Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
SI es la sensacion que me da a mi. EN el 1 hacia partidazos muy buenos. Y aqui me da esa impresion de estar gafado. Siempre miro JUSTO hacia todos lados menos donde tengo que mirar. Siempre me pillan por el angulo peor que justo no miro. Veo las repeticiones de como me matan y parece que la gente tenga puta churra o no lo entiendo XD Me siento gafadisimo respecto el mw 1 xD
Eso si que es verdad,pero a mi me pasaba en el cod mw 1 tambien,no solo en este,eso de ir corriendo girar hacia un lado y de repente te mata un tio que se supone que tenias a un metro antes de girar xD,luego ves la camara de la muerte y te quedas: ''ese antes no estaba alli'' xD

Unido
febrero 10, 2008
ami me a defraudado el duelo a muerte...lo han hecho fatal!namas salir tienes minimo a 2 y no te dejan respirar....es el unico modo de juego que la han cagao!(ami opinión)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
En Highrise, veo a 2 tios en linea, disparo con el franco y se cruzan 2 más, he matado a 4 de una bala!

LOOOL! Estoy flipando!
Eres la polla Cade, por eso me flipa jugar contigo hace cada cosa que lo flipo, y encima TODO es verdad, porque sale por la cámara de muerte.

tío haber si jugamos mas juntos.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Soy el unico que piensa que las modelo 1887 duales estan totalmente desproporcionadas, se suponen que son escopetas pero te matan aunque estes a un km y medio XD

Por cierto al del lanzagrandas,tu juega como te diviertas, que no te importe lo que piensen los demas y que conste que ami no me gusta el lanzagrandas pero a ti igual te parece la leche xD

Unido
junio 18, 2007
Es completamente al reves, en el 1 habian mas sitios donde colocarse... muchos puestos de tirador, aqui hay pocos y los pocos que hay tienen mas de 1 acceso y como solo se puede llevar 1 claymore solo puedes cubrir un acceso este MW2 esta pensado para los lloricas que se pasan la partida quejandose de que hay camperos en vez de ir a por ellos con lo que sea.
¿Que hay menos huecos? me da a mi que o no has jugado mucho al CODMW1 o al MW2. Hay cosas discutibles pero eso si que es una realidad en los mapas.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Soy el unico que piensa que las modelo 1887 duales estan totalmente desproporcionadas, se suponen que son escopetas pero te matan aunque estes a un km y medio XD

Por cierto al del lanzagrandas,tu juega como te diviertas, que no te importe lo que piensen los demas y que conste que ami no me gusta el lanzagrandas pero a ti igual te parece la leche xD
yo tb pienso que esas armas estan super desproporcionadas, es que cuando te vienen con duales, es imposible matarles :roto3:

Unido
mayo 11, 2009
Joder tenia de proporcion 1.82 y estuve bastante tiempo haciendo partidas solo a cuchillo para sacarme el titulo que te dan cuando consigues X muertes con cuchillo (para no hacer spoil), y cuando me he querido dar cuenta tenia la proporcion a 1.64 xD, ahora tendre que remontarla como sea xD

Unido
junio 18, 2008
Hoy me a pasao una cosa rarisima...no se si he descubierto un glitch o a sido un bug esporadico, pero estaba en el mapa de higrise creo q es, y he tirao el harrier nada mas empezar la ronda y no han parado de caer rafagas de ataque aereo :roto2:, y claro lo he tirao donde el respawn y me he hecho bomba con el ataque asi que ya os podreis imaginar xD, os a pasao alguna vez?

Al final la gente se a pirao de la partida llamandome chetero de mierda q encima eran españoles XD.

Unido
junio 12, 2008
joder, que cosa más rara.
a mi no me ha pasao eso, pero en el cod 4 un par de veces me pasaron cosas raras.
una vez así como que no va la cosa me apareció un coche en camocho que me perseguía y otra al lanzar un ataque aereo se vio en el mapa como caian 2 ataques aereos simultaneos, uno el mio y otro enemigo, pero en el mw2 toavía no me ha pasao nada de esto.

Unido
marzo 16, 2008
yo tb pienso que esas armas estan super desproporcionadas, es que cuando te vienen con duales, es imposible matarles :roto3:
totalmente deacuerdo tss que asco de duales, no veas se te hacerca un tio con escopetas y aunque este a 5 metros de distancia te matan....joder si esque no es normal empiezo a dispararle a un tio, con el subfusil le empiezo a dar y sropesa de un disparo yo muerto a 5 metrso de distancia y te queds:eek:joo
--- [ Añadido ] -----
joder, que cosa más rara.
a mi no me ha pasao eso, pero en el cod 4 un par de veces me pasaron cosas raras.
una vez así como que no va la cosa me apareció un coche en camocho que me perseguía y otra al lanzar un ataque aereo se vio en el mapa como caian 2 ataques aereos simultaneos, uno el mio y otro enemigo, pero en el mw2 toavía no me ha pasao nada de esto.
en el dos puede haber hasta dos harrier enemigos atacando a la vez....vamos que ami me ha pasado estaban los dos juntos tire un stirnger y a tomar por culo los dos juntos.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
Hola buenos dias a todos, es imposible seguir este post ya que es interminable me meti el dia que salio el juego para mirar donde se estaba vendiendo antes y ya eran 80 pagina pero es que ahora si es interminable, jejejejejejeje
bueno os comento para la gente iniciada o no iniciada en este juego hemos abierto las inscripciones a nuestro clan *AdG Aniquilacion de guiris, y si quereis formar parte de el es decir pasar buenos ratos y jugar algun torneo pues ahora estais de suerte, para informacion por priv. un saludo y a disfrutar con este pedazo de juego.

Unido
junio 17, 2009
ayer un payaso glitcheo en derail, en los edificios que estan despues de A, al final del todo que no se puede entrar y el estaba en 1 ventana, y te veias a todo el equipo por zona buscandolo, lo conseguimos matar pero va y aparece en el mismo sitio hay fue donde nos fuimos y seguimos a nuestra bola, pero que rabia pff. Tambien volver a nombrar los wallers, personas que saben la posicion de todo el mundo en el mapa y no precisamente por un uav, ami me parece que ya he visto unos cuantos y 1 de ellos super descarado que te hacia hasta prefire, o tb puede ser exageracion mia, no lo se la verdad.

Unido
diciembre 17, 2008
Alguien sabe como cuenta las rachas? Llevaba puesto pave low, apoyo aéreo y bomba atómica. Empiezo a matar y me saltan los dos primeros. Llego a 25 y no me salta la bomba. Sigo un poco más y después de una racha de 27 me matan. Y ahora al mirar en donde sale la racha máxima no me ha subido (la tenía en 23 y ahí sigue)

Unido
octubre 14, 2009
Alguien sabe como cuenta las rachas? Llevaba puesto pave low, apoyo aéreo y bomba atómica. Empiezo a matar y me saltan los dos primeros. Llego a 25 y no me salta la bomba. Sigo un poco más y después de una racha de 27 me matan. Y ahora al mirar en donde sale la racha máxima no me ha subido (la tenía en 23 y ahí sigue)
Que cosa mas rara, deberia haberte saltado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior