RaulVallecas
Baneado.
Pero las an reserteado alfinal?Maramas quiero comentarles que ya esta disponible la actulizacion 1.06, soloo una cosa no arreglaron las leaderboards,asi que ya olvidense de las estadisticas pq estan perdidas ja
saludos
Pero las an reserteado alfinal?Maramas quiero comentarles que ya esta disponible la actulizacion 1.06, soloo una cosa no arreglaron las leaderboards,asi que ya olvidense de las estadisticas pq estan perdidas ja
saludos
En solo dos minutos me pongo a buscar y encuentro 50 sin que tengas la necesidad de insultar a su madreEs una foto de las muchas que hay haciendo coña sobre el tema de los hoygan y de la ortografía, ¿sabes que es la coña?
NO:babas:,yo en una cuenta que modifique ahi todavia sigue mi rango modificado:buf:.saludosPero las an reserteado alfinal?
Maramas quiero comentarles que ya esta disponible la actulizacion 1.06, soloo una cosa no arreglaron las leaderboards,asi que ya olvidense de las estadisticas pq estan perdidas ja
saludos
Esas estadisticas ya las borre y lo puse como firma:cunao:,ademas no necesito eso tengo de puntuacion 1360000 en 2 dias con 11 horas,asi q no afirmes q soy malo pq no lo soy.mira el colega que va el 76 del mundo,la virgen asi de mal jugara
tengo una dudayo he conseguido las 1000 bajas del apoyo aereo y te dan el emblema del 9º prestigio del cod4
como dice carde que se consigue el emblama del 10º prestigio con el ac130 voy a conseguirlo que masmola
lo malo que con cada ac130 mato a 4 o 5 nada mas xD
En el primer prestigio solo se puede conseguir uno dorado con una cruz por conseguir todos los accesorios. El resto se pueden conseguir una vez que pasas el prestigio y dentro de los desafíos de cada arma te aparece dos cosas nuevas que son las que te dan esos títulos al ir desbloqueandolos
jaja puro chetos seguro que eres malisimo xd no se que tiene de divertido esoEsas estadisticas ya las borre y lo puse como firma:cunao:,ademas no necesito eso tengo de puntuacion 1360000 en 2 dias con 11 horas,asi q no afirmes q soy malo pq no lo soy.
saludos:hola:
Nueva actualización?? Cuando la han sacado? Ayer por la tarde jugué y no me saltó ninguna actualización al arrancar el juego.Yo creo que deberías dejaros de "yo soy bueno y tu malo" y estas tonterías, esto es para comentar el juego ni para comentar quien es mejor.
Podriamos comentar por ejemplo que tal va la nueva actualización? Alguien la ha provado?
Saludos!
Esto va en el post de anecdotas/fantasmadas de MW2 Salu2Esas estadisticas ya las borre y lo puse como firma:cunao:,ademas no necesito eso tengo de puntuacion 1360000 en 2 dias con 11 horas,asi q no afirmes q soy malo pq no lo soy.
saludos:hola:
Mira en portada: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247022-lanzada_la_actualizacion_1_06_para_modern_warfare_2_a.htmlNueva actualización?? Cuando la han sacado? Ayer por la tarde jugué y no me saltó ninguna actualización al arrancar el juego.
Saludos!!
Trankilo yo tampoco y estoi en el 3º prestigio, pero como tu yo solo juego a Buscar y Destruir extremoJoder, debo ser el unico que ni ha tirado ni ha visto una bomba nuclear. Yo sigo estancado en mi racha de 19, no hay manera de pasar, y eso que en alguna partida he llegado a tener 33 bajas y tan solo 4 muertes pero nada. Pero eso si, en todas las partidas (yo solo juego duelo extremo por equipos) que he jugado y ya llevo 4 dias jugados, NADIE ha lanzado ninguna nuclear.
Seguiremos esperando.
La noticia esta en portada, te dejo el enlace directo:Alguien podria decir que tiene esta actualizacion y que cosas agrega o aregla