Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Ke tal chicos... Vais a alucinar con lo que me ha pasado esta tarde..... Estaba jugando al mw2 en duelo a muerte(todos contra todos), y cuando me doy cuenta, habia un pavo con 15 muertes y 3 bajas... usando el AC130 y después el IEM.. etc... Normal, pensareis todos, es un notas que domina un güevo:babas:, vale, eso es lo que pensé yo... subiendo.... 25 muertes 3 bajas.... bomba nuclear y todos a TOMAR POR _ _ _ _!!!! Pensaba: Jodeer vaya máquina de tío...:babas::babas: Y casualmente había otro "pavo" con 0 bajas y 15 muertes... Lo jodido llegó en la siguiente partida: Los mismos NOTAS pero al revés. Me explico: el que usó la bomba nuclear ahora 0 bajas y 10 muertes y subiendo.... y el PALETO que no mató a nadie en la anterior Ahora 16 bajas y 0 muertes y subiendo.... sabeis como????? pues acuchillando A TODOS, repito A TODOS UNO TRAS OTRO, así hasta que le llega la PUTA BOMBA NUCLEAR Y HALA! TODOS A TOMAR OTRA VEZ POR _ _ _ _!!!! Que decir que en la siguiente partida otra vez lo mismo, pero volviendo a cambiar el orden... esta vez no es apuñalando, sino TODO EL RATO DISPARO A LA "ALMENDRA", UNO TRAS OTRO, NO SE SALVA NI UNO...:babas: Lo verdaderamente extraño sabeis que es????? que no conseguí ver ni a uno ni a otro en ninguna partida... no los maté ni una sola vez PORQUE NO LOS VÍ!!!!! Como ya me estaban tocando los Güevos, se me ocurrió enviarle a uno de ellos,en inglés: "ESTOY GRABANDO LA PARTIDA, JODIDO CHETTO, LA HAS CAGAO..." y entonces simplemente SE ESFUMARON LOS DOS....
ES UN TRUCO COMO UN PIANO, Y LO QUE ME JODE ES QUE NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO NARICES LO PUEDEN HABER HECHO.... Si a alguien le ha pasado también, por favor que lo diga!!!! Los nombres de estos dos TIRANOS son:

-- SECROT-ASSASSIN
-- Websterboi

Se buscan y son peligrosos,,,, se dice que van armados hasta los dientes!!!:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

p.d- Como se lo puedo hacer llegar a INFINITY WARD??? Es un truco bastante SOFISTICADO....:eek:lee::eek:lee: SALUD!
simplemente quedan en una parte del mapa y se dejan matar con la insercion tactica para renacer uno al lado del otro

vamos que son colegas pero en equipos distintos, lo hacen mediante unirse a partida y que les toque en equipos contrarios

PENOSO,

yo ayer pille a unos haciendolo y les di por culo y no pudieron tirar la bomba, los mate como 15 veces porque iban al mismo sitio: CAMPEROS TONTOS

en la segunda partida en otro mapa igual, tambien los pille y y al acabar dicen vamonos a otro sitio anda que aqui no podemos, encima españoles, que asco de personas estos que hacen esto, pero a mi no me la cuelan a la que veo que uno va 10-0 y otro 0-10 me pateo todo el mapa en su busca y les corto el rollo :cunao:

Unido
enero 29, 2008
Así es, hay que hacer un tipo de desafío con el AC-130, pero no me acuerdo a cuántos había que matar o cuántas veces había que pedirlo...

Salu2 :hola:
Espectro I, o lo que es lo mismo, matar a 50 con el AC130 :)

Yo estoy haciendome el de matar a 1000 con AC130 para que me den el emblema del 10º prestigio del COD4 dando vueltas :trofeo:

Unido
noviembre 17, 2009
Ke tal chicos... Vais a alucinar con lo que me ha pasado esta tarde..... Estaba jugando al mw2 en duelo a muerte(todos contra todos), y cuando me doy cuenta, habia un pavo con 15 muertes y 3 bajas... usando el AC130 y después el IEM.. etc... Normal, pensareis todos, es un notas que domina un güevo:babas:, vale, eso es lo que pensé yo... subiendo.... 25 muertes 3 bajas.... bomba nuclear y todos a TOMAR POR _ _ _ _!!!! Pensaba: Jodeer vaya máquina de tío...:babas::babas: Y casualmente había otro "pavo" con 0 bajas y 15 muertes... Lo jodido llegó en la siguiente partida: Los mismos NOTAS pero al revés. Me explico: el que usó la bomba nuclear ahora 0 bajas y 10 muertes y subiendo.... y el PALETO que no mató a nadie en la anterior Ahora 16 bajas y 0 muertes y subiendo.... sabeis como????? pues acuchillando A TODOS, repito A TODOS UNO TRAS OTRO, así hasta que le llega la PUTA BOMBA NUCLEAR Y HALA! TODOS A TOMAR OTRA VEZ POR _ _ _ _!!!! Que decir que en la siguiente partida otra vez lo mismo, pero volviendo a cambiar el orden... esta vez no es apuñalando, sino TODO EL RATO DISPARO A LA "ALMENDRA", UNO TRAS OTRO, NO SE SALVA NI UNO...:babas: Lo verdaderamente extraño sabeis que es????? que no conseguí ver ni a uno ni a otro en ninguna partida... no los maté ni una sola vez PORQUE NO LOS VÍ!!!!! Como ya me estaban tocando los Güevos, se me ocurrió enviarle a uno de ellos,en inglés: "ESTOY GRABANDO LA PARTIDA, JODIDO CHETTO, LA HAS CAGAO..." y entonces simplemente SE ESFUMARON LOS DOS....
ES UN TRUCO COMO UN PIANO, Y LO QUE ME JODE ES QUE NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO NARICES LO PUEDEN HABER HECHO.... Si a alguien le ha pasado también, por favor que lo diga!!!! Los nombres de estos dos TIRANOS son:

-- SECROT-ASSASSIN
-- Websterboi

Se buscan y son peligrosos,,,, se dice que van armados hasta los dientes!!!:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

p.d- Como se lo puedo hacer llegar a INFINITY WARD??? Es un truco bastante SOFISTICADO....:eek:lee::eek:lee: SALUD!

se ponen un arma con silenciador, sangre fría y ninja. Probablemente esten hablando por telefono al mismo tiempo para coordinarse mejor y se iran al lugar mas apartado del mapa.
es muy sencillo de hacer..................LOL

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Espectro I, o lo que es lo mismo, matar a 50 con el AC130 :)

Yo estoy haciendome el de matar a 1000 con AC130 para que me den el emblema del 10º prestigio del COD4 dando vueltas :trofeo:
creo que ese es con el apoyo aereo, porq lo estoy haciendo yo...

Unido
julio 9, 2009
Vale si, lo de la inserción táctica y lo de matarse unos a otros lo tengo claro, pero........ y lo de MATAR con el CUCHILLO A TODOS "SEGUIDOS" UNO DETRAS DE OTRO SIN MORIR NI UNA SOLA PUTA VEZ???????supongo que los demás jugadores no estaban todos "juntitos" esperando a ser MULLADOS (APUÑALADOS) en fila india....no?! Es que mataba a UNO CADA 2 SEGUNDOS, y lo del disparo en la cabeza IGUAL... Un "DISPARO A LA NUEZ" CADA 3 segundos.... Y los he buscado por todo el mapa y no los he encontrado... No se... Me voy a hacer una TILITA....

UAV enemigo avishtado!!!:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Unido
mayo 19, 2008
Huola! alguien sabe por q no me sale el porcentage del modo campaña?
Tengo 2 cuentas y en una no se me ve :wall:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
a alguien con 6 megas de telefonica le va con 4 rayas? es que solo me va con 3,y las partidas me las busca de 130 de ping para arriba

Unido
enero 25, 2009
bueno para los que me llamaban campero y tal... y los que dicen que las nucleares solo se consiguen campeando... aqui os dejo una fotiko y tengo varios testigos ;) mencionar que es una partida normalita, que mori 8 veces hasta que me puse la m16 pero bueno.

aqui se puede ver que los de mi equipo... no eran mu pa ya xD
Alli salgo yo (H)
Es verdad, no campeo rome, la verdad es que cuando juego contra el va bastante a saco y me da miedo encontrarmelo xD
Saludos!!

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
a mi tambien me pone en partidas de 100 ping para arriba incluso aveces me mete en partidas de 150 ping.

Unido
agosto 13, 2008
a alguien con 6 megas de telefonica le va con 4 rayas? es que solo me va con 3,y las partidas me las busca de 130 de ping para arriba
Jugando con Wifi a veces me pone de anfi (4 rallas) :ein: Y de las 3 no bajo.
Y ayer, probé con cable y no bajaba de las 4 :D
PD: también me pone en partidas de 100 ms de ping para arriba

Unido
mayo 4, 2008
Se ve que ahora esta de moda decir lo de campero, que cada uno juegue como quiera. Solo se puede jugar en plan rambo o que¿?

Que cada uno juegue como quiera(excepto los del javelin...).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior