Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
una pregunta el TITULO por ejemplo de RPD y luego RPD con una calaveras ¿como se consiguen? tengo que hacer todo ...silenciador,escopeta,punto rojo,cargadores... y sin pasar de prestigio?
- El titulo dorado del arma se hace consiguiendo todos los accesarios
- El titulo en gris con el nombre, todas las bajas
- El titulo con el nombre y la cabeza, todas las cabezas
- El titulo con las calaveras y el nombre del arma, haciendose todas las muertes y cabezas de los desafios Prestigio Maestro

Unido
mayo 24, 2009
Uf no me extraña que la modelo 1887 esa sea en niveles altos solo. Hay que ver en duales a la distancia a la que llegan a matar de un tiro doble XD Que flipada jajaja

Unido
agosto 12, 2009
En mi opinion en este juego el llamar campero a alguien esta muy de moda (sea campero o no) por el simple hecho de las rachas de bajas, os explico, en el COD4 el mayor daño que te podian hacer con sus rachas era mandarte un helicoptero (te lo cargabas o esperabas a que se fuera) y luego ya solo aumentaba su racha personal, si queria mandar otro tenia que morir y volver a llegar a 7.
En el COD MW2 eso ya cambia si ves a alguien pasar de 7 te va a seguir mandando cosas, cuando antes te daba igual porque solo te podia matar él despues del helicoptero, claro esta que en este el ACR o el helicoptero con artillero hacen bastante daño y ayudan a subir las rachas ( y acabar con la tuya ), sin mencionar la bomba nuclear, el gran problema del "porque" se llama a la gente campero lo sea o no, porque saben que si llegas a 25 la partida acaba directamente y pierdes (siempre y cuando la uses) y eso no pasaba antes.

Lo mejor es callarnos la boca con lo de camperos, jugar como sabemos y mejorar dia tras dia. Para mi siempre tendra mas mérito moverte que campear pero tenemos que adaptarnos a todo tipo de circunstancias y jugadores (menos a esos que usan glitchs).

Mi humilde opinióm ;D

Unido
diciembre 17, 2008
una pregunta el TITULO por ejemplo de RPD y luego RPD con una calaveras ¿como se consiguen? tengo que hacer todo ...silenciador,escopeta,punto rojo,cargadores... y sin pasar de prestigio?
En el primer prestigio solo se puede conseguir uno dorado con una cruz por conseguir todos los accesorios. El resto se pueden conseguir una vez que pasas el prestigio y dentro de los desafíos de cada arma te aparece dos cosas nuevas que son las que te dan esos títulos al ir desbloqueandolos

Unido
marzo 8, 2009
1º Lo de que en dualo a muerte no hay camperos lo diras tu, porque la gente campea bastante, y lo de que hacerse rachas es mas difcil lo diras tu tambien porque yo he tirado ya unas cuantas nucleares en combate a muerte.

PD: sin campear racha 35 bajas + Nuclear
te creeria pero es imposible en duelo a muerte el limite esta en 30 y si lo dire yo por que jugue hasta el nivel 55 o asi siempre duelo a muerte

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
como se consige la bandera española con el titulo EL conquistardor?

creo que es con el desafio del AC-130 pero no estoy seguro.

Unido
mayo 3, 2008
Acabo de jugar un todos contra todos y eramos 12 personas, lo han ampliado hace poco no? Porque antes sino me equivoco eran sólo 8.

Unido
mayo 3, 2008
a mi tambien me toco una partida de duelo a muerto siendo 12, pero fue por que le di a foso que puede salir cualquier modo.
Claro, pero lo que me ha extrañado es que directamente si seleccionas Duelo a Muerte en las listas las partidas son ya de 12 personas, con lo que lo han cambiado a todos los modos. Pero bueno, mejor asi, hay más ritmo de juego.

Edito: Ahora me ha encontrado una partida de 8 personas y hace 1 minuto un partida de 12, no sé si lo han cambiado o están aleatorias XD

Unido
noviembre 11, 2009
Hablaron del cuchillo táctico por ahí. Esas muertes desde 20 metro se hacen teniendo suerte... esta tarde mismo veo que alguien captura A en dominación y cojo y tiro un cuchillo por encima de una montañita que habia y zas xDD suerte !

Otra cosa. Me he enterado esta mañana xDD. Los UAV son aviones. Esta tarde derribe uno con el Stinger. Alguien sabe si al equipo contrario se le corta el UAV?? en principio supongo que si xDD no?

Unido
marzo 21, 2009
Hablaron del cuchillo táctico por ahí. Esas muertes desde 20 metro se hacen teniendo suerte... esta tarde mismo veo que alguien captura A en dominación y cojo y tiro un cuchillo por encima de una montañita que habia y zas xDD suerte !

Otra cosa. Me he enterado esta mañana xDD. Los UAV son aviones. Esta tarde derribe uno con el Stinger. Alguien sabe si al equipo contrario se le corta el UAV?? en principio supongo que si xDD no?
Si claro, se le corta todo el rollo :jeje:

Además el UAV es tan ligero que con un fusil o subfusil lo destruyes sin recargar siquiera

Unido
septiembre 4, 2007
Tíos, creo que he encontrado mi arma ideal... el FAL, quien lo iba a decir. XD Un arma que dispara de un tiro en un tiro, como hace mucho daño le he quitado la Fuerza Vulnerante y he puesto Linea Dura, a ver si envío ya la dichosa bomba que tengo ganas...

He llegado 3 veces al AC130, pero creo que en cuanto pueda desbloquearé el Apoyo Aéreo... bueno, pues estaba en Duelo por Equipos en Sub Base y he llegado a enviar el AC130, pero solo he matado a 4 o 5, y luego me he cargado como a 7 o 6 tíos con el FAL hasta que ha venido un guiri y me ha frito con las P90 duales... me he quedado a 3 o 4 tíos de la bomba...

La próxima vez no pasará...

Lo fuerte es que antes de tener la bomba llegué a racha de 39 personas, soy el que la tiene más alta de mi lista de amigos (de los cuales muchos son del foro) y hablo de gente que acumula 5 días o más jugando...

PD: Lo de 39 lo hice en Wasteland claro, que ahí uno no se puede cubrir ya que en la cueva uno no aguanta ni 10 segundos vivo. XD

Unido
julio 9, 2009
NUEVO CHETTO ESPECTACULAR EN MW2!!!

Ke tal chicos... Vais a alucinar con lo que me ha pasado esta tarde..... Estaba jugando al mw2 en duelo a muerte(todos contra todos), y cuando me doy cuenta, habia un pavo con 15 muertes y 3 bajas... usando el AC130 y después el IEM.. etc... Normal, pensareis todos, es un notas que domina un güevo:babas:, vale, eso es lo que pensé yo... subiendo.... 25 muertes 3 bajas.... bomba nuclear y todos a TOMAR POR _ _ _ _!!!! Pensaba: Jodeer vaya máquina de tío...:babas::babas: Y casualmente había otro "pavo" con 0 bajas y 15 muertes... Lo jodido llegó en la siguiente partida: Los mismos NOTAS pero al revés. Me explico: el que usó la bomba nuclear ahora 0 bajas y 10 muertes y subiendo.... y el PALETO que no mató a nadie en la anterior Ahora 16 bajas y 0 muertes y subiendo.... sabeis como????? pues acuchillando A TODOS, repito A TODOS SEGUIDOS UNO TRAS OTRO, así hasta que le llega a la PUTA BOMBA NUCLEAR Y HALA! TODOS A TOMAR OTRA VEZ POR _ _ _ _!!!! Que decir que en la siguiente partida otra vez lo mismo, pero volviendo a cambiar el orden... esta vez no es apuñalando, sino TODO EL RATO DISPARO A LA "ALMENDRA", UNO TRAS OTRO, NO SE SALVA NI UNO...:babas: Lo verdaderamente extraño sabeis que es????? que no conseguí ver ni a uno ni a otro en ninguna partida... no los maté ni una sola vez PORQUE NO LOS VÍ!!!!! Como ya me estaban tocando los Güevos, se me ocurrió enviarle a uno de ellos,en inglés: "ESTOY GRABANDO LA PARTIDA, JODIDO CHETTO, LA HAS CAGAO..." y entonces simplemente SE ESFUMARON LOS DOS....
ES UN TRUCO COMO UN PIANO, Y LO QUE ME JODE ES QUE NO TENGO NI LA MÁS REMOTA IDEA DE COMO NARICES LO PUEDEN HABER HECHO.... Si a alguien le ha pasado también, por favor que lo diga!!!! Los nombres de estos dos TIRANOS son:

-- SECROT-ASSASSIN
-- Websterboi

Se buscan y son peligrosos,,,, se dice que van armados hasta los dientes!!!:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X

p.d- Como se lo puedo hacer llegar a INFINITY WARD??? Es un truco bastante SOFISTICADO....:eek:lee::eek:lee: SALUD!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
son:

-- SECROT-ASSASSIN
-- Websterboi

Se buscan y son peligrosos,,,, se sice que van armados hasta los dientes!!!:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X:X
p.d- Como se lo puedo hacer llegar a INFINITY WARD??? Es un truco bastante SOFISTICADO....:eek:lee::eek:lee: SALUD!
xDxDxDno haces faltas que lo jures jaja

yo he echo como una prueba para entrar en un clan me da ami que no he entrado =( los pura sangre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior