Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
Alguien sabe como cuenta las rachas? Llevaba puesto pave low, apoyo aéreo y bomba atómica. Empiezo a matar y me saltan los dos primeros. Llego a 25 y no me salta la bomba. Sigo un poco más y después de una racha de 27 me matan. Y ahora al mirar en donde sale la racha máxima no me ha subido (la tenía en 23 y ahí sigue)
puede que lo contaras mas xD, aveces pasa, creo que me falta 1 por ejemplo para el pavel low y me faltan 2 o 3 xD:jeje:

Unido
diciembre 17, 2008
puede que lo contaras mas xD, aveces pasa, creo que me falta 1 por ejemplo para el pavel low y me faltan 2 o 3 xD:jeje:
Que va, eso no ha podido ser porque iba mirando cuantas bajas llevaba en total y antes de empezar llevaba 3 bajas y 3 muertes y después de acabar la racha llevaba 30 bajas. Aunque eso que dices si me ha pasado alguna vez también xD

Unido
diciembre 11, 2008
Lo que yo se es que la racha no te cuenta cuando pides paquete de ayuda o cuando por ejemplo tienes pave low y mientras esta en el aire te matan, los que matas despues de reaparecer con el pave low no cuentan..

Unido
junio 23, 2008
Lo que yo se es que la racha no te cuenta cuando pides paquete de ayuda o cuando por ejemplo tienes pave low y mientras esta en el aire te matan, los que matas despues de reaparecer con el pave low no cuentan..
Ya, pero es que él llevaba puesto directamente el pave low, por lo que las rachas que haga con ese sí que cuentan al no ser de paquete de ayuda o emergencia.

Unido
enero 29, 2008
Soy el unico que piensa que las modelo 1887 duales estan totalmente desproporcionadas, se suponen que son escopetas pero te matan aunque estes a un km y medio XD
Cierto, se han pasado con el alcance y daño despreporcionado de esas escopetas, en torneosonline.com, las han prohibido en los retos de clanes ya...

Unido
diciembre 17, 2008
Ya, pero es que él llevaba puesto directamente el pave low, por lo que las rachas que haga con ese sí que cuentan al no ser de paquete de ayuda o emergencia.
Si, eso no ha podido ser. Y lo de que estuviera el pave low matando después de haber muerto yo tampoco, de hecho no podía lanzar el apoyo aéreo hasta que no se fue el pave low. Una cosa que no he dicho es que un poco después se acabó la partida por el error ese que aparece un dibujo de la cruceta, no se si tendrá algo que ver

Unido
noviembre 11, 2009
totalmente deacuerdo tss que asco de duales, no veas se te hacerca un tio con escopetas y aunque este a 5 metros de distancia te matan....joder si esque no es normal empiezo a dispararle a un tio, con el subfusil le empiezo a dar y sropesa de un disparo yo muerto a 5 metrso de distancia y te queds:eek:joo
--- [ Añadido ] -----

en el dos puede haber hasta dos harrier enemigos atacando a la vez....vamos que ami me ha pasado estaban los dos juntos tire un stirnger y a tomar por culo los dos juntos.
Él habla del CoD4, ahí no podías lanzar 2 ataques a las vez.

Salu2

Unido
marzo 6, 2009
oie eso del pave-low no me lo creo... pq yo antes tenia puesto: predaton, pave low y montarme en el helicoptero... y no me valian las rahcas del pavelow....

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
para ti, hay gente que es mas pro (yo no) y hace Apoyo aereo, AC130 y bomba
Ni de coña es la mejor, porque depende de los modos.

Vamos en un Byd o tomar la bandera quien se ponga un AC130 o apoyo aerio por ejmplo es tonto, en esos modos no se mata tanto.

Asi que en esos modos por ejemplos un UVA, misil predator y harrier, tenes de sobra.

Unido
diciembre 7, 2009
buenas a todos, ayer me kede parado....enctonre a un notas, español, con la escopeta AA12 o algo asin...... y la insercion tactica.... esperando en la pantalla esa de tantos blokes de pisos, k la base C esta justo al lado de uno, k muchisima gente se pone hay campeando para k no cojan la C, os situais? bueno, pues justo en ese edificio, subiendo las escaleras, un notas kon la escopeta y la insercion tactica, esperando a k la gente pasara para matarnos...... bueno pues haciendo eso en 4 o 5 partidas, nos tiro bomba nuclear, las 4 o 5 partidas lo hizo igual, vosotros creis k se puede jugar asin? no hombre no

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ni de coña es la mejor, porque depende de los modos.

Vamos en un Byd o tomar la bandera quien se ponga un AC130 o apoyo aerio por ejmplo es tonto, en esos modos no se mata tanto.

Asi que en esos modos por ejemplos un UVA, misil predator y harrier, tenes de sobra.
si pero k vas a estar cambiando de rachas cada vez k agas distintos modos? yo no tio yo dejo siempre la k tengo no voy a estar cambiandolo

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
si pero k vas a estar cambiando de rachas cada vez k agas distintos modos? yo no tio yo dejo siempre la k tengo no voy a estar cambiandolo

Yo si, Para que coño quiero el apoyo aerio en Byd o tomar la bandera , si se de sobra que no lo pillare y si lo consigo no matare apenas por ejemplo

Unido
diciembre 7, 2009
Yo si, Para que coño quiero el apoyo aerio en Byd o tomar la bandera , si se de sobra que no lo pillare y si lo consigo no matare apenas por ejemplo
si tienes razon pero tio andar siempre cambiando las rachas.... ami me da palo XD hombre tomar la bandera yo e llegado a conseguir harrier, pero si te lo propenes creo k puedes conseguir apoyo, pero claro, eske ya la peña se esconde XD al principio no, pero ahora casi todos se esconden menos dos o tres despistaos XD haber aconsejame k ponerme en esas partidas? Byd k es?

Unido
agosto 18, 2008
si tienes razon pero tio andar siempre cambiando las rachas.... ami me da palo XD hombre tomar la bandera yo e llegado a conseguir harrier, pero si te lo propenes creo k puedes conseguir apoyo, pero claro, eske ya la peña se esconde XD al principio no, pero ahora casi todos se esconden menos dos o tres despistaos XD haber aconsejame k ponerme en esas partidas? Byd k es?
ByD es Search and Destroy ...
osea Buscar y Destruir XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior