enteraran los de IW y se podran serios de verdad,si les calientan mas con el tema del maldito hack de las narices,entonces si buscaran formas de banear o algo que putee de verdad,o la gente empieza a jugar correctamente a los juegos y como debe ser,o arruinan el propio juego o a los demas que quieran juego limpio,no hablo del hack,solo de posibles soluciones,espero que nadie extienda el tema ya que antes lo avisaron,asi que no es necesario que se deba repetir lo mismo.Por lo que veo es que a los jugadores europeos les llego la actulizacion despues pq yo la tengo desde ayer:ein:,pues dejame decirte que no han reiniciado nada,solo quitaron como hacer el truco del prestigio,pero que creen?? ya hay otra forma de obtenerlo :babas::babas:
saludos
Eso mismo dijieron del cod 4 con el UFO,con el aimbot y demas,pero nunca hicieron nada,la verdad nunca hay que confiar lo que dicen estas personas,yo solo escribi eso pq pense q si iban a resetear o hacer algo pero no hicieron nada quienes los usaron.Ahh solo una cosa mas, ya se nota la diferencia de las escopetas modelo 1887,pq la verdad como las odiaba jaInfinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.
Espera un par de dias hombre todo a su tiempo XD, Porcierto la noticia se a publicado hoy pero la actu la tengo desde ayer
Mw2 Es de los juegos mas vendidos por su online y creo que se lo van a tomar muy enserio, En Xbox Zaass! Baneo directo sin previo aviso, Por suerte para algunos en Ps3 no... pero lo de reiniciar nivel es otra cosa y espero que lo aganEso mismo dijieron del cod 4 con el UFO,con el aimbot y demas,pero nunca hicieron nada,la verdad nunca hay que confiar lo que dicen estas personas,yo solo escribi eso pq pense q si iban a resetear o hacer algo pero no hicieron nada quienes los usaron.Ahh solo una cosa mas, ya se nota la diferencia de las escopetas modelo 1887,pq la verdad como las odiaba ja
saludos:hola:
Lo mismo que el cod 4 y no hicieron nada con el bypass,en xbox es diferente ya que ellos baneaban por el simple glitch del javelin,cosa q sony nunca hizo y si ves no van hacer nada,en fin la verdad me da igual si me borran las estadisticas,son solo eso simples estadisticas,pero baneo de consola jamas ten lo por seguro(por ahi lei sony dijo que no iba hacer nada por un simple truco de un juego,ya q mientras no hicieran nada a la psn no habia problema y que el problema era del juego) y pues dejemos este tema aparte pq puede ocurrir lo mismo q hace 3 dias o 2dias antes:cunao:Mw2 Es de los juegos mas vendidos por su online y creo que se lo van a tomar muy enserio, En Xbox Zaass! Baneo directo sin previo aviso, Por suerte para algunos en Ps3 no... pero lo de reiniciar nivel es otra cosa y espero que lo agan![]()
XD
Ok no problema XD XDLo mismo que el cod 4 y no hicieron nada con el bypass,en xbox es diferente ya que ellos baneaban por el simple glitch del javelin,cosa q sony nunca hizo y si ves no van hacer nada,en fin la verdad me da igual si me borran las estadisticas,son solo eso simples estadisticas,pero baneo de consola jamas ten lo por seguro(por ahi lei sony dijo que no iba hacer nada por un simple truco de un juego,ya q mientras no hicieran nada a la psn no habia problema y que el problema era del juego) y pues dejemos este tema aparte pq puede ocurrir lo mismo q hace 3 dias o 2dias antes:cunao:
Hola a todos, no se si es muy acertado este hilo, pero como el hilo oficial de MW2, lo han cerrado por determinados post, que no tenian cabida en el hilo, he decidido abrir este para que comentemos todos lo que nos venga en gana sobre este juego.
Yo se seguido el hilo de MW2 mucho ultimamente, y he visto toda la cantidad de comentarios, sobre las rachas, partidazas y demás, aunque no he querido entrar al trapo en ningun bando, porque pienso que cada uno es libre de comentar y hacer lo que realmente lquiera, y quien es bueno o malo jugando, lo es tanto si lo dice como si no.
Para que tengamos algo que empezar a comentar os digo mis estadisticas del duty, y asi vais dando vuetras impresiones.
Actualmente prestigio 4, lvl 66, con 10 dias , tengo aprox 2.800.000 de puntos.
Prop de Bajas 1,85, Prop de Victorias 2,93, y la precision en 19,05%.
Me considero un jugador normal, porque es cierto que hago partidas muy buenas, pero tambien otras que me ponen mirando a cuenca, mis estadisticas han sido un poco mejores, las estoy bajando desde el ultimo parche, me cuesta mas trabajo hacer buemas partidas, no se muy bien por qué, pero bueno ya mejoraremos.
Un saludo y comentad lo que os parezca, admito criticas, pero por favor de manera educada.
que no esta bien su proporcion de bajas/muertes???jajaja que quieres, que tenga 3.00??maemia....Tienes muy buen nivel y pareces bueno XD Pero tu propicio de bajas no es muy bueno con tu nivel y prestigio, por lo demas eres un crack... Yo tengo 2 Prestigio nivel 68 unas 20.000Bajas con propicio de 2.00 (No mucho...) y 1.500.000Pts precision 17% Me flipo con la metralladoras fijas XD Y victorias no lo miro nunca XD Y racha de 40 en Bajas
Un Saludo
Te entiendo te entiendo XD XD No he dicho que sea to mala, digo que pa su nivel en tan poco tiempo no es mucho, porque pa tener ese nivel hay que matar muuchoo XDque no esta bien su proporcion de bajas/muertes???jajaja que quieres, que tenga 3.00??maemia....
mira dos cosas:
1- una proporcion de bajas como la suya esta que te cagas!!!y con solo esos numeros puedo decir que es bueno jugando
2- no se si sabes que a cuanto relacion bajas/muertes se refiere, cuesta mas mantenerla cuanto mas juegas (nose si me entiendes xD)
Y espero que no te tomes esto a mal jejeje
que no esta bien su proporcion de bajas/muertes???jajaja que quieres, que tenga 3.00??maemia....
mira dos cosas:
1- una proporcion de bajas como la suya esta que te cagas!!!y con solo esos numeros puedo decir que es bueno jugando
2- no se si sabes que a cuanto relacion bajas/muertes se refiere, cuesta mas mantenerla cuanto mas juegas (nose si me entiendes xD)
Y espero que no te tomes esto a mal jejeje
Putada de que? explicalo anda..bueno , que putada os han hecho a los del hack de prestigio 10 heeeeeee.
ya me jode.
(sarcasmo on)
Putada no , lo veo normal , y que den gracias a que no esten expulsados :Xbueno , que putada os han hecho a los del hack de prestigio 10 heeeeeee.
ya me jode.
(sarcasmo on)