Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
hola buenas. perdonad si no estoy en el sitio adecuado. sino que lo mueva un moderador..
mi pregunta.
¿pq tarda tanto en buscar partidas el call of duty moden warfare 2?
mi nat es 2..
todo me va bien solo en cuando busca partida gracias por adelantado
saludos

Unido
septiembre 4, 2007
Tíos, me he puesto con un amigo en Duelo por equipos en Tercera Persona (aunque incluye duelo por equipos, tomar la bandera y demolición) y menudas partidazas nos hemos hecho. En una de tomar la bandera 16-1 (de banderas capturadas)XD Los dos ibamos con maratón y peso ligero con armas duales y los guiris no tenían ni una oportunidad.XD

Cuando uno dejaba la bandera el otro estaba listo para cogerla otra vez, y así ibamos turnándonos y mientras uno de nuestro equipo petaba a los demás con Pave Lows y Harriers. XD

Creo que si no hubiera cambiado las rachas (porqué me las he puesto bajas) podría haber llegado a la Bomba Nuclear... lástima. XD

el_canario

Baneado.
Unido
octubre 29, 2009
aaaa vale el paquete XD jajaja eske lo k te salga no te cuenta en las rachas, desde k lo supe no kiero mas pakete XD
El juego suele consistir en realizar un objetivo, ya sea capturar banderas, poner bombas, defenderlas, etc.

NO en hacer ridiculas rachas, que son el cancer de este juego, por eso hay tanto campero que se la suda los objetivos del modo de juego, siempre es hacer rachas, y rachas, y rachas.

El paquete de ayuda es una manera con la que muchas veces se ganan partidas, en plan de demolicion, queda 1 minuto, y solo queda una bomba por colocar, oh! paquete de ayuda!! meca, un harrier!! lo tiras, colocais la bomba, y ganais la partida. Y asi muchisimas veces.

PD: si alguno usa el argumento de "dices eso porque no haces rachas", que se lo ahorre, ademas de que es mi humilde opinion, tengo racha de 32.

Unido
febrero 9, 2008
JAJAJAJAJA pues si tu eres gafe.... yo no se lo que soy ya..a mi eso me ha pasado dos veces y llevaba 23 :douh::douh:.

Saludos
Lo mio es peor, se me acabo la partide cuando hize la baja 25, y otra vez cuando hize la 24. Es lo malo de jugar a duelo a muerte por equipos, que los limites de puntos son bajos

Unido
diciembre 7, 2009
El juego suele consistir en realizar un objetivo, ya sea capturar banderas, poner bombas, defenderlas, etc.

NO en hacer ridiculas rachas, que son el cancer de este juego, por eso hay tanto campero que se la suda los objetivos del modo de juego, siempre es hacer rachas, y rachas, y rachas.

El paquete de ayuda es una manera con la que muchas veces se ganan partidas, en plan de demolicion, queda 1 minuto, y solo queda una bomba por colocar, oh! paquete de ayuda!! meca, un harrier!! lo tiras, colocais la bomba, y ganais la partida. Y asi muchisimas veces.

PD: si alguno usa el argumento de "dices eso porque no haces rachas", que se lo ahorre, ademas de que es mi humilde opinion, tengo racha de 32.
buen argumento, no tengo nada k decir sinceramente, yo comentava lo de las rachas no por campear porke si entras en mi perfil, soy de un grupo de anti camperos, sino lo decia porke tienen razon no vas a tener apoyo aereo porke nunca lo conseguiras, no en demolicion, estoy hablando de buscar y destruir....

Unido
diciembre 3, 2008
una cosita, los puntos que cuentan en el ranking son solo los que te aparecen en la tablita cuando le das al select no ?? y no los 9000 0 10000 que se ganan al final d ela partida muchas veces no ?? esos son para subir de prestigio verdad???
es que cuando juego a buscar y destruir por cada uno me dan 500 pero en el raking solo me aparecen 50 verdad ??

gracais saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior