a mi no c me peta pero me aparece como si tuviera lag (el logo IW)
por cierto esa actualizacion me salio desde ayer
saludos
por cierto esa actualizacion me salio desde ayer
saludos
Cuánta razón... yo estoy muy harto de éso ya también.¿Soy el unico que piensa que deberian hacer algo con el filtro de partidas cuando le das a "Buscar partida"?
Estoy hartisimo ya, de cada 20 busquedas de partidas, 18 ya estan empezadas, y de esas 18, en 15 partidas va perdiendo mi equipo de paliza (equipo contrario con puntuacion superior a 6500).
Y claro, luego miras mi proporcion Victorias-Derrotas, y tengo el doble de derrotas que de victorias. Y esque esto ya es desesperante...
dime que lo de las escopetas es mentira porfavor.segun dijo uno de iw arreglaban lo de las escopetas 1887 y ahora a salido la actu 1.07....voy a probar aver si es verdadXD
Igual en tu país no se distribuye en castellano.Lo tengo en inglés al puto juego, no entiendo nada. Lo fui a cambiar y me dijeron que no existe en idioma español. Abro la página anterior a esta y me encuentro con una imágen que era en idioma español. ...
jajajajajaja xD los prestigios es el nivel que viene despues de subir los normales,los emblemas y titulos es lo que puedes poner en tu nombre del juego,los consigues y los pones,los que te gusten o los que quieras,siempre y cuando los consigas,no te preocupes ya echaremos los 2 partidas y te enseñare :victoria:Me he pedio el juego pa reyes, y nunca hejugado a un cod y leyendo no se que coño es los prestigios, medallas etc xD alguien me lo explica?
para que abuses de mi amasacrandome?? jajajajajajajajajaja xD los prestigios es el nivel que viene despues de subir los normales,los emblemas y titulos es lo que puedes poner en tu nombre del juego,los consigues y los pones,los que te gusten o los que quieras,siempre y cuando los consigas,no te preocupes ya echaremos los 2 partidas y te enseñare :victoria:
eso pense muchas veces xD,que si podrian ponerlas conforme a los niveles o como sea el jugador,lo pense una vez,pero seria mucho problema todo eso,ya que tu te encontraras con niveles 1 recien empezados,y veras que te pueden ganar no los veras que sean malos,asi que el nivel da igual,no se sabe,y lo de como sea el jugador pues,es muy problematico todo eso,asi que solo vas buscando partidas y juegas al azar,quien t toque te toco xD jaja por cierto abusar de ti nooo,xD solo enseñarte un poco,tambien nos meteremos en operaciones especiales para que aprendas un poco y eso,yo te enseño :victoria:para que abuses de mi amasacrandome?? jajajaja
por cierto, las partidas online se agrupan conforme a los distintos niveles??