aaa ok XD bueno dime k me aconsejas par aponerme, k me lo apunto y para byd me lo pongo o para la banderaByD es Search and Destroy ...
osea Buscar y Destruir XD
aaa ok XD bueno dime k me aconsejas par aponerme, k me lo apunto y para byd me lo pongo o para la banderaByD es Search and Destroy ...
osea Buscar y Destruir XD
UAV, torreta, y predator? por ejemplo?En ByD lo mejor son los UAV's porque así aunque se escondan, sabes por donde pillarlos
UAV, torreta, y predator? por ejemplo?
ostia es verdad, prefiero predator, y k me pongo mas?Torreta y predator son los dos racha 5, asi que solo puedes ponerte uno de los dos.
lanzamiento de emergencia? tu te haces 8 bajas en buscar y destruir? tio pues eres mi idolo XD yo como mucho me ago racha de 5 o 4Yo me pondría tb lanzamiento.
aaaa vale el paquete XD jajaja eske lo k te salga no te cuenta en las rachas, desde k lo supe no kiero mas pakete XDno, lanzamiento de racha de 4, que te dan algo al azar!
jaja como yo, pero bueno asi sumas puntos..aaaa vale el paquete XD jajaja eske lo k te salga no te cuenta en las rachas, desde k lo supe no kiero mas pakete XD
Pues UVA, predator y Harrier.ostia es verdad, prefiero predator, y k me pongo mas?
si me pinta mejor eso, con linea dura si me apuras muh XD graciaas a todos por colaborar con mis nuesvas rachas de bajas jjjajajaPues UVA, predator y Harrier.
El juego suele consistir en realizar un objetivo, ya sea capturar banderas, poner bombas, defenderlas, etc.aaaa vale el paquete XD jajaja eske lo k te salga no te cuenta en las rachas, desde k lo supe no kiero mas pakete XD
Lo mio es peor, se me acabo la partide cuando hize la baja 25, y otra vez cuando hize la 24. Es lo malo de jugar a duelo a muerte por equipos, que los limites de puntos son bajosJAJAJAJAJA pues si tu eres gafe.... yo no se lo que soy ya..a mi eso me ha pasado dos veces y llevaba 23 :douh::douh:.
Saludos
Ponte la ventaja "Propulsor reventon" y podrás volarAlguien sabe a q le ay k dar para hacer el truco de volar¿
buen argumento, no tengo nada k decir sinceramente, yo comentava lo de las rachas no por campear porke si entras en mi perfil, soy de un grupo de anti camperos, sino lo decia porke tienen razon no vas a tener apoyo aereo porke nunca lo conseguiras, no en demolicion, estoy hablando de buscar y destruir....El juego suele consistir en realizar un objetivo, ya sea capturar banderas, poner bombas, defenderlas, etc.
NO en hacer ridiculas rachas, que son el cancer de este juego, por eso hay tanto campero que se la suda los objetivos del modo de juego, siempre es hacer rachas, y rachas, y rachas.
El paquete de ayuda es una manera con la que muchas veces se ganan partidas, en plan de demolicion, queda 1 minuto, y solo queda una bomba por colocar, oh! paquete de ayuda!! meca, un harrier!! lo tiras, colocais la bomba, y ganais la partida. Y asi muchisimas veces.
PD: si alguno usa el argumento de "dices eso porque no haces rachas", que se lo ahorre, ademas de que es mi humilde opinion, tengo racha de 32.