Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
yo lo mirare mañana xD,por cierto alquien de este hilo a coincidido conmigo en alguna partida o me conoce? xD,esque e jugado muchas partidas y e visto que muchos de vosotros aveis coincidido,queria saber si a pasado conmigo tambien xD no me refiero exactamente a los que lo dijeron,solo si alguien me conoce.. o algo xD

Unido
junio 28, 2009
Lo tengo en inglés al puto juego, no entiendo nada. Lo fui a cambiar y me dijeron que no existe en idioma español. Abro la página anterior a esta y me encuentro con una imágen que era en idioma español. ...

Unido
diciembre 12, 2009
¿Soy el unico que piensa que deberian hacer algo con el filtro de partidas cuando le das a "Buscar partida"?

Estoy hartisimo ya, de cada 20 busquedas de partidas, 18 ya estan empezadas, y de esas 18, en 15 partidas va perdiendo mi equipo de paliza (equipo contrario con puntuacion superior a 6500).
Y claro, luego miras mi proporcion Victorias-Derrotas, y tengo el doble de derrotas que de victorias. Y esque esto ya es desesperante...
Cuánta razón... yo estoy muy harto de éso ya también.

Unido
diciembre 7, 2009
buenas,una pregunta ¿A alguien con 6 megas de telefonica le va con 4 rayas si no es anfitrion? es que a mi nunca me va con cuatro,siempre 3 rayas y partidas de mas de 130 de ping,a ver si alguien puede responder

Unido
diciembre 3, 2009
Me he pedio el juego pa reyes, y nunca hejugado a un cod y leyendo no se que coño es los prestigios, medallas etc xD alguien me lo explica?
jajajajajaja xD los prestigios es el nivel que viene despues de subir los normales,los emblemas y titulos es lo que puedes poner en tu nombre del juego,los consigues y los pones,los que te gusten o los que quieras,siempre y cuando los consigas,no te preocupes ya echaremos los 2 partidas y te enseñare :victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
XD todos con 4 rallas,entonces esa actualizacion esta bien,ya quiero verla mañana cuando juegue otra vez :victoria:

Unido
octubre 27, 2009
jajajajajaja xD los prestigios es el nivel que viene despues de subir los normales,los emblemas y titulos es lo que puedes poner en tu nombre del juego,los consigues y los pones,los que te gusten o los que quieras,siempre y cuando los consigas,no te preocupes ya echaremos los 2 partidas y te enseñare :victoria:
para que abuses de mi amasacrandome?? jajajaja

por cierto, las partidas online se agrupan conforme a los distintos niveles??

Unido
diciembre 3, 2009
para que abuses de mi amasacrandome?? jajajaja

por cierto, las partidas online se agrupan conforme a los distintos niveles??
eso pense muchas veces xD,que si podrian ponerlas conforme a los niveles o como sea el jugador,lo pense una vez,pero seria mucho problema todo eso,ya que tu te encontraras con niveles 1 recien empezados,y veras que te pueden ganar no los veras que sean malos,asi que el nivel da igual,no se sabe,y lo de como sea el jugador pues,es muy problematico todo eso,asi que solo vas buscando partidas y juegas al azar,quien t toque te toco xD jaja por cierto abusar de ti nooo,xD solo enseñarte un poco,tambien nos meteremos en operaciones especiales para que aprendas un poco y eso,yo te enseño :victoria:

Unido
diciembre 3, 2009
jajajajaja vaya tela xD,si ya abiamos ablado antes xD,no te acordabas? o_O xD o esque es porque no es el mismo nombre?

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
jaja,entiendo sera por eso seguro xDD, bueno ya cuando lo tengas me avisas,y el mismo dia de reyes si puedes,nos echamos unas partidas,aunque primero te recomiendo que empieces el modo campaña,te lo pases y cuando lo acabes,me avisas y practicamos un poco en operaciones especiales en una dificultad mas alta a la que pongas en el modo campaña,porque operaciones especiales no es nada comparado con lo que te encontraras en el modo online,son partidas en las que si quieres subir mucho y conseguir muchos emblemas o titulos,tienes que currartelos :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior