Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Ke tal chicos... Vais a alucinar con lo que me ha pasado esta tarde..... Estaba jugando al mw2 en duelo a muerte(todos contra todos), y cuando me doy cuenta, habia un pavo con 15 muertes y 3 bajas... usando el AC130 y después el IEM.. etc... Normal, pensareis todos, es un notas que domina un güevo:babas:, vale, eso es lo que pensé yo... subiendo.... 25 muertes 3 bajas.... bomba nuclear y todos a TOMAR POR _ _ _ _!!!! Pensaba: Jodeer vaya máquina de tío...:babas::babas: Y casualmente había otro "pavo" con 0 bajas y 15 muertes... Lo jodido llegó en la siguiente partida: Los mismos NOTAS pero al revés. Me explico: el que usó la bomba nuclear ahora 0 bajas y 10 muertes y subiendo.... y el PALETO que no mató a nadie en la anterior Ahora 16 bajas y 0 muertes y subiendo.... sabeis como????? pues acuchillando A TODOS, repito A TODOS SEGUIDOS UNO TRAS OTRO, así hasta que le llega a la PUTA BOMBA NUCLEAR Y HALA! TODOS A TOMAR OTRA VEZ POR _ _ _ _!!!! Que decir que en la siguiente partida otra vez lo mismo, pero volviendo a cambiar el orden... esta vez no es apuñalando, sino TODO EL RATO DISPARO A LA "ALMENDRA", UNO TRAS OTRO, NO SE SALVA NI UNO...:babas: Lo verdaderamente extraño sabeis que es????? que no conseguí ver ni a uno ni a otro en ninguna partida... no los maté ni una sola vez PORQUE NO LOS VÍ!!!!! Como ya me estaban tocando los Güevos, se me ocurrió enviarle a uno de ellos,en inglés: "ESTOY GRABANDO LA PARTIDA, JODIDO CHETTO, LA HAS CAGAO..." y entonces simplemente SE ESFUMARON LOS DOS....
ES UN TRUCO COMO UN PIANO, Y LO QUE ME JODE ES QUE NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO NARICES LO PUEDEN HABER HECHO.... Si a alguien le ha pasado también, por favor que lo diga!!!! Los nombres de estos dos TIRANOS son:

-- SECROT-ASSASSIN
-- Websterboi

Se buscan y son peligrosos,,,, se dice que van armados hasta los dientes!!!:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

p.d- Como se lo puedo hacer llegar a INFINITY WARD??? Es un truco bastante SOFISTICADO....:eek:lee::eek:lee: SALUD!
Puedes avisar a sony desde aquí:

https://secure.eu.playstation.com/psp/support/grief-reporting/

Unido
agosto 22, 2008
Jooooder yo en serio cada dia flipo mas con lo buenas que son las escopetas duales modelo 1887.....Si eres un poquillo bueno te haces unas rachas grandisimas( y sin campear xD).

Saludos

Unido
julio 31, 2009
a mi me habras visto hacerlo en una partida en el aeropuerto creo que era y fue para ver como era.
tu eras el que empezo a insultar ??

cardedeu, no me acuerdo del nick
si, en el aeropuerto, para intentar probarlo... sabias bastante bien como iva el truquito, si tu eres el primero que lo usas luego no te quejas... no, yo no te insultaba, mas que nada por que no llevaba micro, da verguenza jugar con gente como tu... ;)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Bua tio me encanta la MP5K!!

2 nucleares con ella y claramente sin campear sino yendo a saco, tiro el harrier mata a 2 y lo petan y mato a dos con la MP5K y apoyo aereo y el resto lo resumo con un fuerte BUUUUM!! XD

Para los que piensen que la bomba solo se hace campeando...

He explicado 1 nuclear la otra fue similar.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Aunque tengas 10000 megas, si el anfi tiene una mierda conexion, tu también la tendras.
A qué viene eso ahora? xD Si ya no me quejo de las malas conexiones. Al contrario, que de las 3 rallas no baja y jugando con wifi :jeje:
PD: por fin, tras tener buena conexión (antes una putísima mierda :douh:), voy subiendo mis estadísticas a positivo :D
PD: con harrier, apoyo aéreo y bomba creéis que me haré la nucelar? Es que desbloqueo el apoyo dentro de nada porqque de momento voy con el Ac130 y no me funciona demasiado bien

Última edición:

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
A qué viene eso ahora? xD Si ya no me quejo de las malas conexiones. Al contrario, que de las 3 rallas no baja y jugando con wifi :jeje:
PD: por fin, tras tener buena conexión (antes una putísima mierda :douh:), voy subiendo mis estadísticas a positivo :D
PD: con harrier, apoyo aéreo y bomba creéis que me haré la nucelar? Es que desbloqueo el apoyo dentro de nada porqque de momento voy con el Ac130 y no me funciona demasiado bien
Yo llebo 6 nucleares de momento y llebo harrier, apoyo aereo y bomba nuclear

Unido
julio 27, 2008
yo he conseguido las 1000 bajas del apoyo aereo y te dan el emblema del 9º prestigio del cod4
como dice carde que se consigue el emblama del 10º prestigio con el ac130 voy a conseguirlo que masmola

lo malo que con cada ac130 mato a 4 o 5 nada mas xD

Unido
febrero 16, 2009
estoy hasta los huevos de que se me cierre la sesion con este juego,y encima no me busque ni una partida online,y eso que tengo nat abierto que si no no se que iva a ssr de mi

Unido
mayo 24, 2009
Jooooder yo en serio cada dia flipo mas con lo buenas que son las escopetas duales modelo 1887.....Si eres un poquillo bueno te haces unas rachas grandisimas( y sin campear xD).

Saludos
XD Cierto jaja En mapas que no sean exesivamente abiertos..casi puedes hacer toda la partida solo con las escopetas XD A media distancia aun los petas de un disparo XD

Unido
noviembre 11, 2009
Pues esta tarde estaba jugando dominación con unos colegas y contra españoles xDD unos 10-11/12 eramos españoles y no veas, partida si partida tb insultos, k si ayer me dejé el móvil en casa de tu madre que si me la comas k si nosek xDD y al final na, casi que nos hacemos amigos y todo xDD

A por cierto... que capen ya los putos javelin-suicidas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior