IRoyxX
IRoyxX
- Unido
- marzo 25, 2008
simplemente quedan en una parte del mapa y se dejan matar con la insercion tactica para renacer uno al lado del otroKe tal chicos... Vais a alucinar con lo que me ha pasado esta tarde..... Estaba jugando al mw2 en duelo a muerte(todos contra todos), y cuando me doy cuenta, habia un pavo con 15 muertes y 3 bajas... usando el AC130 y después el IEM.. etc... Normal, pensareis todos, es un notas que domina un güevo:babas:, vale, eso es lo que pensé yo... subiendo.... 25 muertes 3 bajas.... bomba nuclear y todos a TOMAR POR _ _ _ _!!!! Pensaba: Jodeer vaya máquina de tío...:babas::babas: Y casualmente había otro "pavo" con 0 bajas y 15 muertes... Lo jodido llegó en la siguiente partida: Los mismos NOTAS pero al revés. Me explico: el que usó la bomba nuclear ahora 0 bajas y 10 muertes y subiendo.... y el PALETO que no mató a nadie en la anterior Ahora 16 bajas y 0 muertes y subiendo.... sabeis como????? pues acuchillando A TODOS, repito A TODOS UNO TRAS OTRO, así hasta que le llega la PUTA BOMBA NUCLEAR Y HALA! TODOS A TOMAR OTRA VEZ POR _ _ _ _!!!! Que decir que en la siguiente partida otra vez lo mismo, pero volviendo a cambiar el orden... esta vez no es apuñalando, sino TODO EL RATO DISPARO A LA "ALMENDRA", UNO TRAS OTRO, NO SE SALVA NI UNO...:babas: Lo verdaderamente extraño sabeis que es????? que no conseguí ver ni a uno ni a otro en ninguna partida... no los maté ni una sola vez PORQUE NO LOS VÍ!!!!! Como ya me estaban tocando los Güevos, se me ocurrió enviarle a uno de ellos,en inglés: "ESTOY GRABANDO LA PARTIDA, JODIDO CHETTO, LA HAS CAGAO..." y entonces simplemente SE ESFUMARON LOS DOS....
ES UN TRUCO COMO UN PIANO, Y LO QUE ME JODE ES QUE NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO NARICES LO PUEDEN HABER HECHO.... Si a alguien le ha pasado también, por favor que lo diga!!!! Los nombres de estos dos TIRANOS son:
-- SECROT-ASSASSIN
-- Websterboi
Se buscan y son peligrosos,,,, se dice que van armados hasta los dientes!!!:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
p.d- Como se lo puedo hacer llegar a INFINITY WARD??? Es un truco bastante SOFISTICADO....lee:
lee: SALUD!
vamos que son colegas pero en equipos distintos, lo hacen mediante unirse a partida y que les toque en equipos contrarios
PENOSO,
yo ayer pille a unos haciendolo y les di por culo y no pudieron tirar la bomba, los mate como 15 veces porque iban al mismo sitio: CAMPEROS TONTOS
en la segunda partida en otro mapa igual, tambien los pille y y al acabar dicen vamonos a otro sitio anda que aqui no podemos, encima españoles, que asco de personas estos que hacen esto, pero a mi no me la cuelan a la que veo que uno va 10-0 y otro 0-10 me pateo todo el mapa en su busca y les corto el rollo :cunao: